Mollet Del Valles, Barcelona · Desde Agosto del 2015
- Novia Adicta
- 783 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Buenos días! Ya tengo reservado mi vestido para el día B. Es de princesa con cola. En la tienda de novias no entra el can can y me cobran 100 euros por el. He visto que muchas chicas lo han comprado...
Hola! Esta tarde he tenido prueba de peinado! Me han hecho tres recogidos. A mí el que más me gusta es el recogido más serio. Qué opináis? El tocado de buhardilla artesana ( súper contenta con su...
Buenos días!!! Aquí amaneció llloviendo!!! Pero es buena señal. Así que a todas las que os casáis hoy, no os preocupéis por la lluvia y que vaya todo súper bien!!!!!!
Hola!!!! Los lazos del coche los queremos hacer nosotros pero no sé cómo hacerlos. Alguien que los haya hecho?
Buenos días. En breve nos casamos y he contactado con Andrés. Me ha enviado tres opciones de excursiones. Quien las haya hecho con el, me las recomendáis?? Alguna otra excursión que se contrate con...
Hola!!!! Ya solo nos quedan 21 días y ya empiezo a estar nerviosa. Parecía que no me iba a poner nerviosa hasta la misma semana pero parece que ya están aquí.
Hola! Soy de Mollet. Alguien que me recomiende alguna tienda donde mirar el ramo de novia? No sé dónde ir. También busco algo concreto que son calas de color burdeos y me han comentado que han de...
Hola. Nos casamos el 22/10 y a finales de Octubre., principios de Noviembre estaremos por allí una semana. He contactado con Mora para que me informe de las excursiones de las que dispone. Me gustaría...
Buenos días!!! En una semana tengo la primera prueba de vestido y ya empiezo a mirar conjuntos. Voy un poco perdida. Cuánto puede costar aproximadamente un conjunto con liguero? Me he probado varios y...
Ya tengo mi precioso tocado! Qué contenta que estoy! Me lo tuvo que repetir porque el primero es muy ancho y lo quería más fino pero no me ha dado ningún problema para volvérmelo hacer y súper rápido...
Ayer me hice la prueba de maquillaje y salí muy contenta. Los labios están mal, porque me puso un pinta labios fijosbque no quería por error, y luego intento ponerme el color encima y quedo peor! Aún...
Buenas tardes!!! Me caso el 22 de octubre. Hemos contratado una casa rural y nos traerán el catering. Es una boda de medio día. Seremos en total 19 personas. Familia directa y amigos cercanos.El...
Ya va quedando menos! El tiempo pasa volando y no te das cuenta!!
Hola!!! Que os parece esta ramo??? Busco uno de este estilo en color rojo. No es fácil la búsqueda. Lo he encontrado en aliexpress gracias a una integrante de este grupo. Os gusta o es demasiado?
Hola!!! El catering lo haremos en Can Bernador, una casa rural que se encuentra en Les Lloses, pasado Vic. Queríamos hacernos las fotos por esta zona verde que es muy bonita, pero no conocemos nada....
Hola!!! Mi boda es de día, pero hemos cogido una casa rural donde celebraremos y pasaremos la noche. La casa rural se encuentra en la montaña y no pueden ser farolillos de velas porque puedo ocasionar...
Hola!!! Mi boda será de temática Burdeos! Mis zapatos y pendientes son de este color y mi pareja irá con una Pajarita de este color. El problema es que no soy mucho de flores,ny no sé cómo hacer el...
Son de la temporada pasada. Pero los de este año no me gustaban!!! Haremos temática Burdeos, por lo que no podían ser mejores.
Hola! Soy de Barcelona. Me encantan los tocados de porcelana pero mi boda es low Cost y me duele gastarme 100EUR o más en un tocado. Tampoco sé si con el vestido me quedara bien ya que es estilo...
Buenas noches! Lo más importante ya lo tengo. Ahora en busca de peluquera y maquilladora. El maquillaje lo tengo claro (labios rojos y eyerliner) pero el pelo... Sé que suelto no lo quiero, eso lo...
Hola!!! Me encantan los tocados de porcelana fría y me gustaría saber si pegaria con mi vestido. Quiero k sea con flores blanco perlado, rosas color burdeos y plata. El cinturón tiene brillitos y la...
Buenos dias!!! Ya tengo mi vestido, estimo princesa de gasa. Tengo muy claro que voy anit con el maquillatge estimo PIN up. El recogido no lo tengo claro pero quiero un tocado. El problema es, me...
Para esas novias que no sepan dónde poner ese toque azul el día de su boda, esta idea me parece súper original y diferente! Yo lo tengo claro ahora!!!
Hola Me gustaría saber alguna maquilladoraby/peluquera económica a domicilio! Tenía pensado ir a mi peluquera pero quiero ver todas las opciones que hay y comprarse precios. No es lo mismo que ese día...
Hola chicas. Tengo una duda. Mi hermana se casó en el 2011 y contrató a este fotógrafo. El problema Esque hay alguna opinión mala que me hecha para atrás. He mirado debates y sobre el 2011 la gente...
Pues después de no saber qué hacer ya hemos decidido que nuestro destino será 5 noches en ny ( en el hotel standord, hotel de 3 estrellas, lo necesario para dormir ya que estaremos a full mirando todo...
Hola!!! Ya tenemos pensado que nos iremos 5 noches a Ny y 8 a Riviera Maya! El problema.... Que hotel escoger en Riviera Maya....Hemos ido a una agencia y nos ha recomendado el Luxury Bahía Príncipe...
Hola chicas! Busco fotógrafo! Solo quiero reportaje de fotos con album. Mi presupuesto es reducido, no dispongo de 1000 euros para este gasto. Tenía uno, pero tengo dudas. He preguntado varios pero...
Buenas noches! Tenemos dudas de donde ir. Tenemos pensado Tailandia, pero es muy de visitas guiadas y no somos muy de que nos bien, pero tampoco tenemos idiomas y no nos atrevemos a ir por nuestra...
Buenas chicas! Me costo un poquito pero ya lo tengo medio hecho! La cinta roja se la cambiare por una un poco más ancha y de raso. Esta era una que tenía por casa para hacerme la idea!!!! No sé si le...
Hola chicas!!! El contador ya va por 280 días!!! Quién diría que me pidió para casarnos el 1 de agosto y lo lejos que se veía todo y lo rápido que pasa el tiempo.Lo importante, ya tenemos catering,...
Hola! Me podríais aconsejar hoteles en Riviera Maya? He visto que en las agencias siempre recomiendan el Gran bahía y el Palladium. Alguno que sea más especial? Queríamos hacer ny y riviera Maya, pero...