Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2014
Me encanta salir, los animales, estar con mi chico y con la family
- Novia Adicta
- 830 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Hola a tod@s!!! Escribo este debate porque no me creo que lleve ya un mes casada jaja y por si os ayuda a los que os queda poquito también jiji Fue sin duda el mejor día de mi vida, no todo sale como...
Buenas Qtal? Como va todo? Yo con mi boda estoy mas q contenta no se ni como explicarlo jejeje 😍😍😍😍 y bueno sobre el debate es xq estoy dudosa vamos a hacer la sesion de fotos postboda seguramente...
Buenas Tengo una pequeña duda estoy a 2 dias de mi gran día, y hemos recibido un regalo de un par de amigos, mis padres y estoy preocupada porque bueno dimos la opción de por cuenta bancaria o quien...
Holaaaa a tod@s!! Estamos pensativos hoy hemos tenido la ultima reunion con las organizadoras en nuestra finca y resulta que teniamos que decir quien iba a comer pescado de nuestros invitados. No se...
Helloooo!!! me quedan 7 dias para el gran día y tengo la sensación de que algo se me escapa que consejitos me daissss 😁😁😁😁 q ganas tengo madre mia lo increible esq no estoy nerviosa todavia nse xq...
Helloooo!! Bueno esto es mas que nada para desahogar un poco y porque estoy un poco preocupada con mi chico y no se muy bien que hacer, a parte de lo q ya le he dicho ,y es que vienen quienes...
Buenas! Quería saber más o menos con cuanto tiempo de antelación habéis hecho o vais a hacer la degustacion del menú para hacerme una idea Ya que me comentaron en el sitio donde lo celebro una fecha y...
Hola a todas!! Espero que este todo genial con vuestras bodas!!! Bueno abro este debate porque ahora a 7 meses de mi boda voy echando más y más cuentas todo lo más exacto posible y bueno por un lado...
Buenas! Acabo de empezar y ya tengo dudas simplemente con las bebidas jajaja El otro día tuvimos nuestra primera reunión con la asesora de boda del lugar donde nos casaremos y al parecer nos sirven en...