Ir al contenido principal
Laura
Laura

Monóver/monóvar, Alicante · Desde Marzo del 2017

Soy una chica sencilla, no me gusta llamar la atención, que cuida los pequeños detalles. Todo lo que hago lo hago con empeño y dedicación y, en cuanto a... Ver más

Soy una chica sencilla, no me gusta llamar la atención, que cuida los pequeños detalles. Todo lo que hago lo hago con empeño y dedicación y, en cuanto a mi boda, no podía ser de otra manera.

Felizmente casados 🎉

28 de Abril de 2018

2217días 15hrs

Posts

165
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Detalles para las mujeres
Laura en Grupo Organizar una boda, El 18 de Mayo de 2017 a las 17:01

Qué contenta estoy! Hoy me han llegado los detalles para las mujeres. Tenía claro desde le principio que quería algo útil y la intención era regalar un set de manicura, pero mi hermano que se casa...

Aida, miércoles 28-Mar-18 33 634
Laura
Peinado y ropa interior
Laura en Grupo Belleza, El 15 de Febrero de 2018 a las 05:21

Os sigo contando cositas que ya tengo para la boda. Por un lado he conseguido peluquera y maquilladora y no puedo estar más encantada. Prueba de maquillaje todavía no me he hecho porque la haré...

Laura, miércoles 28-Mar-18 71 1.170
Laura
Regalo para los papás
Laura en Grupo Manualidades, El 13 de Marzo de 2018 a las 12:05

Buenos días chicas!! Pues hoy vengo a enseñaros el regalo para los padres. El de las madres será una rosa o flores en la cúpula de cristal con lucecitas (las hago este viernes que he quedado con una...

Laura, martes 27-Mar-18 30 753
Laura
Regalos para los niños
Laura en Grupo Manualidades, El 5 de Marzo de 2018 a las 15:00

Y ya vamos acabando cositas! Os enseño el regalo para los nenes. Hemos utilizado el libro de pintura de bodas.net y en la bolsita hemos metido unas chuches con 5 rotuladores por niño. Ha sido algo...

Laura, martes 27-Mar-18 98 2.010
Laura
Flores de goma eva
Laura en Grupo Manualidades, El 15 de Febrero de 2018 a las 05:11

Hola corazones! Cómo sabéis soy la loca de las manualidades y siendo que soy alérgica a las flores (y a un mogollón de cosas más) decidí hacerlas yo a mano con goma eva. He terminado los lazos para la...

Laura, martes 13-Mar-18 143 1.497
Laura
Cuadro de firmas
Laura en Grupo Manualidades, El 5 de Marzo de 2018 a las 14:57

Hola amores!! Hoy quería enseñaros nuestro cuadro de firmas! Lo emis pedido por Aliexpress y la verdad es que la entrega ha sido rapidísima y todo en perfecto estado! Viene con los corazones de...

Laura, martes 13-Mar-18 49 821
Laura
Relojes para los amigos de mi chico
Laura en Grupo Bodas.net, El 1 de Marzo de 2018 a las 10:02

Buenos días preciosas!! Hoy os quiero enseñar los relojes que hemos comprado para dos amigos de mi chico. Igual que yo tengo dos ramos para regalar en el banquete, a él también le hacía ilusión hacer...

Laura, lunes 12-Mar-18 38 577
Laura
Cursillo prematrimonial y aparato
Laura en Grupo Bodas.net, El 15 de Febrero de 2018 a las 04:41

Buenas corazones míos!! Os hecho tantísimo de menos!! No lo sabéis bien, pero después de las vacaciones a Italia para entregar invitaciones, aquí en España la cosa no ha sido más relajada que...

Laura, lunes 5-Mar-18 26 460
Laura
Abanicos "especiales"
Laura en Grupo Manualidades, El 15 de Febrero de 2018 a las 05:36

Os quiero enseñar también otra cosita que me llegó de Aliexpress. Como os dije en otro debate Pai Pais terminados estos son los pai pais para los invitados que estarán en la puerta de la iglesia (más...

Laura, miércoles 21-Feb-18 83 1.084
Laura
Pai pais terminados!!
Laura en Grupo Manualidades, El 21 de Agosto de 2017 a las 12:16

Madre mía qué suplicio!! Esto sí se me ha hecho eterno chicas y algo pesado, todo he decirlo. Si tuviera que volver a hacerlo, no lo haría ni loca. Aquí están los pai pais hechos con palitos de polo...

Laura, lunes 19-Feb-18 137 1.274
Laura
Zapatos y pendientes preboda
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Febrero de 2018 a las 05:16

A otra cosa mariposa! Ahora os quiero enseñar un súper regalo que me hicieron mi hermano y mi cuñada por Navidad para la boda. A mi estos pendientes de Silvia Navarro me encantaron y los quería para...

Laura, lunes 19-Feb-18 27 533
Laura
Conos y cestas para conos
Laura en Grupo Manualidades, El 15 de Febrero de 2018 a las 05:31

Por último (por ahora) os enseño los conos y las cestas para ponerlos que estuvimos haciendo mi cuñada y yo. El resultado me parece ideal! En las cestas pegamos una cinta de yute que yo tenía con...

Laura, lunes 19-Feb-18 35 750
Laura
Regalo a mis primas (desenlace)
Laura en Grupo Bodas.net, El 18 de Diciembre de 2017 a las 17:41

Hola amores!! Cuánto tiempo sin hacer un debate!! Muy mal! Bueno hace unas semanas os pregunté qué podía regalar a mis primas (con sus respectivas parejas) como agradecimiento por el viaje a París que...

Nere, miércoles 20-Dic-17 33 559
Laura
Regalos de boda
Laura en Grupo Organizar una boda, El 30 de Octubre de 2017 a las 15:26

Hola amores de mi corazón Mil perdones de nuevo por tardar tanto en leeros, contestaros, ir aceptando solicitudes de amistad y contaros cosas!! Estoy súper mega liada con todo! Os cuento un poquito!...

Laura, sábado 2-Dic-17 58 932
Laura
De vuelta!
Laura en Grupo Bodas.net, El 15 de Noviembre de 2017 a las 10:39

Amores míos!!!! Ay cuanto os he teñido abandonadas y abandonados!! Os he echado muchísimo de menos pero me tendréis que perdonar que con la mudanza y el regalo que nos hicieron mis primas no he tenido...

Laura, sábado 2-Dic-17 131 1.202
Laura
Expediente matrimonial 28042018
Laura en Grupo Juegos y test, El 29 de Noviembre de 2017 a las 10:39

28 abril 2018 Laura & Andrea Monóvar Raquel y Matteo Religiosa 💗 ¡Estás onfire! y dos pingüinitos se encontraron para siempre

Eli, viernes 1-Dic-17 3 24
Laura
Mensajes desde la web
Laura en Grupo Soporte, El 23 de Noviembre de 2017 a las 12:04

Buenos días! A ver si alguna de vosotras me puede ayudar o alguna administradora. A mí me gusta más entrar a bodas.net desde el ordenador que desde el móvil pero desde hace unos días no me deja ver...

Laura, martes 28-Nov-17 44 410
Laura
Gente maravillosa de esta comunidad
Laura en Grupo Bodas.net, El 18 de Noviembre de 2017 a las 14:34

Hola amores míos!! Hoy estoy en plan súper sentimental y quería deciros que aunque últimamente no esté muy activa como de costumbre (ya sabéis, empresa, mudanza, viajes que nos regalaron...) no dejo...

Anna, lunes 27-Nov-17 80 1.007
Laura
Invitadas boda de invierno
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Septiembre de 2017 a las 13:48

Por aquí os pongo algunas propuestas para las invitadas cuando la boda se celebra en invierno. Hay miles de opciones posibles pero estas me parecen súper ideales! Con cuál os quedaríais? 1 2 3 4 ...

Cris, miércoles 8-Nov-17 55 548
Laura
Decoración temática en la boda
Laura en Grupo Organizar una boda, El 26 de Julio de 2017 a las 19:37

Por último, entre la comunidad ya he distinguido yo alguna que otra novia friki!! Sí sí, no os escondáis!! Se estila cada vez mas este tipo de decoración en las bodas para darle un toque divertido a...

María, viernes 3-Nov-17 38 539
Laura
Decoración iglesia
Laura en Grupo Organizar una boda, El 26 de Julio de 2017 a las 19:33

Otro tema de la decoración que nos trae de cabeza a las que nos casamos por la iglesia, es el tema de la decoración de la misma. Intentamos ver si coincide con otra boda para compartir gastos, aunque...

María, viernes 3-Nov-17 40 456
Laura
Alianzas
Laura en Grupo Organizar una boda, El 30 de Octubre de 2017 a las 16:10

Buenos chicas, pues os cuento la última novedad! No teníamos ni idea de qué estilo de alianzas elegir, no sabíamos qué estilo ni kilates ni nada de nada. Pus aprovechando el 10 de junio que estaban...

Auri, jueves 2-Nov-17 71 968
Laura
Nuestro bonsai
Laura en Grupo Organizar una boda, El 18 de Octubre de 2017 a las 16:11

Hola amores!! Bueno, como os he dicho alguna vez, la primera etapa de nuestro viaje de novios es Sudáfrica y allí haremos un Safari en una reserva privada. Pues en nuestra organización hay algún guiño...

Luna, jueves 19-Oct-17 56 589
Laura
Finde en Mallorca para dar invitaciones
Laura en Grupo Organizar una boda, El 16 de Octubre de 2017 a las 14:08

Hola amores míos!! Este finde he estado desconectada porque hemos ido a Mallorca para dar nuestra segunda invitación a un amigo de mi chico Qué emoción esto de dar invitaciones chicas, el tiempo pasa...

Laura, miércoles 18-Oct-17 49 382
Laura
Vuelco en el corazón
Laura en Grupo Organizar una boda, El 10 de Octubre de 2017 a las 00:27

Hermosuras mías!!! Ay madre, yo más tranquila que todas las cosas, ya me conocéis. Soy súper previsora y ya tenemos todo lo importante y menos importante de la boda preparado, reservado y listo! Pues...

Paola, viernes 13-Oct-17 160 1.543
Laura
último aniversario de solteros
Laura en Grupo Vida en pareja, El 1 de Octubre de 2017 a las 22:29

Hola amores!! Os he teñido abandonadas todo el finde!! Pero he tenido buenas excusas! El viernes fue nuestro 4º aniversario y último como solteros así que decidí darle una sorpresa a mi chico y...

Laura, martes 10-Oct-17 42 466
Laura
Los trucos de belleza de Laura
Laura en Grupo Belleza, El 25 de Septiembre de 2017 a las 09:36

Hola comu!! Feliz lunes!! En otras ocasiones ya os he contado de algún producto que utilizo para cuidarme y estar guapísima el día B. Pues hoy os cuento un poquito mi truco para la piel. Desde...

Laura, lunes 2-Oct-17 67 462
Laura
Los dos ramos para regalar
Laura en Grupo Organizar una boda, El 25 de Septiembre de 2017 a las 16:09

Hola amores mios!! Pues como os he dicho varias veces, mi ramo será del Jardín de Indias de papel y me lo quedaré para mi. Hacer 2 réplicas de mi ramo de la misma forma me suponía unos 70€ por ramo y...

Laura, jueves 28-Sep-17 89 758
Laura
Invitaciones "acabadas" y viaje reservado
Laura en Grupo Organizar una boda, El 25 de Septiembre de 2017 a las 11:12

Hola chicas!!! Yo creo que no podíamos empezar mejor la semana! Este finde mi chico y yo nos hemos puesto a tope y hemos acabado toooodas las invitaciones. Hasta ahora teníamos solo las españolas y...

Beatriz, miércoles 27-Sep-17 53 596
Laura
Pegatina zapatos
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Julio de 2017 a las 12:46

Hola comu!! Tengo preparados más debates con musiquita que ayer estuve inspirada jejeje pero ahora os quiero enseñar las pegatinas que ya las he pegado a la suela de mis zapatitos a ver qué os...

Gape, miércoles 27-Sep-17 159 1.540
Laura
Play list boda civil
Laura en Grupo Organizar una boda, El 25 de Julio de 2017 a las 10:31

Como prometí ayer, aunque yo me case por la iglesia (por eso mi debate de ayer iba de este tipo de canciones) voy a hacer una posible play list para intentar ayudar a aquellas que habéis optado por...

Laura, lunes 25-Sep-17 52 691 2
Laura
Bambas para el baile!
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Junio de 2017 a las 17:58

Ay chicas qué emoción! Pues decidí llevar unas bambas pesonalizadas para el baile cuando ya no pueda más, y como una chica de Almansa ya me había hecho un par, decidí pedírselas a ella otra vez y no...

Nuria, lunes 25-Sep-17 44 550

Grupos generales

Inspiración