'Madrid', Madrid · Desde Septiembre del 2018
Nos casa bamos este 25 de julio pero la mierda del virus nos ha obligado a retrasar un año la boda Llevamos casi 5 años juntos y tenemos unas ganas... Ver más
Nos casa bamos este 25 de julio pero la mierda del virus nos ha obligado a retrasar un año la boda Llevamos casi 5 años juntos y tenemos unas ganas inmensas de celebrar este día con toda nuestra gente
- Novia VIP
- 8.882 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Hola chicas Como sabéis tengo mi vestido desde enero y es corte princesa Y me pica la curiosidad, que estilo lleváis vosotras? Alguna se atreve con colores? El mío es blanco roto
Hola chicas!!! Partiendo de la base de q todas llevaremos un maquillaje precioso y a prueba de lloros, abrazos etc.... Qie os gusta más, un labial mate o uno con brillo? Yo no me decido xq me gusta...
Hola chicas A ver, ayuda Con cual os quedáis??
Pues si, después de muchas vueltas éstos han sido los elegidos Se que me vais a decir que no son largos... Que son muy pequeños que son muy sencillos... Pero yo no suelo llevar pendientes y no quería...
Hola chicas Me he enamorado de estos pendientes... El tamaño es el color que tienen... No me pegan con nada, ni con el look ni con nada de la boda y no los hay sin color o blancos... He mirado miles...
Hola chicas Pues os enseño que me ha llegado hoy el pijama para cuando me peinen y me maquillen en el hotel para la boda Es todo de zalando, genial de calidad, me ha sorprendido Os gusta??
proveedores: ☑ ¿Qué proveedores has contactado y/o contratado? ¿Quiénes son? - Araceli Casa Burgos para el banquete - Efímeras para ramos y decoración iglesia - Madox The Weeding para el vestido -...
Hola chicas Pues os enseño el tocado que llevaré en el pelo y el imperdible para recoger la cola Me los ha hecho una chica de Facebook Es de porcelana fría y todo personalizado Estoy super in love!!!...
Hola chicas Estos días he estado poco activa y vengo a enseñaros varias cositas Lo primero, los pomperos del primark que conseguí en el de xanadu, me los llevé todos para una amiga que se casa en...
Buenas noches He conseguido los pomperos del primark, las pulseras nada... Dicen que solo las tuvieron en Navidad Bueno mi duda es.... Como vais a poner los pomperos? Yo había pensado en dárselo a los...
Buenos días chicas Yo ya tengo pensada mi luna de miel y mis vamos a dubai y a maldivas, somos muy playeros y de tostarnos al sol así que era si o si una playa de ensueño y como para ir había escala...
Hola chicas Me estoy enamorando de este vestido de pronovias, se lla niquel y es de esta temporada Alguien sabe cuanto cuesta??? No quiero ir y probarmelo y que luego pase de los 2000€ Muchas gracias ...
Hola Os vengo a enseñar las cestas para llevar los regalos de los invitados, para poner los abanicos en la iglesia y las cajitas y cañones de confetti para la salida de la ceremonia Os gustan??? ...
Bueno pues.... Se que ayer dije que me había enamorado.. Pero... No Hoy he ido a madox, en Arroyomolinos y... ahi si que si... Antes de ponerme los tirantes he dicho.... Uuuuhhhh😍😍😍😍 y ya me lo han...
Bueno chicas, hoy he empezado a probar vestidos Esta mañana he estado en vertize gala de mostoles, me he probado 5 vestidos, todos de princesa y me han gustado mucho dos, pero aun que me han tratado...
Hola Estamos intentando decidir el destino de la luna de miel y tengo una duda existencial Si vas a un destino tipo Fiji o Polinesia en plan relax, playa y tal... Los hoteles sólo dan desayuno... Que...
Hola chicas Estamos diseñando las invitaciones y nos acaba de surgir una duda Nosotros queríamos poner un número de cuenta y que el que quisiera colaborar con la luna de miel, ingresara el dinero,...
Hola He mirado esta tu en da y me encantan varios de los modelos Alguna que hayáis comprado o ido allí, w tal la experiencia? Y la calidad de los vestidos, remates etc? Muchas gracias
Hola chicas Necesito ayuda Nunca llevo pendientes, cuando tenia 19 años me abrí un segundo agujero y es el único q uso... Y llevo una bolita muy pequeña de plata La cuestión es que debería llevar...
Hola chicas Alguna ha trabajado con estos fotógrafos? Que tal la experiencia? Y los precios?
Pues soy una novia mitad beach lovers y mitad city walkers Nos vamos a Dubai y maldivas, 3 y 7 días respectivamente, vamos en avión y me gustaría saber de Dubai, cuanto se tarda en ver ferrariland y...
Hola chicas Me podéis dar ideas de peinados de pelo suelto con algún tocado y q pueda poner el velo en la coronilla? También me valen semirecogidos
Hola Mi pregunta es si conocéis a alguien o algún sitio donde hagan letras de 50cm como mucho en blanco con algún adorno en azul Muchas gracias
Hoy hemos formalizado la reserva para nuestro banquete Va a ser en Araceli casa de burgos, en Madrid en la casa de campo... No sabéis la ilusión que me hace... Estuve trabajando allí hace nada menos...
Ay.... Hoy mi novio me la ha liado pero bien... Había quedado para desayunar en vips con mis amigas y de repente... Ha sido muy bonito... Todo el Mundo aplaudiendo... Madre mía... Si ta me olía a mi...
Hola Sabéis de sitios que tengas zapatos o sandalias planas? Veo muchos pero o son taconazo o parecen manoletinas blancas son más... Muchas gracias
Hola chicas, Soy una novia alta, 1.77cm y mi novio 1.95cm pero no quiero llevar tacón porque a parte de no estar acostumbrada, mi padre y padrino ya mide justo lo que yo... Entonces, mi vestido es de...
Hola Mi novio es muy, pero que muy friki de los parques de atracciones y nos gustaría poner un carrusel en la entrada del restaurante para que sirva de photocall-boda pero que no sea muy grande pero...
Hola Bueno, hemos decidido ya la fecha y casi tenemos ya el restaurante y la Iglesia Que más debo te era en cuenta? Vestido que debe comprarse con un año Invitaciones que deben darse un año antes......