Ir al contenido principal
Lara
Lara

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2014

Me encanta salir, los animales, estar con mi chico y con la family

Felizmente casados 🎉

19 de Mayo de 2018

2902días 18hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Lara
Ya un mes!!!!!
Lara en Grupo Recién Casad@s, El 19 de Junio de 2018 a las 22:20

Hola a tod@s!!! Escribo este debate porque no me creo que lleve ya un mes casada jaja y por si os ayuda a los que os queda poquito también jiji Fue sin duda el mejor día de mi vida, no todo sale como...

Mdelmar, viernes 22-Jun-18 48 1.437
Lara
Sesion postboda
Lara en Grupo Recién Casad@s, El 31 de Mayo de 2018 a las 10:33

Buenas Qtal? Como va todo? Yo con mi boda estoy mas q contenta no se ni como explicarlo jejeje 😍😍😍😍 y bueno sobre el debate es xq estoy dudosa vamos a hacer la sesion de fotos postboda seguramente...

Blanca, viernes 1-Jun-18 8 628
Lara
Regalos de los invitados a los novios
Lara en Grupo Antes de la boda, El 16 de Mayo de 2018 a las 15:46

Buenas Tengo una pequeña duda estoy a 2 dias de mi gran día, y hemos recibido un regalo de un par de amigos, mis padres y estoy preocupada porque bueno dimos la opción de por cuenta bancaria o quien...

Eva., miércoles 16-May-18 5 435
Lara
a 15 dias y tengo q ver quien quiere carne o pescado🤯
Lara en Grupo Banquetes, El 3 de Mayo de 2018 a las 21:45

Holaaaa a tod@s!! Estamos pensativos hoy hemos tenido la ultima reunion con las organizadoras en nuestra finca y resulta que teniamos que decir quien iba a comer pescado de nuestros invitados. No se...

Lara, martes 15-May-18 41 815
Lara
a pocos dias del gran dia!!!!
Lara en Grupo Antes de la boda, El 11 de Mayo de 2018 a las 22:12

Helloooo!!! me quedan 7 dias para el gran día y tengo la sensación de que algo se me escapa que consejitos me daissss 😁😁😁😁 q ganas tengo madre mia lo increible esq no estoy nerviosa todavia nse xq...

Graciela, lunes 14-May-18 25 573
Lara
Un poco desanimadillos...
Lara en Grupo Antes de la boda, El 25 de Abril de 2018 a las 22:05

Helloooo!! Bueno esto es mas que nada para desahogar un poco y porque estoy un poco preocupada con mi chico y no se muy bien que hacer, a parte de lo q ya le he dicho ,y es que vienen quienes...

Sylvia, jueves 26-Abr-18 37 1.316
Lara
degustacion menu
Lara en Grupo Antes de la boda, El 9 de Octubre de 2017 a las 11:02

Buenas! Quería saber más o menos con cuanto tiempo de antelación habéis hecho o vais a hacer la degustacion del menú para hacerme una idea Ya que me comentaron en el sitio donde lo celebro una fecha y...

Anagr, jueves 9-Nov-17 30 284
Lara
derechos imagen finca
Lara en Grupo Bodas.net, El 29 de Octubre de 2017 a las 19:06

Hola a todas!! Espero que este todo genial con vuestras bodas!!! Bueno abro este debate porque ahora a 7 meses de mi boda voy echando más y más cuentas todo lo más exacto posible y bueno por un lado...

Lara, viernes 3-Nov-17 35 405
Lara
Bebidas de litro
Lara en Grupo Banquetes, El 12 de Julio de 2017 a las 06:37

Buenas! Acabo de empezar y ya tengo dudas simplemente con las bebidas jajaja El otro día tuvimos nuestra primera reunión con la asesora de boda del lugar donde nos casaremos y al parecer nos sirven en...

Lara, jueves 20-Jul-17 26 398

Grupos generales

Inspiración