Mollet Del Valles, Barcelona · Desde Agosto del 2015
- Novia Adicta
- 783 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Son preciosos! Hice la compra en Vente privee y muy contenta!!!
A las 7 de la mañana ya estaba mirando como una desesperada mirando a ver si me gustaba alguno.... By a caído este!!! Me caso en Octubre y quería unos zapatos rojos. Creo que para otoño un Burdeos...
Hellooo!!! Alguien que haya estado en Rivera Maya en Octubre me puede recomendar si escoger este destino para la luna de miel o no?
Hola chicas! Ayer me compré unos zapatos Menbur a través de vente privee. Son preciosos! Pero ahora me viene la duda de se serán demasiado estrechos de delante por comentarios que he leído después de...
Hola!! Me caso en octubre, aún tengo tiempo de ver vestidos, pero tengo varias personas que quiero que vengan y en una tanda no va a poder ser. El problema Esque ya he ido a dos tiendas de novia, y en...
Voy en busca de zapatos rojos. Mi boda será en tonos rojos. Busco unos que tengan un tacón medio, ni muy bajos ni de 10 cm y a ser posible con un tacón ancho. He visto varios pero todos son de aguja p...
Buenos días. Soy de mollet y busco maquilladoraby peluquera. No tiene porque ser a domicilio. Tengo pensada una pero es de montornes, y tendría que desplazarme y luego volver a casa. Tengo pensado en...
Hola!!!! Este debate lo creo para ayudarnos y ver cómo vamos ha hacer los preparativos y ver lo que nos queda por hacer
Buenos días! Lo más seguro es que contrate el catering con Ristol, está en viladecaballs. Hicieron este domingo puertas abiertas y nos dieron a probar el pica pica y salimos muy contentos. Alguien que...
Hello! Yo no voy a hacer temática de boda pero quiero predominar un color! Hay alguno que de mal fario en las bodas? Merci
Hola! Nuestra boda será íntima de máximo 24 personas. Nuestra idea es una casa rural y hacer el convite dentro de ella. No descartamos mirar un restaurante. Nuestro presupuesto máximo es de 100 euros...
Hola!!! Algún sitio para mirar zapatos de novia más de otoño/ invierno? Mire en un corte ingles pero no vi nada!