Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2015
- Súper Novia
- 3.755 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
El vestido de mi madre ! De rosa clara en mi primera prueba y a dos meses no le gustaba nada y por fin este nos encantó, con zapatos buganvilla o fuscia quedaría genial no ? Con le dineral q se ha...
Que letra os gusta más y con flores primera opción o rectas ? Las hace mi pareja que tiene tienda de impresión, lo hace de cartón pluma y con imagen imitando a madera
Ni ramo liofilizado, no se estropea ! Y para toda la vida! 😍
Chic@s ya escribiré mi crónica de boda! Fue todo súper rápido y ha sido como un sueño ! Pero disfrute mucho y salió todo perfecto! Los invitados encintados! Dejo algunas fotos son de móvil no se ve...
Chic@s de Sevilla !despues de las temperaturas que hemos pasado estos últimos días .. . Como estará el tiempo el sábado que viene ?? Y los preparativos y los nervios que tal !???? Yo ya este finde...
El ramo ! Aún no se qué hacer, tengo claro q lo quiero más en plan Silvestre y liofilizdo o preservado, votaciones please ! 🙏 1) _________________________________________________ 2)...
Hola chic@sMi vestido es de rosa clara de la colección Rosa Clara. Ayer tuve la 1prueba y muy contenta! A la pregunta a la chica de si se ha vendido mucho me dijo q ya no se vende más este junto con...
Ya están terminadas, os gusta ?
Hola chic@sMe faltan 98dias para día B, Que os falta a estas alturas ? Os cuánto lo q nos falta, los vestidos de las niñas, son dos solo y esperaremos a mayo o así. Mi ramo, cuñas y tocado me faltan....
Chicas dos de mis complemtos ! Me encanta n ahora súper dudas del tocado xq el vestido lleva mucha pedrería aunque blanca y muy sutil
Hola ! Ya tenemos todos los regalitos por fin ! Algunos por llegar.. -bolis solidario AECC- baraja de carta en caja pvc y delegrafiada con nombre y fecha ! Chulisimas -palo selfie 🤳🏽 por mesa para...
Hola chic@s! Algunos vais a Japón en julio ? Salimos desde Madrid el 25 a Osaka. Estamos 12 días con viaje organizado. Vemos muchas ciudades y habremos la excursión de nikko. Alguna pareja que este...
Hola chicas, mi vestido es marfil o Ivory, parece blanco pero cuando pones al lado un color blanco si se nota la diferencia, me gustaría saber las q tenéis este color el velo de qué color ?? Yo lo...
Los zapatos son los mismo tono tierra con tacón piedrecitas blancas, velo de tul de seda. Y tocado que os parece ? Es muy bonito no se aprecia bien
Que os parece estas pajitas para ponerlas barra libre? Son chulas pero de cartón. He probado y al mucho tiempo de pone blanda pero no se deshace, cuando llegue dude de su ponerla o no
Me quedado muerta! Je os parece como lo combinó
Buenas ! Este será nuestro libro de firmas para ponerlo en los aperitivos. Esta muy bien nos gusta pero me han surgido dos dudas. Vamos a hacer el puzzle y por delante y por detrás las fichas son...
Hola chic@s5 meses y medio para el día B. Os comento lo que tengo ya. Catering, Hacienda, decoradora, Dj y grupo, Fotógrafo, Bus para invitados, viaje , invitaciones plateadas que haremos nosotros,mi...
No sé qué ponerme de ropa interior, el vestido es bajo de espalda y pensé en boda con escote en la espalda pero no lo encuentro, ni corte inglés, intimísimi, etam,.. nada Que sea color carne y sin...
Hola chicas ! Tengo un problema, conpre 50 cubre tacones talla L y ahora quería comprar de la M y no están por ningún lado, los hay de otros modelos pero ya que tengo comprado un lote quiero ese...
Te tengo el vestido y esta semana voy en busca de los zapatos! Quiero un tono de color pero muy sutil un nude, beige, rosa cuarzo ... os dejo detalle del vestido. Los zapatos que me gustan son dós...
Buenas ! Ya tenemos nuestro viaje, tenéis claro el destino ya nos faltaba ver q nos ofrecían. Es un destino caro y ya lo del combinado subía muchísimo. Así que será 12 días ( con vuelos) por Japón...
Primeros pai pai le faltan los lazos! Poco a poco !
Dós tazas que hemos dado a los testigos en el momento de darle la noticia jejeSon de tu&yoshop y son muy amables
Buenas chicas ! Me gustaría ponerme los zapatos nude o color cuarzo, me encanta los tacones tipo Louboutines q llevan las famosas con la suela roja jeje He mirado algo así imitando por internet pero...
Que os parece ? Falta el reportaje formal en el parque ! Pero el modelo que tenemos es estupendo ! JajajPara enviarlo unos meses antes a todos por whatsap
Ayer fue el primer día de busqueda de mi vestido! Me probé 7 vestidos san Patrick y alguno eran de Cabotine. Unos modelos q llevaba como favoritos al final nada no me decía nada, alguno por detrás nos...
Chic@s Alguno ha hecho regalo solidario de pulseras de aecc en Sevilla !? Por teléfono o habéis ido a la delegación directamente ? Se recogería allí las pulseras o tienen que hacer envió a casa ? Y...
Alguna ha hecho esta manualidad ? Es original y bonito
1, 2 o 3? Uno se día para el precio no digo cual jaja pero me encantan todos, en dos semanas me los pruebo Cuál os gusta más ??
Aquí la primera percha de novio y padrino, le faltan las letras, os gusta ? Hago iguales para novio y padrino ? La de novia y madrina tb las tengo casi
Quiero mi calendario jajaj Nos quedan 9 meses !