Pontevedra, Pontevedra · Desde Abril del 2016
Soy una chica sencilla, a la que le gusta tener casi todo bajo control y en perfecto orden, por si surge un imprevisto saber como organizarse...me encanta... Ver más
Soy una chica sencilla, a la que le gusta tener casi todo bajo control y en perfecto orden, por si surge un imprevisto saber como organizarse...me encanta sonreir y ayudar a los demás. Si tuviera mucho dinero,donaría una parte,tendría una familia numerosa y viajaría por todos los rincones del mundo. :)
- Novia Habitual
- 452 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Sobre mi boda
Quiero que mi boda sea con vistas al mar pero sin ser en la playa. Me casaré en septiembre,donde predominará el color azul, nuestros colores preferidos. Habrá elementos de mar como estrellas de mar,conchas,arena y también elementos de montaña porque nos gusta la naturaleza.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
188Bueno cmo dice el titulo el otro dia me dio por ver su veo y encuentro su bandeja de entrada con mensajes a chicas no lei a detalle pero vi que tontea con sus "amigas" les habla de hola nena, hola...

¡Hola bonitas míaaaaaaas! Dicen que "Nunca digas nunca", pero es que hay cosas que de verdad nunca, nunca haríamos; ¡esto es así! jaja Así a que ahora dinos: ¿cuál de estás alianzas nunca te pondrías?...

Hola bellas!!! ¿Os estáis divirtiendo con el jueguito del Yo nunca, nunca de la semana? Es el turno de los tocados ¿Cuál no llevarías nunca nunca en tu gran día? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >>...

Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Participé en el post de Eliza
Hace 3208 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3208 días

Participé en el post de Nati
Hace 3208 días
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración