Ir al contenido principal
Lara
Lara

Argentona, Barcelona · Desde Enero del 2014

Romántica empedernida, acabe con una persona que nunca imaginé, lo conocí por internet y eso de que la primera impresión es la que cuenta yo no lo tengo... Ver más

Romántica empedernida, acabe con una persona que nunca imaginé, lo conocí por internet y eso de que la primera impresión es la que cuenta yo no lo tengo muy claro porque al conocerlo el momento de los dos besos y el encantado lo primero que pensé fue no voy a volver a quedar con él

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2016

2801días 18hrs

Posts

17
Ordenar por:
Último mensaje
Lara
Salo pedra argentona
Lara en Grupo Barcelona, El 7 de Febrero de 2016 a las 15:33

Hola chicas alguna que se haya casado en el salo de pedra de argentona para saber que se puede y no hacer?es que tengo k ir a mirar el tena decoración. Y flores y aun me queda para ir a ver otra vez...

Meri, viernes 4-May-18 4 323
Lara
Modelo haesel st patrick
Lara en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Marzo de 2014 a las 17:41

Hola chicas alguna que se case con el modelo haesel de st patrick?Resulta que lleva toda la espalda al aire pero no quiero ir sin sujetador y me han dicho que me cosa unas copas dentro, pero no me...

Mari, martes 18-Oct-16 18 1.681
Lara
Novias santa helena 2016
Lara en Grupo Barcelona, El 8 de Febrero de 2016 a las 20:11

Bueno chicas he creado este grupo para que nos contemos cosas y experiencias y una vez casadas expliqueis tanto como han ido pruebas de menu y esas cosas que tanto nos preocupan

Noemí, domingo 4-Sep-16 10 257
Lara
La hacienda del hogar gallego o santa helena
Lara en Grupo Barcelona, El 8 de Enero de 2016 a las 13:53

Hola chicaqqs pues poco a poco y por fin la boda toma color despues de una pedida inesperada y teniendo en cuenta unos cuantos restaurantes nos gustan mucho la Hacienda del Hogar Gallego en Sant...

Lara, sábado 26-Mar-16 8 185
Lara
Zapatos y chaquetita
Lara en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Marzo de 2016 a las 11:57

Hola chicas como ya tengo vestido ando en busca se los complementos habia pensado en ponerme algo tipo chaquetita o chal porque al ser octubre y el aperitivo al aire libre me da cosa de que vaya hacer...

Carolina, miércoles 9-Mar-16 13 474
Lara
Pronovias terrassa
Lara en Grupo Barcelona, El 25 de Febrero de 2016 a las 18:38

Chicas tenia cita para la semana que viene para pronovias de terrassa y me acaba de llamar la chica que cierran.... y a barcelona no quiero pk hay muy malas experiencias y una vez fui a por un vestido...

Lara, jueves 3-Mar-16 19 554
Lara
Bajon
Lara en Grupo Antes de la boda, El 18 de Febrero de 2016 a las 13:10

Hola chicas vaya bajon....resultabque mi suegro empieza la quimio de prevencion cosa quebya sabiamos y la semana que viene empiezo a mirar vestidos y claro mi suegra que me hacia mucha ilu que...

Liliana, jueves 18-Feb-16 20 854
Lara
Que hacemos
Lara en Grupo Luna de miel, El 14 de Febrero de 2016 a las 09:59

Hola chicas os escribo porque nos ha surgido un pequeño problema nos casamos en octubre y siempre habiamos dicho que nos ibamos ahorrar cosas que considerabamos inutiles o que no era necesario...

Antoniodlfs, domingo 14-Feb-16 19 847
Lara
Maquilladora blanes o alrededores
Lara en Grupo Girona, El 13 de Febrero de 2016 a las 15:27

Hola chicas me llamo Lara y me caso el 15 de octubre en Argentona pero como yo siempre he vivido en Blanes pues me visto alli en casa de mis padres entonces quisiera saber alguna maquilladora que vaya...

Raquel, domingo 14-Feb-16 3 225
Lara
Tenemos restaurante!!!!
Lara en Grupo Barcelona, El 5 de Febrero de 2016 a las 08:31

Pues aunque no lo creais despues de una semana por fin tenemos restaurante estoy deseando que lleguen las 10 para confirmarselo a cristina el elegido es Santa Helena en Cabrera todos los sitios a los...

Elena, viernes 5-Feb-16 5 213
Lara
Vila de caldes
Lara en Grupo Barcelona, El 29 de Enero de 2016 a las 17:56

Hola guapas!!!pues bien aparece que mi suegro va poco a poco mejor asi que podemos tirar adelante un paso mas de momento los papeles del expediente aun no han llegado y estoy u poco harta de que la...

Lara, jueves 4-Feb-16 5 94
Lara
No me lo puedo creerr
Lara en Grupo Antes de la boda, El 8 de Enero de 2016 a las 09:19

Despues de tener fecha decidir que nos casabamos ya que fue decision de los dos y en contra de todo lo que yo pensaba el dia de Reyes me lleve una sorpresa cuando mi chico me pedio junto a mi hijo que...

Veronica, viernes 8-Ene-16 19 1.138
Lara
Alguien se ha casado en can baladia ?
Lara en Grupo Barcelona, El 15 de Marzo de 2014 a las 22:17

Hola chicas , me caso en setiembre de 2015 y mi chico y yo hemos hecho una búsqueda de sitios para celebrar la boda , y entre todos cada uno a escogido el que mas le gustaba. Teneis alguna opinion...

Snowwhite, viernes 30-Oct-15 12 587
Lara
Coche mustang alquiler
Lara en Grupo Barcelona, El 15 de Septiembre de 2015 a las 09:42

Hola chicas quiero darle una sorpresa a mi futuro marido y que el dia de la boda le recoja un mustang de los antiguos porque le encanran y asi aprovecharlo para llegar al banquete y hacernos unas...

Lara, martes 15-Sep-15 2 169
Lara
Pronovias 2015 (he cometido un error?)))
Lara en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Marzo de 2014 a las 23:11

Hace un mes con motivo de la presentacion de avance exclusivo en paseo de Gracia de Pronoviaas 2015 decidí con mis amigas irme a la presentacion tras varias pruebas decidi que mi corte seria sirena...

Amelia, martes 23-Dic-14 27 4.366
Lara
Opiniones Núvies d'or
Lara en Grupo Barcelona, El 25 de Marzo de 2014 a las 11:55

Buenas chicas después de la crisis que tuve con el tem del vestido de Pronovias me he decidido y mañana iré a núvies d'or a granollers y mirar mas vestidos otros estilos Algunaha ido?Quiero que me...

Natalia, jueves 1-May-14 50 1.153

Grupos generales

Inspiración