Ir al contenido principal
Laura
Laura

Monóver/monóvar, Alicante · Desde Marzo del 2017

Soy una chica sencilla, no me gusta llamar la atención, que cuida los pequeños detalles. Todo lo que hago lo hago con empeño y dedicación y, en cuanto a... Ver más

Soy una chica sencilla, no me gusta llamar la atención, que cuida los pequeños detalles. Todo lo que hago lo hago con empeño y dedicación y, en cuanto a mi boda, no podía ser de otra manera.

Felizmente casados 🎉

28 de Abril de 2018

2206días 22hrs

Posts

165
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
10 canciones entrega regalos a los padres
Laura en Grupo Organizar una boda, El 19 de Julio de 2017 a las 22:03

Hola amores míos!! Pues una de las cosas que más me está contando es la elección de la música y es especial la elección de la canción para entregar los regalos a nuestros padres! Yo tengo además el...

Pau, martes 18-Ene-22 22 14.699 5
Laura
Invitaciones italianas
Laura en Grupo Manualidades, El 9 de Enero de 2018 a las 12:10

Buenos días amores!! Primero de todo perdonad por estar tan ausente, pero como os dije, nos hemos ido a Italia dos semanas para aprovechar y dar las invitaciones a los invitados por parte de mi chico!...

Reme, jueves 1-Oct-20 71 971
Laura
Calcetines y pegatinas zapatos
Laura en Grupo Organizar una boda, El 6 de Julio de 2017 a las 13:27

Hola comu!!! Para todas aquellas que me odian por tener tantas cosas a tanto tiempo de la boda(o que me odian sus futuros maridos si Olga, me refiero al tuyo... jajajaja pero esto en realidad es culpa...

Laura, martes 11-Ago-20 77 1.062 1
Laura
Postboda en Venecia
Laura en Grupo Recién Casad@s, El 28 de Junio de 2018 a las 10:55

Hola amores! Se que lo normal es enseñaros las fotos de la boda y después las de la postboda, pero es que las de la boda todavía no las tengo y yo me muero de ganas por enseñaros nuestra postboda. A...

Graci, lunes 9-Sep-19 176 2.520
Laura
Preboda
Laura en Grupo Bodas.net, El 24 de Mayo de 2018 a las 19:08

Pero bueno, esto que és?? Se puede ser más desastre?? Me acabo de dar cuenta que mucho enseñaros cosas de la boda pero... ¿¿Y la preboda?? Se me pasó por completo enseñárosla!! jajaja Bueno, pues os...

Laura, lunes 9-Sep-19 95 1.472
Laura
25 canciones entrada novios
Laura en Grupo Organizar una boda, El 19 de Julio de 2017 a las 21:21

Hola de nuevo amores!!! Intentando facilitaros un poquito la elección de las canciones que siempre es una tarea que nos da mucha pereza, quiero compartir con vosotras mi lista de posibles canciones...

ANA, jueves 4-Jul-19 70 2.415 6
Laura
Colgadores puerta de hotel
Laura en Grupo Manualidades, El 22 de Septiembre de 2017 a las 18:59

Corazones míos!! Ay cuanto tiempo sin enseñaros cosas no?? Pues bueno, el otro día acabé los colgadores para la puerta del hotel de los invitados (los típicos de "no molestar" vamos). No serán muchos...

Beatriz, jueves 4-Abr-19 129 1.478
Laura
Canciones entrada y salida novios en la iglesia
Laura en Grupo Organizar una boda, El 24 de Julio de 2017 a las 17:38

Bueno chicas, como he dicho en varias ocasiones, nuestra boda será religiosa y aunque yo no soy de iglesia ni de música religiosa en muchas ocasiones los curas no dejan poner otras canciones que no...

Laura, martes 19-Mar-19 39 1.741 3
Laura
Luna de miel
Laura en Grupo Luna de miel, El 24 de Mayo de 2018 a las 19:23

Bueno y ahora vengo a hablaros de nuestra Luna Miel. Una de mis primeras preguntas a esta comunidad fue el tema del viaje de novios. No teníamos ni idea de qué viaje hacer, pero teníamos claro que no...

Laura, viernes 8-Feb-19 111 1.418
Laura
Regalo para mi chico
Laura en Grupo Organizar una boda, El 20 de Julio de 2017 a las 12:53

Chicas!! Bueno y algún chico que también hay por aquí jeje como sabéis mi chico ha jugado al rugby por toda su vida y quería hacerle una sorpresa el día de la boda durante la cena. He comprado una...

Esther, viernes 14-Dic-18 109 1.193
Laura
Regalo boda invitada
Laura en Grupo Manualidades, El 29 de Agosto de 2018 a las 19:22

Ay cuánto tiempo sin escribiros!!! Bueno pues era para contaros que este domingo tenemos una boda en Italia (si, domingo, los italianos son raros jeje 3 bodas que he tenido en Italia y las tres de...

Laura, miércoles 26-Sep-18 76 1.542
Laura
Lavar vestido de novia
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Junio de 2018 a las 11:27

Bueno chicas, como os he contado en mi post sobre la postboda en Venecia, tuve un gran problema con mi vestido de novia en la tintorería. Vamos a empezar por explicar lo que estaba manchado. Cuando...

Laura, martes 28-Ago-18 53 869
Laura
Postres en la boda
Laura en Grupo Banquetes, El 28 de Junio de 2017 a las 11:21

Bueno chicas, continuando con más cositas dulces me he puesto a pensar en cosas dulces y he caído en la cuenta de que nuestro restaruante, a parte de la tarta nupcial, sirve en el mismo plato un...

Laura, viernes 17-Ago-18 64 583
Laura
Regalos en la boda
Laura en Grupo Manualidades, El 24 de Mayo de 2018 a las 13:58

Poco a poco os he ido contando los detalles "especiales" que íbamos a tener con algunos invitados, así os enseñé el detalle para las madres y los padres Regalo para los papás Cúpulas para las madres...

Laura, martes 14-Ago-18 55 1.621
Laura
Mi boda ya pasó
Laura en Grupo Bodas.net, El 24 de Mayo de 2018 a las 12:16

Buenas chic@s!! Primero de nada, mil perdones por tardar casi un mes en enseñaros mi vestido y hablaros de nuestro día!! jeje pero después de nuestra boda vino la de otra chica de la comu con la que...

Laura, viernes 6-Jul-18 261 3.998
Laura
Sorpresa para el novio
Laura en Grupo Bodas.net, El 24 de Mayo de 2018 a las 13:36

Ahora quiero enseñaros el resultado de la sorpresa para mi chico. En este debate Regalo para mi chico os contaba un poco cómo iba la cosa. Pues bien, después de escabullirme de mi chico diciendo que...

Vanessa, martes 26-Jun-18 31 832
Laura
Algunos detalles de la boda
Laura en Grupo Bodas.net, El 24 de Mayo de 2018 a las 13:15

Como sabéis, los centros de mesa, al igual que toda la decoración, la he hecho y en casa y en este debate os contaba cómo había quedado Centros de mesa Pues como el restaurante no me los montaba sin...

Laura, jueves 31-May-18 28 581
Laura
Cúpulas para las madres
Laura en Grupo Manualidades, El 24 de Mayo de 2018 a las 13:50

En este debate os enseñé los regalos para los padres Regalo para los papás y se me olvidó enseñaros las cúpulas que hice para las madres. La cúpula es del Ikea (hay dos tamaños, la pequeña es la mía),...

Laura, miércoles 30-May-18 66 1.226
Laura
Nuestros coches
Laura en Grupo Bodas.net, El 24 de Mayo de 2018 a las 12:28

Bueno amores, esto es algo que no os había enseñado todavía y es que hasta la mañana de la boda no los monté ni hice ninguna prueba, soy así, vivo al límite jajaja y sí, soy rara, el día de mi boda,...

Laura, lunes 28-May-18 25 477
Laura
Mis ligas
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Mayo de 2018 a las 13:27

Hola chic@s!! hoy os estoy agobiando con tanto debate eh?? jeje pero es que desde mañana vuelvo a la rutina de la oposición y si no ya es complicado!! Ahora quería enseñaros mis ligas. Me las hizo mi...

Laura, lunes 28-May-18 28 429
Laura
Nuestro baile
Laura en Grupo Bodas.net, El 24 de Mayo de 2018 a las 12:47

Baile nupcial Laura y Andrea Aquí os vengo a enseñar nuestro baile nupcial. Si algo teníamos claro incluso antes de prometernos era la canción para el baile: thinking out loud de Ed Sheeran. Y no...

Laura, lunes 28-May-18 57 846
Laura
Pestañas y uñas
Laura en Grupo Belleza, El 26 de Abril de 2018 a las 17:06

Bueno chicas... pues a dos días de mi boda, hoy me he ido a hacerme las uñas y las pestañas. Mi maquilladora me recomendó que me pusiera las extensiones de pestañas pelo a pelo y que duran unas 3...

Laura, viernes 25-May-18 80 1.508
Laura
Piruletas de agradecimiento
Laura en Grupo Manualidades, El 12 de Abril de 2018 a las 10:12

Otro detallito que hemos pensado para los invitados han sido las piruletas de agradecimiento que estarán en cada plato. Como tenemos invitados italianos y españoles y son dos amigas las que me...

Laura, viernes 25-May-18 24 640
Laura
Que nos casamos mañana!!
Laura en Grupo Bodas.net, El 27 de Abril de 2018 a las 23:38

Amores míos!!! Que nos casamos mañana!!! Jaja ay qué emoción! Muchísimas gracias a todas por haberme acompañado en este trayecto aconsejándome, ayudándome y dejando que me desahogue! Aunque no sea lo...

Mario, jueves 24-May-18 128 2.312
Laura
Animales como señala mesas
Laura en Grupo Manualidades, El 12 de Abril de 2018 a las 09:59

Bueno amores, ahora os hago uno de mis "tutoriales" en foto jaja Como os he comentado alguna vez, los señala mesas no van a ser números en nuestra boda, sino animales, que serán los que encontremos (o...

Agui, jueves 26-Abr-18 34 391
Laura
Estantería lágrimas y pai pais
Laura en Grupo Manualidades, El 12 de Abril de 2018 a las 09:29

Buenos días corazones, sigo enseñando cositas esta mañana. Yo compré del Aldi para poner los conos en la iglesia una estantería, pero al final para los conos opté por poner 3 cestas de mimbre que os...

Laura, jueves 26-Abr-18 34 626
Laura
Lágrimas de felicidad acabadas
Laura en Grupo Manualidades, El 12 de Abril de 2018 a las 09:18

Bueno amores míos, a 15 días de mi boda ya me queda muy poquita cosa para acabar, así que, ahora que tengo un hueco, os voy a ir enseñando cositas. Por cierto, también contaros que este lunes tuve la...

Laura, jueves 26-Abr-18 21 404
Laura
Centros de mesa
Laura en Grupo Manualidades, El 12 de Abril de 2018 a las 10:07

Ahora os voy a enseñar cómo están quedando los centros de mesa. Yo soy alérgica a las flores, así que las estoy haciendo de goma eva como os enseñé en este debate Flores de goma eva , y a aunque mi...

Laura, jueves 26-Abr-18 24 531
Laura
Detalle para los hombres acabado!
Laura en Grupo Manualidades, El 12 de Abril de 2018 a las 09:43

En fin amores, que hoy os voy a llenar de debates... paciencia, me quedan 15 días para la boda y ya termino de enseñaros cositas pronto! Como os he comentado alguna que otra vez, a las mujeres les...

Laura, jueves 26-Abr-18 27 629
Laura
Dulces de agradecimiento
Laura en Grupo Organizar una boda, El 28 de Junio de 2017 a las 11:28

Bueno chicas y por aquí os dejo otra pequeña idea para endulzar un poquito más el día B!! Nosotros nos hemos decantado por poner piruletas de agradecimiento para los invitados, pero hay muchas más...

Laura, domingo 8-Abr-18 42 768
Laura
Cesta para los regalos de las mujeres
Laura en Grupo Manualidades, El 13 de Marzo de 2018 a las 12:13

Otra cosita más acabada! Hay que ir ya acabando todo porque me queda nada para el día B!! Madre mía... mejor no pensarlo! En fin, pues mi tía tenía por casa esta cestita rosa de la comunión de mi...

Laura, sábado 31-Mar-18 56 896
Laura
Regalo de boda de alguien muy especial
Laura en Grupo Bodas.net, El 27 de Marzo de 2018 a las 08:54

Buenos días amores míos!! Ahora estoy a tope acabando cositas y por eso estoy un poco ausente... tengo que hacer debates enseñándoos las rosas que vamos a regalar a las mamás, las lágrimas de...

Natalia, jueves 29-Mar-18 43 823

Grupos generales

Inspiración