Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2013
Bueno lo que leeis abajo es mi historia del año pasado ahora han pasado mas cosas y ya no nos casamos, si os puedo decir algo bueno de esto es, chicas... Ver más
Bueno lo que leeis abajo es mi historia del año pasado ahora han pasado mas cosas y ya no nos casamos, si os puedo decir algo bueno de esto es, chicas tengo de todo para vender y sin utilizar!! Tengo 28 años llevo con mi chico 9 y conviviendo llevamos 6, y bueno nos ibamos a casar el 05/07/14. Pero fallecio la mama del novio en marzo y la hemos pasado al 2015. Asiq ahora a disfrutar mas tranquila de este momento.. q antes no supe vivir con calma.
- Novia Novata
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Sobre mi boda
Decir que hemos tenido que retrasar la boda un año, ya que la mama del novio fallecio en marzo, sobre mi boda.. pues sera emotiva a la par de triste por ese motivo decidimos modificar la fecha, de este modo espero q su recuerdo este en nuestros corazones con menos dolor.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
6
Holaaa!! me caso el 12 de Julio de 2014 por la mañana en la Quinta Los Rosales y será una boda que durará todo el día! Me gustaría saber si alguno de vosotros se va a casar el mismo dia alli?? Como...
Os dejo por aquí este post que hice en respuesta a otra novia que se iba a Nueva York. Creo que os puede ser muy útil. Me dejo museos por ejemplo, entre miles de cosas. Viví allí un tiempo, y son...
Hola chicas ,que tal? queria contaros lo que he pensado para mi boda. y saber si alguien mas tiene pensamiento de hacerlo.total que hemos suprimido los regalitos individuales(no me gustan nada)(luego...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 3972 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Lidia
Hace 4335 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4515 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Laila no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración