Ir al contenido principal
L
Lau

Toledo, Toledo · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

17 de Agosto de 2019

1742días 20hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
L
Fotomaton
Lau en Grupo Organizar una boda, El 1 de Julio de 2019 a las 20:04

Holaaaaaa chicasss! Quería saber opiniones sobre fotomatón (los debates que he leído son antiguos y no sé si la cosa habrá cambiado) ¿Creéis que es una opción divertida y de provecho? ¿O que más bien...

Laura, miércoles 3-Jul-19 26 359
L
Duda excursión Isla Mujeres + delfines
Lau en Grupo Luna de miel, El 29 de Junio de 2019 a las 19:27

Buenas!!! Estamos mirando las excursiones para hacer con Andrés de la Mora y nos hemos decantado por Tulum-Grand Cenote-Coba y Chichen Itzá-Cenote Ikkil o Hacienda con cenote-Valladolid. ¿Alguien...

Laura, lunes 1-Jul-19 7 125
L
Libro de firmas!
Lau en Grupo Organizar una boda, El 5 de Febrero de 2019 a las 17:44

Buenassss!! Estoy buscando un libro de firmas pero, ¿de verdad es tan difícil? Quiero un libro de firmas pero que tenga alguna carátula bonita, original, que lo veas y digas ¡esto es! Alguna ha visto...

Ainhoa, domingo 17-Mar-19 25 263
L
Detalles para las mujeres!
Lau en Grupo Organizar una boda, El 8 de Febrero de 2019 a las 19:57

Holaaaaaaaaa!!! Tan complicado es buscar un regalo/detalle para las mujeres?! Si nosotras no somos difíciles!! Jaja Estoy buscando detalles para mis invitadas! Funcional a poder ser y económico! He...

Alba, martes 12-Feb-19 16 226
L
Bahía Príncipe Coba
Lau en Grupo Luna de miel, El 17 de Diciembre de 2018 a las 11:32

Buenas!!! Quería haber si nos pueden dar alguien opinión sobre este hotel en RM. En todos los debates hablan del Palladium pero queremos saber de este hotel. La cadena en general supongo que trabajará...

Lau, miércoles 19-Dic-18 3 90
L
Agosto ny y rm + hoteles
Lau en Grupo Luna de miel, El 28 de Noviembre de 2018 a las 10:40

Buenas! Quería saber si alguien en agosto viaja a NY y RM y sobre los hoteles... Nos han ofrecido el Bahía Príncipe Coba en RM y en NY el Riu Plaza... Son tantos que no sé... Alguien más por aquí para...

Alba, jueves 29-Nov-18 13 139
L
Hoteles rm y opiniones
Lau en Grupo Luna de miel, El 21 de Noviembre de 2018 a las 14:10

Buenas! Quería a ver si alguna pareja que ya haya hecho o vaya hacer el viaje a Riviera Maya, puede darnos opiniones sobre los hoteles de allí. ¿Alguien que vaya para agosto para finales? Muchas...

Ana., martes 27-Nov-18 11 133
L
Regalo para los abuelos
Lau en Grupo Organizar una boda, El 22 de Noviembre de 2018 a las 16:19

Bueeeeenas! Tengo un poquito de disgusto... y no dejo de darle vueltas. Mis abuelos no van a poder venir a la boda, y claro, eso lleva a que no me verán de novia, no podré verles la cara ese día de...

Alba, viernes 23-Nov-18 5 161

Grupos generales

Inspiración