Alfara Del Patriarca, Valencia · Desde Mayo del 2014
Bueno, sabéis resulta fácil hablar de las virtudes y posibles desvirtues de los demás pero hablar sobre uno mismo...haber que os puedo contar. soy una... Ver más
Bueno, sabéis resulta fácil hablar de las virtudes y posibles desvirtues de los demás pero hablar sobre uno mismo...haber que os puedo contar. soy una chica tranquila, con un enorme deseo de tenerlo todo bajo control, y una gran necesidad de información, pero Gracias a Dios creo en él, y eso me permite dormir tranquila porque se que todo esta en sus planes y no hay nada fuera de su control y todo lo que pasa es para bien, aunque haya momentos que no los piense.jejeje
- Novia Habitual
- 205 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
La historia de compromiso empiezo el 13 de octubre del 2016, a los 3 meses firmamos nuestro primer timeline el lugar de la ceremonia y banquete, esta semana estamos con decoración y arreglos de...
Hola a tod@s, algún@ sabe algún evento a realizar por Madrid? esque he empezado con los preparativos pero me faltan ideas, esto de no saber nada ni por donde empezar ufff, asique porfavor si os...
Hola a tod@s, algun@ ha visto en tiendas de vestidos en Valencia, alguno que lleve mariposas?Gracias