Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2015
- Súper Novia
- 3.755 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Tengo una duda yo la idea de poner damas de honor lo tenía descartado, en ese caso la novia compra los vestidos a las amigas que vayan de dama de honor ? Otra duda alguien le hace una pulsera de...
Buenas! Faltan unos días para que sea nuestro aniversario y un año que me piden matrimonio con un precioso anillo. Tengo el reloj de pedida preparado para dárselo en nuestro aniversario, que os parece...
Buena chicas pues viera el 30 de este mes y no tienen la nueva colección, Lo venden en Novias victorioso en los palacios y no sé si algún sitio mas
Que os parece ?? Me encanta ! Sencillo por delante y escote y pedrería por detrás y en las mangas, pero son 3290EUR ?
Hola ! Nos gustaría hacer sobre de tela de arpillera Para las invitaciones, alguna lo ha hecho ??? Hemos pensado hacer con solapa y una rama seca de lavanda o con cinta de encaje ! Si alguna lo ha...
Ya habéis visto la nueva colección ? Que os aparece ? No puedo ver más foto del modelo no me deja entrar, si alguien puede verlos los puede subir para verlos por delante y detrás,. Sabéis precio ?...
Hola chicas ! Alguna ha utilizado o va utilizar velo de color ? Los llevo viendo unos meses y me encantan ! Pero colores muy claros que no destaque mucho ! Alguna lo llevo donde se puede comprar !? ...
Donde se pueden conseguir !? En aliexpres están caras y otras web a 5EUR, alguien más a conprado a menos de 3EUR? La e visto en un proveedor pero están agotadas, tb he pensado que en los almacenes...
Chic@s que os parece ? Pensé aludir un botón de madera pero creo q queda bien así, os gusta ?
Hola chicas !Pronovias ya hace meses que puso adelantó de la colección del 2017, y Rosa clara lo acaba de poner en su web!!! Aparecen las tres colecciones de la firma!! La verdad que la colección two...
Tengo una duda En una tienda multitareas el precio varía a la oficial !? Quiero ir después del verano a aire Barcelona en el corte inglés en Sevilla, tb e visto q lo venden en los palacios. El precio...
Hola chicas Es muy fuerte la situación! Ya os contare bien, la cosa es que se anula la boda de mi amiga que llevan un año y medio preparando y hoy vamos a pronovias a ver si le devuelven algo del...
Hola chicas ! Cuánto dinero os gastareis en la bata? Imagino que si alguna os enamora aunque salga del presupuesto os la comprareis je He vistos estás en aliexpres! Yo esperaré a las rebaja si veo...
Chicas! Quiero empezar a hacer los Pai Pai! Tengo el libro que me encanta! He cogido el más soso por qué es una prueba, Que pondríais cinta de yute o lazo ? Escribiréis las iniciales en el palo o se...
Buenas! Sabéis dónde las puedo conseguir ? En los chinos las e visto y en aliexpres pero una cantidad grande no sé dónde puede salir más barato. Es ceremonia civil el 22julio quedaría vine si los...
Hola chic@sYa tengo algunas cosas que me van llegando de aliexpres
Hola !Ya está el avance de nueva temporada de Rosa Clara, Pronovias y Aire Barcelona. Me pasa lo siguiente, me encantan un par de modelos de Aire y no sé qué hacer, pensé en ir en octubre xq me coso...
Ayer estuve de compras y fui a Tiger que someter tiene cositas que difícilmente encuentras en otros sitios! Os dejo algunas fotitos ! Taladradoras grandes, para hacer etiquetas y otra para hacer forma...
Hola chicas !Hebeis visto el avance de Pronovias 2017!??Tiene algunos modelos preciosos !! Alguien se los ha probado ??Algunos se pasan de precio, y son más bien para delgaditas , qué opináis ? Estos...
Mi pasaporte !!! 1. Juan Antonio 2. 22/07/20173.Boda de noche 4. Arahal (Sevilla) 5.Vintage 6.Hacienda El Roso 7. Yo 33 y el 37 años 8. Boda a lo grande 9. Tres cifras 10. Destino Japón 11. Dos hijos
Hola chic@s!Este verano vamos a Roma ( con familia también) y e e pensado aprovechar y hacernos alguna cotillo allí ya que llevamos las cámara y búscaremos rincones chulis, Pedi en aliexpres....
Hola chic@s!!Aquí están los Cubretacones de aliexpres ! Pedi 50 tallas L Por probar tamaño y más adelante pedir más, de la M o L, pues la verdad q la L están muy bien y son pequeños Asi q no sé qué...
Hola chic@sEste es el anillo de pedida ! Es original Me encanta ! Oro blanco y brillantitos Y el vuestro como es ? Nos queda un año y tres meses! Es muy pronto para empezar a hacer manualidades !??...
Hola! Me gustaría que me dierais vuestra opinión de que os gusta más para que firmen los invitados! Pensamos en el lienzo de huellas pero ya lo descartamos porque nos gusta más estos estilos de...
Hola chic@s Nos gusta la idea de poner un grupo tipo soul y que versione canciones en los aperitivos Alguien conos e o tiene referencia de alguno por Sevilla o alrededores ? Muchas gracias
Hola ! Queremos poner conos de pétalos naturales en lugar de arroz, he leído que pueden manchar el vestido Los pétalos artificiales no nos gustan demasiado preferimos naturales Alguien los ha puesto ?...
Hola chic@sQueremos hacer los indicadores de madera para la boda nosotros mismos, ponerlo en la entrada e indicar los diferentes espacios Alguien lo ha hecho ? Qué ha utilizado ?
Hola! Nuestra boda es de noche y en verano! Nos gusta la idea de poner unas letras luminosas gigantes Son carísimas las que estoy viendo, incluso su alquiler, He leído algo de cómo hacer las letras...
Hola!Nos gusta la idea de regalar unos Kit de resaca o supervivencia para amigos y primos El Kit llevaría -Gafa de sol -kleneex-tiritas - piruleta de corazón o algo así -colirio para los ojos -cápsula...