Ir al contenido principal
Laura
Laura

Monóver/monóvar, Alicante · Desde Marzo del 2017

Soy una chica sencilla, no me gusta llamar la atención, que cuida los pequeños detalles. Todo lo que hago lo hago con empeño y dedicación y, en cuanto a... Ver más

Soy una chica sencilla, no me gusta llamar la atención, que cuida los pequeños detalles. Todo lo que hago lo hago con empeño y dedicación y, en cuanto a mi boda, no podía ser de otra manera.

Felizmente casados 🎉

28 de Abril de 2018

2249días 15hrs

Posts

165
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Detalles para los adolescentes
Laura en Grupo Organizar una boda, El 26 de Julio de 2017 a las 19:27

Este tema es el que más nos trae de cabeza, los regalitos para aquellos niños que no son niños pero no son adultos. No vamos a darles un peluche para colorear pero tampoco una botella de vino ¿no?...

Laura, jueves 27-Jul-17 49 797
Laura
Detalles para los hombres
Laura en Grupo Organizar una boda, El 26 de Julio de 2017 a las 19:21

Hola hermosuras! Yo soy de la opinión de que los detalles de las bodas mejor si son útiles, porque me da mucha pena que nos gastemos dinerito para que luego se quede guardado en un cajón. Para los...

Sylvia, jueves 27-Jul-17 41 406
Laura
Decoración jardín de boda
Laura en Grupo Organizar una boda, El 26 de Julio de 2017 a las 19:32

Antes solo había dos opciones, o bien te casabas por lo civil en el juzgado o ayuntamiento, o bien por la Iglesia. Ahora cada vez son más las parejas que el acto formal lo realizan un determinado día...

Laura, jueves 27-Jul-17 28 363
Laura
Decoración mesa presidencial
Laura en Grupo Organizar una boda, El 26 de Julio de 2017 a las 19:29

Uno de los temas que más nos trae de cabeza a las novias, es el tema de la decoración de la boda. Hay infinidad de posibilidades y siempre queremos seguir nuestro propio estilo. Aunque cada pareja es...

Laura, jueves 27-Jul-17 23 242
Laura
Champoo y mascarilla
Laura en Grupo Belleza, El 25 de Julio de 2017 a las 22:09

Ha chicas! Hoy os quería aconsejar un poquito sobre la gama de Garnier que he descubierto y que me encanta. Os cuento un poquito. Los griegos ya utilizaban el aceite de olvida como cosmético, al igual...

Núria, miércoles 26-Jul-17 73 753
Laura
Play list disney para la boda
Laura en Grupo Organizar una boda, El 24 de Julio de 2017 a las 18:18

Hola chicas!! Como entre vosotras hay muchas fans de Disney, a parte de todas las opciones de música que os he dado, he pensado en hacer una play list solo de canciones Disney para cada momento de la...

Tania, martes 25-Jul-17 55 866 2
Laura
Cúpulas para rosa!
Laura en Grupo Organizar una boda, El 17 de Julio de 2017 a las 18:43

Hola comu!! Ya que mi chico hoy estaba de vacaciones hemos ido a Barcelona para hablar con una agencia de viajes por el tema de la luna de miel, y como estábamos allí hemos aprovechado para pasarnos...

Laura, lunes 24-Jul-17 44 651
Laura
20 Canciones entregar la liga
Laura en Grupo Organizar una boda, El 24 de Julio de 2017 a las 13:46

Hola comu! Pues os sigo descargando toda mi carpeta de música para la boda por aquí para ver si consigo ayudaros en el tema de las canciones, ya que es uno de los que más pereza nos da. Hay en lugares...

Laura, lunes 24-Jul-17 39 1.794 2
Laura
15 canciones apertura del baile
Laura en Grupo Organizar una boda, El 24 de Julio de 2017 a las 14:01

Amores!! Siguiendo el tema de la música para la boda, ahora os paso unas propuestas para el tema del baile. Decir que esta canción es súper importante, al menos a mi me lo parece, en el tema de la...

Pilar, lunes 24-Jul-17 24 1.064 1
Laura
Chicas que han contactado con manualidades, fofuchas y más
Laura en Grupo Organizar una boda, El 23 de Julio de 2017 a las 17:12

Hola chicas!! Cuando compartí la foto de los calcetines y de las pegatinas de mis zapatos me preguntásteis de dónde eran y os dije que eran de Manualidades, fofuchas y más. Me caba de escribir la...

Laura, domingo 23-Jul-17 8 479
Laura
15 canciones para la entrega del ramo
Laura en Grupo Organizar una boda, El 19 de Julio de 2017 a las 21:43

Chicas hoy estoy inspirada con el tema de las canciones. Ya que voy de cabeza con este tema, me gusta compartirlo todo con vosotras por si también os sirve de ayuda! Ahora os propongo una serie de...

Laura, viernes 21-Jul-17 24 1.392 2
Laura
Gemelos para mi chico
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Julio de 2017 a las 22:42

Hola comu!!! No os libráis de que os enseñe nuevas cositas! Jejeje me conecto solo por las noches pero me da tiempo a todo! Enne hoy me han traído los gemelos de mi chico! Son sencillos pero...

Laura, domingo 16-Jul-17 112 860
Laura
Minutas personalizadas
Laura en Grupo Banquetes, El 12 de Julio de 2017 a las 10:07

Bueno chicas y esto es lo último que he hice anoche. El restaurante nos regala las minutas, es decir, el menú de la boda para cada invitado, pero no lo personalizan, simplemente ponen arriba nuestros...

Laura, domingo 16-Jul-17 55 941
Laura
Gatitos animadores
Laura en Grupo Organizar una boda, El 12 de Julio de 2017 a las 10:02

Hola chicas! Siendo que a partir de ahora voy a estar un poco desconectada por varias cosas, la primera es porque, como muchas sabéis, yo estoy preparando la oposición para fiscal, pues ya han...

Laura, miércoles 12-Jul-17 51 429
Laura
Lencería noche de bodas
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Julio de 2017 a las 10:15

Bueno chicas como os dije hace hace tiempo, para la noche de bodas me decanté por algo más "fantasía" que sexy o elegante. Os explico que yo he sido por muchos años gogo y lencería tengo para dar y...

Laura, miércoles 5-Jul-17 39 820
Laura
Chuches para los nenes
Laura en Grupo Organizar una boda, El 28 de Junio de 2017 a las 12:26

Os sigo endulzando la mañana chi@s!! Nosotros en principio no vamos a poner candy bar, como mucho, al lado del libro de firmas pondremos alguna cominola y poco más. Pero a mi la idea de dar chuches a...

Veronica, martes 4-Jul-17 43 535
Laura
Ropita para mientras me cambio!
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Junio de 2017 a las 22:33

Pues ya lo tengo todo preciosuras!!! Al final elegí el modelo 1 de pijama del último debate que hice porque el 2 no me gustó cuando llegué y el 3 no estaba! La espalda es espectacular, queda genial...

Laura, martes 4-Jul-17 102 1.340
Laura
Alianzas
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Junio de 2017 a las 14:01

Hola chicas! A ver no quería decir nada todavía, quería esperar hasta tener las nuestras pero es que me puede... no me sé callar y puesto que no las queremos enseñar a nadie más que a nuestros padres,...

Laura, martes 4-Jul-17 88 961
Laura
Pañuelo para mi suegra
Laura en Grupo Manualidades, El 29 de Junio de 2017 a las 19:41

Pues ya está chicas! Ya tengo terminado el pañuelo para mi suegra como os decía esta mañana cuando os enseñé el de mi madre Pañuelo para mi madre Pone lo mismo pero en italiano. En el de mi madre me...

Laura, martes 4-Jul-17 40 468
Laura
Duda pijama
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Junio de 2017 a las 16:49

Hola chicas. Pues hoy que comienzan las rebajas, yo no tenía intención de salir a gastar como una loca (porque mi economía no me lo permite jajaja) pero mi chico me ha dicho que me lleva a comprarme...

Aitana, lunes 3-Jul-17 45 623
Laura
Zapatos de novia
Laura en Grupo Alicante, El 6 de Abril de 2017 a las 10:56

Hola chic@s!! Os comento. Nuestra boda va a ser en primavera del año que viene por lo que optaremos por utilizar una paleta de colores muy vivos, y de la misma manera, me gustaría que mis tacones de...

Estefania, sábado 1-Jul-17 13 344
Laura
Pañuelo para mi madre
Laura en Grupo Manualidades, El 29 de Junio de 2017 a las 12:06

Hola comu!! Bueno pues como os dije hace un tiempo, estaba bordando yo el pañuelo para regalar a nuestras madres. Vi una frase que me gustó y teníamos los pañuelos de lino en casa y ya después de...

Laura, jueves 29-Jun-17 34 406
Laura
Boda de mi hermano!
Laura en Grupo Organizar una boda, El 19 de Junio de 2017 a las 13:25

Hola comu!! Como os comenté, el sábado 17 fue la boda de mi queridísimo hermano y no pudo ser mejor! Él exageró de guapo, la novia espectacular y todo genial. Tuve un súper menú para mi sola (soy...

Laura, miércoles 21-Jun-17 77 1.619
Laura
No me hace ilusión la prueba del vestido
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Junio de 2017 a las 18:01

Hola chicas! Desde el miércoles de la semana pasada que estoy desconectada porque han sido las fiestas de moros y cristianos de Elda y he trabajado de cocinera (todo dinerito viene bien para la boda...

Arancha, lunes 19-Jun-17 124 1.997
Laura
5 ramos de novia
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Junio de 2017 a las 17:06

Siendo que antes he creado un debate con una foto donde te decía el tipo de ramo según tu vestido, ahora os pongo los 5 ramos de novia que tengo guardados para mi día, que aunque a simple vista son...

Laura, lunes 19-Jun-17 73 699
Laura
Pañuelo para la novia
Laura en Grupo Organizar una boda, El 16 de Junio de 2017 a las 19:12

Hola comu!! Cómo se presenta el finde??? Pues yo voy de camino a la serenata de mi cuñada que le hemos organizado con una "picaeta" y una batucada que hemos contratado! Se casa mañana con mi hermano y...

Carmen, lunes 19-Jun-17 47 583
Laura
5 vestidos de novias poco convencionales
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Junio de 2017 a las 16:59

Bueno chicas, acabo de ver el juego este del número favorito y el mío es el 5! Así que aquí va mi primer debate, que aunque soy bastante convencional con mi vestido de boda (salvo porque no lo quería...

Laura, jueves 15-Jun-17 50 773
Laura
Mi cumple
Laura en Grupo Bodas.net, El 8 de Junio de 2017 a las 11:01

Buenos días comu!!!! Pues hoy es mi último cumple de soltera!!!! Y como no podía ser de otro modo, me han regalado varías cositas para la boda!! hoy lo paso con los papis de mi chico y mi chico que...

Laura, jueves 15-Jun-17 54 546
Laura
Rosas goma eva
Laura en Grupo Manualidades, El 23 de Mayo de 2017 a las 20:57

Hola comu! Quería pediros vuestra opinión. En principio no iba a poner nada en la iglesia para ahorrar pero en casa tenía goma eva que no había usado nunca y he decidido probar a hacer unas rosas para...

Laura, jueves 15-Jun-17 72 807
Laura
El ramo
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Junio de 2017 a las 13:29

Hola chicas! Perdón por estar un poquito desconectada, pero mi hermano se casa este sábado y vamos liadillos terminando los preparativos porque además nos ha tocado repasar la fachada de casa y demás....

Mamen, miércoles 14-Jun-17 22 484
Laura
Muñecos para la tarta
Laura en Grupo Organizar una boda, El 22 de Mayo de 2017 a las 18:41

Buenos días!! Pues nada, que aquí todas las semanas me llega algo nuevo para la boda jejeje Os cuento un poco, mi chico es rugbista desde siempre, ha jugado a nivel profesional durante muchos años...

Laura, martes 23-May-17 31 455
Laura
Laura y andrea: nuestra pedida
Laura en Grupo Juegos y test, El 15 de Mayo de 2017 a las 10:46

Bueno pues os cuento un poquito como fue mi pedida. Mi chico me dijo un día que le encantaría que una noche nos fueramos "de guapos" a cenar a mi restaurante favorito (Cheese me en Barcelona) porque...

Laura, lunes 22-May-17 8 135

Grupos generales

Inspiración