Mérida, Badajoz · Desde Octubre del 2017
Medito mucho las posibilidades
- Súper Novia
- 3.128 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Buenas a todos he visto que todos nos casamos en Badajoz en la misma fecha, supongo que cada uno en un parte de la provincia y me gustaría que pudiéramos compartir experiencias e ideas !!! Un saludo a...

Buenas comu, ando muuuuy desconectada !!!! He tenido mucho lío y tuvimos accidente de tráfico aunque ya estamos bien!!! Y como dice el título estamos a 98 días!!!!! Ya tenemos casi toooodooo....

Pues sí ya tenemos la reserva!!! Luna de Miel, después de presupuestos y decisiones vamos a hacer ese combinado, aunque nos hubiera gustado ir a Miami pero no tenían un TODO INCLUIDO y era lo que...

Chicas ando muy desconectada de la web porque nos hemos puestso las pilas, nos casamos el 8 de junio y ya tengo todo lo de novia y todo contratado!!! Falta firmar dos contratos que cerraré esta semana...

Buenas noches comu, abro debate porque ya tengo la cabeza a mil... Resulta que íbamos a poner un regalo unisex para los invitados... Pero mi quebradero iba en aumento... Luego pensé en separar como se...

Pues sí hace mucho que no escribo y leo de vez en cuando pero a poco menos de 7 meses voy poco a poco, no em sobra el tiempo. Esta mañana ha sido productiva y ahi van mis pai pai

Pues sí comu he pedido varias cosas en varios sitios y ha sido todo genial en sus tiempos y con un trato genial. He quedsdo encantada. En primer lugar pedí los bolígrafos para nuestros testigos en...

Nos gustaría New york y playa unos 10-12 dias. En avión. Y mis dudas son sobre el tiempo allí en junio!! Además de cómo llevar medicamentos... Para estómago, dolor de cabeza y lo spropios recetados.

Hola comu hacía tiempo que no escribía pero es que el trabajo no me lo permitió. Pues a poco menos de 8 meses de mi boda ayer encontré mi vestido!!!! Sinceramente había leído temas sobre esto y todas...

Pues mi dilema está siendo zapatos clásicos o de color azul klein?? Me gustan las dos opciones pero no se... Qué opináis?

Bueno grupo bodil, me ha llegado mi banner, me acogí a una oferta que me llegó. La empresa es "www.personalizzate.com" super profesionales, atentos y muy rápido. Recomendado 100 x 100. Viene completo...

AVISO TOSTON Buenos chicas veo que con la mesa presidencial hay muchos problemas. Y he aqui otro... resulta q en mi mesa vamos nosotros dos ,mis suegros ,mis padres, mi hermano y mi cuñado, hasta aquí...

Bueno chicas el pasado sábado celebré en mi casa una reunión de amigas y primas en las que hubo un detallito para cada una: -pulsera con el nombre del grupo -labial flamenco -libreta y boli...

Bueno pues aquí estoy despues de mucho tiempo y gracias a Dios por motivos de trabajo. Hace mucho que no escribo (atope de curro) y por aquí vuelvo, a 382 días!! Jeje os pongo al día en este tiempo de...

Pues si ayer le regalé a mi chico una sesión de fotos, nos gustó el fotógrafo y mi chico decidió reservarlo!!! Que no nos lo pensaramos más porque ya había otros novios ese día y lo perderíamos!! Y...

Aqui os presento algunas cositas acabadas !! Me quedan las copas del padre y el padrino !!!!

Bueno como de tiempo no ando muy sobrada voy a ratitos, tengo un nuevo proyecto y sí son las copas de la boda, sí van a estar guardadas un año (cuando las acabe claro está), tengo poquita imaginación...

Pues bien, no puedo esperar!!!!! Y aun me.queda unas flores en el portaalianzas, los botones de la copa del novio y quitarle la silicona saliente a las perlas de la copa de la novia. Sencillito chicas...

Bueno después de tener la fecha y la iglesia, dar los regalos de reyes DIY y que encantaron a todos y emocionaron!!! También el día de mi.cumpleaños reservamos la bodega y ahora en breve reservaremos...

Bueno pues sí la fecha ya está reservada en la Iglesia que queríamos y el día que queríamos. Empieza el jaleo, el día 4 queremos reservar la finca ya hemos quedado con la mujer! Y luego el...

Como ya he dicho en post anteriores, este año los reyes serán manualidades y relacionado con la boda y me ha surgido esta idea de florero para mis importantes¡¡ ( madre, suegra y abuelas), aunque...

Bueno chicas, como ppdeis observar con el pluriempleo no tengo nada de tiempo para nada. Ya tenemos vistos todos los sitios y catering y estamos ende periodo de reflexion hasta poner la fecha elfija...

Hola comu!! Bueno pues me decidí a hacer el portaalianzas y lo he acabado, aunque no he pegado la puntilla y el lazo aún, por si no me convencía, a vosotros que os parece ??

Pues seguimos sumando!!! Aquí he terminado la percha para mi suegra, y como digo en el titulo quizás no se la mejor pero la he hecho con el mayor mimo del mundo. Os prometí que la subiría terminada y...

Buenas tardes chicas, os voy a contar mi caso. Mi pedida fue el 20 de septiembre y claro nosotros somos enfermeros yo trabajo en verano a tope y en navidades y nos es imposible preparar una boda para...

Inicio de percha personalizada Bueno, pues como los reyes están a la vuelta de la esquina y este año el boom es la boda y yo he decidido hacer manualidades... no he podido esperar y para la madrida (...

Hola comunidad!! Pues sí, soy nueva y comienzo este camino y aunque me queda mucho tiempo aún dudo de con quien iría a la prueba del vestido. Sé que con seguridad mi madre y mi padre que les encantará...