Ir al contenido principal
Lara
Lara

'Madrid', Madrid · Desde Septiembre del 2018

Nos casa bamos este 25 de julio pero la mierda del virus nos ha obligado a retrasar un año la boda Llevamos casi 5 años juntos y tenemos unas ganas... Ver más

Nos casa bamos este 25 de julio pero la mierda del virus nos ha obligado a retrasar un año la boda Llevamos casi 5 años juntos y tenemos unas ganas inmensas de celebrar este día con toda nuestra gente

Felizmente casados 🎉

24 de Julio de 2021

1740días 6hrs

87
Ordenar por:
Último mensaje
Lara
Que tipo de vestido lleváis?
Lara en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Marzo de 2019 a las 11:58

Hola chicas Como sabéis tengo mi vestido desde enero y es corte princesa Y me pica la curiosidad, que estilo lleváis vosotras? Alguna se atreve con colores? El mío es blanco roto

Jenny, sábado 30-Mar-19 26 354
Lara
Labios mate o brillo
Lara en Grupo Belleza, El 26 de Marzo de 2019 a las 12:00

Hola chicas!!! Partiendo de la base de q todas llevaremos un maquillaje precioso y a prueba de lloros, abrazos etc.... Qie os gusta más, un labial mate o uno con brillo? Yo no me decido xq me gusta...

Jenny, sábado 30-Mar-19 11 105
Lara
Peinado semirecogido
Lara en Grupo Belleza, El 26 de Marzo de 2019 a las 12:12

Hola chicas A ver, ayuda Con cual os quedáis??

Nina, jueves 28-Mar-19 25 294
Lara
Por fin tenemos los pendientes
Lara en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Marzo de 2019 a las 00:10

Pues si, después de muchas vueltas éstos han sido los elegidos Se que me vais a decir que no son largos... Que son muy pequeños que son muy sencillos... Pero yo no suelo llevar pendientes y no quería...

Laura, jueves 14-Mar-19 22 314
Lara
Pendientes
Lara en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Marzo de 2019 a las 23:21

Hola chicas Me he enamorado de estos pendientes... El tamaño es el color que tienen... No me pegan con nada, ni con el look ni con nada de la boda y no los hay sin color o blancos... He mirado miles...

Bea&david, lunes 11-Mar-19 42 1.321
Lara
Pijama y zapatillas
Lara en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Marzo de 2019 a las 15:04

Hola chicas Pues os enseño que me ha llegado hoy el pijama para cuando me peinen y me maquillen en el hotel para la boda Es todo de zalando, genial de calidad, me ha sorprendido Os gusta??

Lara, jueves 7-Mar-19 16 507
Lara
Lara : mis proveedores en Madrid
Lara en Grupo Madrid, El 1 de Marzo de 2019 a las 08:38

proveedores: ☑ ¿Qué proveedores has contactado y/o contratado? ¿Quiénes son? - Araceli Casa Burgos para el banquete - Efímeras para ramos y decoración iglesia - Madox The Weeding para el vestido -...

Laura, lunes 4-Mar-19 1 36
Lara
Tocado e imperdible para la cola
Lara en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Febrero de 2019 a las 23:20

Hola chicas Pues os enseño el tocado que llevaré en el pelo y el imperdible para recoger la cola Me los ha hecho una chica de Facebook Es de porcelana fría y todo personalizado Estoy super in love!!!...

Patricia, miércoles 27-Feb-19 13 324
Lara
Varias cosillas
Lara en Grupo Organizar una boda, El 24 de Febrero de 2019 a las 23:07

Hola chicas Estos días he estado poco activa y vengo a enseñaros varias cositas Lo primero, los pomperos del primark que conseguí en el de xanadu, me los llevé todos para una amiga que se casa en...

Lara, martes 26-Feb-19 13 419
Lara
Pomperos primark
Lara en Grupo Organizar una boda, El 3 de Febrero de 2019 a las 22:22

Buenas noches He conseguido los pomperos del primark, las pulseras nada... Dicen que solo las tuvieron en Navidad Bueno mi duda es.... Como vais a poner los pomperos? Yo había pensado en dárselo a los...

Elena, jueves 21-Feb-19 28 1.262
Lara
Luna de miel
Lara en Grupo Luna de miel, El 18 de Febrero de 2019 a las 11:05

Buenos días chicas Yo ya tengo pensada mi luna de miel y mis vamos a dubai y a maldivas, somos muy playeros y de tostarnos al sol así que era si o si una playa de ensueño y como para ir había escala...

Laura, miércoles 20-Feb-19 11 111
Lara
Cuanto cuesta
Lara en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Noviembre de 2018 a las 20:43

Hola chicas Me estoy enamorando de este vestido de pronovias, se lla niquel y es de esta temporada Alguien sabe cuanto cuesta??? No quiero ir y probarmelo y que luego pase de los 2000€ Muchas gracias ...

Eladia, lunes 11-Feb-19 34 1.268
Lara
Cestas para los regalos
Lara en Grupo Organizar una boda, El 27 de Enero de 2019 a las 14:56

Hola Os vengo a enseñar las cestas para llevar los regalos de los invitados, para poner los abanicos en la iglesia y las cajitas y cañones de confetti para la salida de la ceremonia Os gustan??? ...

Lara, domingo 27-Ene-19 24 470
Lara
Tenemos vestido 👏👏👏👏👏
Lara en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Enero de 2019 a las 20:54

Bueno pues.... Se que ayer dije que me había enamorado.. Pero... No Hoy he ido a madox, en Arroyomolinos y... ahi si que si... Antes de ponerme los tirantes he dicho.... Uuuuhhhh😍😍😍😍 y ya me lo han...

Inés, sábado 26-Ene-19 68 1.239
Lara
Primeras pruebas
Lara en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Enero de 2019 a las 21:21

Bueno chicas, hoy he empezado a probar vestidos Esta mañana he estado en vertize gala de mostoles, me he probado 5 vestidos, todos de princesa y me han gustado mucho dos, pero aun que me han tratado...

Lara, viernes 25-Ene-19 15 306
Lara
Fiji y Polinesia
Lara en Grupo Luna de miel, El 11 de Septiembre de 2018 a las 12:23

Hola Estamos intentando decidir el destino de la luna de miel y tengo una duda existencial Si vas a un destino tipo Fiji o Polinesia en plan relax, playa y tal... Los hoteles sólo dan desayuno... Que...

Lara, jueves 17-Ene-19 14 257
Lara
Dinero de regalo de bodas
Lara en Grupo Organizar una boda, El 27 de diciembre de 2018 a las 14:58

Hola chicas Estamos diseñando las invitaciones y nos acaba de surgir una duda Nosotros queríamos poner un número de cuenta y que el que quisiera colaborar con la luna de miel, ingresara el dinero,...

Sara, viernes 28-Dic-18 30 956
Lara
Https://www.florysraspberry.es
Lara en Grupo Moda Nupcial, El 18 de diciembre de 2018 a las 17:26

Hola He mirado esta tu en da y me encantan varios de los modelos Alguna que hayáis comprado o ido allí, w tal la experiencia? Y la calidad de los vestidos, remates etc? Muchas gracias

Marta, miércoles 19-Dic-18 7 180
Lara
Pendientes de novia
Lara en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Octubre de 2018 a las 00:52

Hola chicas Necesito ayuda Nunca llevo pendientes, cuando tenia 19 años me abrí un segundo agujero y es el único q uso... Y llevo una bolita muy pequeña de plata La cuestión es que debería llevar...

Lara, viernes 26-Oct-18 20 424
Lara
Fotografía lucolor
Lara en Grupo Madrid, El 21 de Octubre de 2018 a las 23:37

Hola chicas Alguna ha trabajado con estos fotógrafos? Que tal la experiencia? Y los precios?

Laura, lunes 22-Oct-18 1 53
Lara
Lara Check-in con destino a Maldivas
Lara en Grupo Juegos y test, El 16 de Octubre de 2018 a las 00:10

Pues soy una novia mitad beach lovers y mitad city walkers Nos vamos a Dubai y maldivas, 3 y 7 días respectivamente, vamos en avión y me gustaría saber de Dubai, cuanto se tarda en ver ferrariland y...

Cris, martes 16-Oct-18 1 24
Lara
Peinado pelo suelto
Lara en Grupo Belleza, El 3 de Octubre de 2018 a las 00:42

Hola chicas Me podéis dar ideas de peinados de pelo suelto con algún tocado y q pueda poner el velo en la coronilla? También me valen semirecogidos

Lara, jueves 4-Oct-18 11 268
Lara
Letras de 50cm
Lara en Grupo Manualidades, El 27 de Septiembre de 2018 a las 20:41

Hola Mi pregunta es si conocéis a alguien o algún sitio donde hagan letras de 50cm como mucho en blanco con algún adorno en azul Muchas gracias

Lara, martes 2-Oct-18 11 192
Lara
Fecha reservada en el restaurante
Lara en Grupo Banquetes, El 27 de Septiembre de 2018 a las 02:30

Hoy hemos formalizado la reserva para nuestro banquete Va a ser en Araceli casa de burgos, en Madrid en la casa de campo... No sabéis la ilusión que me hace... Estuve trabajando allí hace nada menos...

Nerea, sábado 29-Sep-18 12 245
Lara
Pedida de mano
Lara en Grupo Antes de la boda, El 24 de Septiembre de 2018 a las 03:32

Ay.... Hoy mi novio me la ha liado pero bien... Había quedado para desayunar en vips con mis amigas y de repente... Ha sido muy bonito... Todo el Mundo aplaudiendo... Madre mía... Si ta me olía a mi...

Ruth, lunes 24-Sep-18 15 544
Lara
Zapatos planos
Lara en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Septiembre de 2018 a las 12:45

Hola Sabéis de sitios que tengas zapatos o sandalias planas? Veo muchos pero o son taconazo o parecen manoletinas blancas son más... Muchas gracias

Sisecallaseelruido, martes 18-Sep-18 12 217
Lara
El dilema de Lara es : zapato cerrado plano o sandalia plana?
Lara en Grupo Juegos y test, El 5 de Septiembre de 2018 a las 14:03

Hola chicas, Soy una novia alta, 1.77cm y mi novio 1.95cm pero no quiero llevar tacón porque a parte de no estar acostumbrada, mi padre y padrino ya mide justo lo que yo... Entonces, mi vestido es de...

Lara, jueves 6-Sep-18 2 27
Lara
Carrusel para un photocall-boda
Lara en Grupo Madrid, El 5 de Septiembre de 2018 a las 01:25

Hola Mi novio es muy, pero que muy friki de los parques de atracciones y nos gustaría poner un carrusel en la entrada del restaurante para que sirva de photocall-boda pero que no sea muy grande pero...

Cris, jueves 6-Sep-18 4 107
Lara
Lista de cosas a preparar y cuanto tiempo de antelación requieren
Lara en Grupo Organizar una boda, El 4 de Septiembre de 2018 a las 00:45

Hola Bueno, hemos decidido ya la fecha y casi tenemos ya el restaurante y la Iglesia Que más debo te era en cuenta? Vestido que debe comprarse con un año Invitaciones que deben darse un año antes......

Cris, miércoles 5-Sep-18 29 465

Grupos generales

Inspiración