Ir al contenido principal
Laura
Laura

Monóver/monóvar, Alicante · Desde Marzo del 2017

Soy una chica sencilla, no me gusta llamar la atención, que cuida los pequeños detalles. Todo lo que hago lo hago con empeño y dedicación y, en cuanto a... Ver más

Soy una chica sencilla, no me gusta llamar la atención, que cuida los pequeños detalles. Todo lo que hago lo hago con empeño y dedicación y, en cuanto a mi boda, no podía ser de otra manera.

Felizmente casados 🎉

28 de Abril de 2018

2253días 13hrs

Posts

165
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Porta alianzas
Laura en Grupo Organizar una boda, El 3 de Mayo de 2017 a las 12:44

Bueno, pues hoy nos ha llegado el porta alianzas que pedimos por Aliexpress y estoy súper encantada. Lo queríamos con una cajita cerrada para los anillos porque el niño que lo trae es muy pequeño y...

Laura, miércoles 17-May-17 20 489
Laura
Regalar dinero
Laura en Grupo Organizar una boda, El 5 de Mayo de 2017 a las 16:59

Hola comu! Hace un tiempo puse un post que tenía una boda e hice unos peces con los billetes en una caja decorada con los colores del mar. Pues ahora tengo la de mi hermano y como le hemos dado algo...

Laura, martes 16-May-17 21 635
Laura
Etiquetas para invitaciones
Laura en Grupo Organizar una boda, El 12 de Mayo de 2017 a las 17:26

Hoy me ha llegado una cosita más. Hace unas semanas pedí por amazón estas etiquetas para las invitaciones (donde va el nomre de la persona para la que va la invitación) y la verdad es que estoy...

Lovely, martes 16-May-17 14 451
Laura
Búsqueda de un debate
Laura en Grupo Manualidades, El 16 de Mayo de 2017 a las 11:36

Comu! Necesito vuestra ayuda. Hace unos días un par de chicas compartieron un tutorial de cómo hacer unas bolsas para que los invitados se llevarán los detallitos o para directamente ponerlos dentro....

Yoli, martes 16-May-17 15 251
Laura
Pedida testigo
Laura en Grupo Antes de la boda, El 18 de Abril de 2017 a las 10:53

Hola!! Bueno os posteo las fotos el librito que le hice a mi mejor amiga para pedirle que fuera la testigo de mi boda. No me gustaba el hecho de ir y simplemente preguntárselo, me hacía ilusión...

Laura, martes 16-May-17 21 438
Laura
Caja de luz
Laura en Grupo Organizar una boda, El 3 de Mayo de 2017 a las 16:01

Bueno chic@s, pues acabo de llegar del Aldi (otra vez ) y al final me he comprado la caja de luz. Estaba entre comprarme esta y las letras de "LOVE" que llevaban las bombillitas, pero al final me he...

Merc, viernes 12-May-17 26 700
Laura
Proveedores reservados
Laura en Grupo Soporte, El 9 de Mayo de 2017 a las 13:06

Escribo este post para ver si a alguien más le ha pasado. Hoy he entrado en mi pefil y tenía tipo 20 proveedores reservados, cosa que yo no he hecho, ni quiera he entrado en su perfil en bodas.net......

Laura, miércoles 10-May-17 14 215
Laura
Por fin mis zapatos!
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Mayo de 2017 a las 17:03

No puedo estar más contentas!! Me encantaron unos zapatos de Manolo Blahnik pero no me podía permitir unos zapatos de 700€... así que acudí a San Aliexpress y me ahorré más de 600€ en unos que son...

Merc, lunes 8-May-17 56 987
Laura
Arras
Laura en Grupo Ceremonia Nupcial, El 18 de Abril de 2017 a las 23:36

Hola chicas! Una pregunta a lo mejor muy tonta, pero es que no tengo ni idea... me caso por la iglesia y veo que hay gente que se compra las arras. ¿Es obligatorio? Y si es así, ¿dónde las puedo...

Usue, viernes 28-Abr-17 42 645
Laura
Tiempo para vestirse el novio
Laura en Grupo Organizar una boda, El 26 de Abril de 2017 a las 09:01

En realidad esta pregunta iría dirigida para los chicos que haya en la comunidad y para quien ya se ha casado y lo sepa. Os explico un poquito. Nosotros nos haremos las fotos mientras nos vestimos,...

Laura, jueves 27-Abr-17 25 364
Laura
Estantería
Laura en Grupo Organizar una boda, El 26 de Abril de 2017 a las 16:20

Hola comu! Vi un post que puso una chica la semana pasada de una estantería del Aldi! Pues hoy la traían y a por ella que me he ido jajaj. Yo la quería para organizar las lágrimas de felicidad y esta...

Ra Quel, miércoles 26-Abr-17 4 425
Laura
Noche de bodas
Laura en Grupo Alicante, El 21 de Abril de 2017 a las 11:21

Hola!! A ver si me podéis ayudar! Queremos pasar la noche de bodas fuera de casa y estamos buscando algún hotel/albergue/casa (no se) que sea cuco... Lo queremos que sea muy bonito también porque...

Laura, martes 25-Abr-17 6 125
Laura
Regalar dinero
Laura en Grupo Manualidades, El 20 de Abril de 2017 a las 16:36

Hola gente!! pues a parte de casarnos nosotros el año que viene, este año tenemos dos bodas, en mayo la de una prima y en junio la de mi hermano. Para la que tenemos en mayo hemos pensado en hacerles...

Mari, viernes 21-Abr-17 46 951
Laura
Detalles madres
Laura en Grupo Organizar una boda, El 20 de Abril de 2017 a las 10:43

Buenos días! Os cuento, queríamos hacer unos detalles a los abuelos y a los padres a parte de los normales de los invitados y no sabíamos muy bien qué regalar a las madres. No queríamos darles flores...

Eva., jueves 20-Abr-17 8 397
Laura
Tengo ayudante
Laura en Grupo Antes de la boda, El 12 de Abril de 2017 a las 08:56

Buenos días chic@s! Hoy solamente quería presentaros a Moka, a hembra de los 3 soles que tengo, que anoche mientras recortaba los muñecos que irán pegados en las invitaciones ella estaba muy atenta de...

Lovely, miércoles 19-Abr-17 52 794
Laura
Agenda de nuestra boda
Laura en Grupo Antes de la boda, El 11 de Abril de 2017 a las 13:10

Hola chic@s! Pues nada, hoy simplemente quería compartir con vosotras esta bonita agenda que nos compramos para tener todos los preparativos de la boda bajo control! La verdad que la recomiendo mucho....

Laura, martes 18-Abr-17 25 778
Laura
Centros de mesa
Laura en Grupo Banquetes, El 10 de Abril de 2017 a las 19:02

Con la idea de ahorrar un poquito (porque el restaurante no incluye el arreglo de las mesas de los invitados) hemos decidido hacer los centros de mesa nosotros mismos guardando tarros de distintos...

Laura, martes 11-Abr-17 27 636
Laura
Muñequitos tarta
Laura en Grupo Banquetes, El 31 de Marzo de 2017 a las 15:43

Buenas tardes compañeras! Una cosita a ver si me podéis ayudar. Me empeñé en que quería esta figurita para la tarta de novios (la de la imagen) pero no se dónde se puede comprar o dónde la pueden...

Laura, jueves 6-Abr-17 23 601
Laura
Ayuda con el destino!
Laura en Grupo Luna de miel, El 28 de Marzo de 2017 a las 10:01

Hola chic@s, veréis, tenemos un problema en cuanto a la luna de miel. No tenemos ni la menor idea del destino que elegir... Queremos playa para relajarnos, pero estamos seguros que si nos quedamos...

Ceci, lunes 3-Abr-17 49 440

Grupos generales

Inspiración