Granada, Granada · Desde Septiembre del 2023
- Novia Novata
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2024
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Granada, Granada · Desde Septiembre del 2023
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2024
Hola!! Me acabo de casar y sigo con ansiedad. En la boda pasé muchos nervios, no conseguí tranquilizarme del todo en toda la boda, quizás ya de últimas últimas si, pero siempre con un pellizco en el...
Hola chic@s nos casamos el 7 de septiembre y ya tenemos el pazo contratado El fotógrafo El decorador La peluquera y maquillador Creéis que necesitamos una wending planner ?? Vosotros tenéis ?
Buenos días!! Nos casamos en Almería el mismo día! No veo la hora de que llegue jajaja y eso que aún queda! Por cierto, cómo será vuestra boda de día o de noche? ¿En qué lugares? Un saludo
¡Conseguí una medalla!
Hace 634 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 634 díasHola!! Me acabo de casar y sigo con ansiedad. En la boda pasé muchos nervios, no conseguí tranquilizarme del todo en toda la boda, quizás ya de últimas últimas si, pero siempre con un pellizco en el estómago. Me he despertado y apenas he dormido dos...
He votado una encuesta
Hace 802 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer qué estilo de boda encaja más con vosotrxs 🤗 ¡Comenzamos por el traje de novio! 🤵 ¿Qué tipo de traje es más afín a vuestro estilo? *** ¿Buscando tu outfil para el día? ¡Echa...
Grupos generales
Inspiración