Murcia, Murcia · Desde Abril del 2017
Madrileña perdidamente enamorada de un murciano. Nos conocimos durante el verano de 2015, él era mi monitor de windsurf, y yo no me pude resistir de... Ver más
Madrileña perdidamente enamorada de un murciano. Nos conocimos durante el verano de 2015, él era mi monitor de windsurf, y yo no me pude resistir de conocerle más allá de las clases, y parece... que él tampoco!
- Novia Habitual
- 674 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Sobre mi boda
Es uno de mis sueños desde pequeña, y no pensé que fuera a ser con el mejor hombre que he conocido en mi vida, estamos hechos el uno para el otro, y va a ser una boda de cuento llena de detalles cuquis, propia de un cuento de hadas, principes, princesas y unicornios!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/juan-y-lau-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Grecia
Mis proveedores
6
Fincas

Fotógrafos

Autobuses

Floristerías
Posts en los que participo
375
Guapiiiiis, ¡Última pregunta para conocer si en esta Comu hay más novi@s que apuestan por la originalidad o por la tradición! ¿Qué tipo de tarta escogerías? A. Original B. Tradicional *** ¿Te has...

¡Hola amores! ¿Qué os parece el mini test de hoy? Para saber si en la Comu predomina la originalidad o la tradición tenemos que seguir respondiendo preguntas... ¿Qué estilo prefieres para tus...

¡Seguimos con nuestro estudio de hoy! 🤓 ¿Habrá más novi@s tradicionales u originales? ¡Elige unas alianzas y ayúdanos a descubrirlo! A. Originales B. Tradicionales *** Sigue aquí >> Original vs....

Mi Actividad

Participé en el post de Cris
Hace 2497 días

Hace 2497 días

Hace 2497 díasMis amigos
10Grupos generales
Inspiración