Marbella, Málaga · Desde Marzo del 2017
ME CASO MUY FELIZ CON LA PERSONA QUE QUIERO, Y COMO ADORO A LOS ANIMALES NUESTRA BODA SERÁ VEGANA. ME ENCANTA LA OPCIÓN QUE HEMOS ELEGIDO
- Novia Novata
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2018
Sobre mi boda
VA A SER UNA BODA CON MENÚ VEGANO. MIS PERRITOS VAN A ESTAR PRESENTES. TODA UNA MARAVILLA FRENTE AL MAR.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Demetrios -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Canadá
Posts en los que participo
30
¡Hola parejitas de la Comu! Estamos seguras que la agenda os va a encantar jiji así que corre y dinos... ¿Cuál es vuestra fecha especial? *** Recuerda además que si participas en el juego de esta...

¡Hola novias de mi corasooong! La agenda de bodas.net es ideal para, entre otras cosas, planificar todos los preparativos, como por ejemplo las citas en la tienda de novia ¿Tú te has probado ya muchos...

Holiss!!! Ya estás a un paso de responder todas las preguntas de esta semana para conseguir la agenda de boda ¿Cuántos invitados tendrás? *** Sigue aquí: ¿Cuántos vestidos de novia te has probado? ...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2724 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Participé en el post de Alba
Hace 2820 días
Participé en el post de Mónica
Hace 2820 días
Grupos generales
Inspiración