Talavera De La Reina, Toledo · Desde Abril del 2017
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Talavera De La Reina, Toledo · Desde Abril del 2017
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Hola! Os cuento para desahogarme y a ver sí me podéis ayudar un poquito, el otro día me hice prueba de maquillaje, le dije a la maquilladora que quería algo súper natural, porque yo no voy nunca...
Hola! Yo queria decorar un poco las mesas del banquete, a parte de poner el tipico centro de mesa queria poner algo o hecho por mi o comprado, como unas bolsitas con chuches o poner alguna foto de los...
Creé un post
Hace 3141 díasHola! Os cuento para desahogarme y a ver sí me podéis ayudar un poquito, el otro día me hice prueba de maquillaje, le dije a la maquilladora que quería algo súper natural, porque yo no voy nunca maquillada y me iba a ver muy raro, además que me gusta...
¡Hola guapa! Hay una novia en la Comunidad, Miren, que necesita opinión sobre el color del vestido de su cuñada ¿Te pasas por su debate a darle tu opinión? ¿Te gustaría que te cuñada fuera de color beige a la boda? :D > https://www.bodas.net/debates/tu-cunada-de-blanco-beige-en-tu-boda-opinion-sincera--t363434 ¡Un besito y gracias!
Grupos generales
Inspiración