Jaén, Jaén · Desde Marzo del 2017
- Novia Habitual
- 252 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
8Hola chicas, queremos comprar ya los regalos pero no nos ponemos de acuerdo, tenemos duda con las mujeres entre darle algún jabón o una libreta con bolígrafo y con los hombres estamos entre un estuche...
Hola chicas, necesito de vuestra ayuda. Alguna sabe de alguna tienda donde comprar el can can y el velo en Jaén o alrededores? En la tienda del vestido me piden 150 euros por el can can y 540 euros...
Buenas tardes chic@s. Hemos estado mirando invitaciones y estas 3 han sido las elegidas, pero no nos decidimos. ¿Cuál os gusta más? La primera se cierra en tres partes como una carta y las otras dos...
He tenido mayoría de A El momento más romántico fue el primer viaje que hicimos juntos a una maravillosa playa donde empezamos a hablar de planes de futuro que poco a poco se van cumpliendo.
Ayuda con el vestido!!! Hola chicas!! A ver si me podéis ayudar. A 6 meses y medio de la boda no tengo todavía vestido y estoy ya agobiada. No encuentro la idea que tenía, así que dentro de todo lo...
Nombres David y Laura. Lugar en Jaén. Testigos Ana y Juan. Boda religiosa. Let's go... manos a la obra. Thousand years.
Laura y David. Enlace en Jaén. Testigos Ana y Juan. Boda religiosa Let's go..... Manos a la obra!
Lo habíamos hablado varias veces pero no habíamos concretado nada. Tuvimos la boda de un familiar y eso parece que le animó. Al fin de semana siguiente me preparó una cena romántica y ya me lo pidió...