Ir al contenido principal
Laia
Laia

Arenys De Mar, Barcelona · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2018

2846días 20hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Laia
Luna de miel en Ibiza - Formentera - Menorca
Laia en Grupo Luna de miel, El 25 de Septiembre de 2017 a las 19:07

Hola chic@s!!! Nos casamos en Julio del 2018, y siempre hemos tenido claro de ir a las Baleares en nuestra luna de miel. Cada año vamos a Menorca de vacaciones, y somos unos grandes enamorados de la...

Nadine, domingo 23-Sep-18 11 529
Laia
Figuras distintas para el pastel
Laia en Grupo Banquetes, El 21 de Mayo de 2018 a las 21:28

Hola buenas!!! A ver si me podéis ayudar! Estamos buscando figuras para el pastel. No nos gustan las figuras de novios (aunque sean distintas y graciosas), me parece un poco ñoña, así que buscamos...

Lorena, martes 29-May-18 29 696
Laia
Donde comprar zapatos de cuña asparto para novia?
Laia en Grupo Barcelona, El 25 de Enero de 2018 a las 11:13

Hola chicas!!!! Me caso en la playa, y me gustaría llevar unas cuñas de asparto como zapatos de novia. El caso, es que por internet hay bastantes sitios con zapatos muy guapos, pero me gustaría una...

Cristina, viernes 9-Feb-18 6 108
Laia
Luna de miel en Menorca
Laia en Grupo Luna de miel, El 10 de Noviembre de 2017 a las 10:55

Hola!! Necesito vuestra ayuda - consejitos.... Nos casamos en Julio, y dado que mi marido tiene panico a volar iremos a Menorca. Es una isla que ya conocemos y nos encanta! Es un pequeño caribe aqui...

Anna, lunes 13-Nov-17 4 110
Laia
Novios que nos casamos el 15 de Julio de 2018 en Barcelona
Laia en Grupo Barcelona, El 30 de Septiembre de 2017 a las 10:49

Hola!!! Visto que nos casamos el mismo día, estaría bien explicarnos experiencias y como va el proceso de los preparativos. Nosotros nos casamos en la playa de Arenys de mar, a las 19h. De momento...

Alba, lunes 2-Oct-17 2 50
Laia
Invitaciones para boda en la playa
Laia en Grupo Organizar una boda, El 25 de Septiembre de 2017 a las 18:47

Holaaaaaa!!!!! A ver si me podeis ayudar! Nos casamos en Julio, y estamos empezando a mirar tema invitaciones porque ya que la boda se celebra en época de vacaciones las queremos dar en enero -...

Patricia, miércoles 27-Sep-17 18 251

Grupos generales

Inspiración