Ir al contenido principal
Lara
Lara

Alacant/alicante, Alicante · Desde Agosto del 2015

Soy una chica alegre, muy familiar, con mucha ilusión y muy romántica...enamorada de la vida

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

2778días 14hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Lara
Kuramathi-hidroavion-vuelo noche
Lara en Grupo Luna de miel, El 10 de Febrero de 2016 a las 22:27

Hola a tod@s!!ya tenemos reservado casi casi nuestro viaje, finalmente será Tailandia y Maldivas, saliendo el 24 de Septiembre hacia Tailandia y pasando los últimos 5 días del viaje en Maldivas en el...

Evam, lunes 22-Ene-18 7 596
Lara
Regalo solidario
Lara en Grupo Antes de la boda, El 14 de Agosto de 2016 a las 14:37

Hola a ***@*...***** decidido hacer el regalo solidario de la Fundacion Theodora...un poco diferente porque son las narices tipicas pero vienen en unos sacos con unas pulseritas, que luego puedes usar...

Sonia, viernes 26-Ago-16 24 430
Lara
Mis pendientes
Lara en Grupo Antes de la boda, El 6 de Agosto de 2016 a las 16:11

Hola a tod@s!!ya se va acercando mi dia...que ganas!!aqui os enseño mis pendientes, estoy encantada con ellos y ya junto al vestido quedan preciosos??? Os gustan?

Jenniffer, domingo 7-Ago-16 15 616
Lara
Escala estambul
Lara en Grupo Luna de miel, El 15 de Julio de 2016 a las 23:59

Hola chic@s estamoa pensando seriamente en cambiar nuestro vuelo...vamos a Tailandia y hacemos escala en Estambul!!con toda esta inestabilidad, atentado en el aeropuerto y lo del intento de golpe de...

Edurne, miércoles 27-Jul-16 44 1.131
Lara
Lo de die alicante. cambio de encargado.
Lara en Grupo Banquetes, El 20 de Febrero de 2016 a las 21:40

Hola chic@s, escribo a aquell@s que celebren su boda en Lo de Die (Alicante). Como ya sabréis la encargada de siempre (Susi) ya no está. ¿Habéis tenido nuevas noticias? ¿Conocéis a Fernando? ¿Váis a...

Marisa, martes 24-May-16 19 417
Lara
¡¡ya tenemos nuestras invitaciones!!¿os gustan?
Lara en Grupo Organizar una boda, El 2 de Abril de 2016 a las 16:24

Hola chic@s ya tenemos nuestras invitaciones...aqui os las muestro a ver si os gustan. Lleva la invitación principal (grabada por delante y detrás), una tarjeta pequeñita del nº cuenta, pegatina para...

Maria, lunes 4-Abr-16 39 1.484
Lara
Buscando un video
Lara en Grupo Organizar una boda, El 25 de Marzo de 2016 a las 17:16

Hola chic@s...a ver si alguien me puede ayudar. Esta mañana por casualidad he visto en facebook un video precioso de una boda...ella salia el dia de antes bailando danza del vientre en la playa...y...

Mallorca2001, viernes 25-Mar-16 6 197
Lara
Lo de die alicante
Lara en Grupo Alicante, El 2 de Diciembre de 2015 a las 21:51

Hola!! me llamo Lara y me caso el año que viene en la finca Lo de DIE (Alicante), busco a novias que se hayan casado alli a las que poder preguntar algunas cosas. Gracias

Lara, sábado 9-Ene-16 9 297

Grupos generales

Inspiración