Aguilas, Murcia · Desde Abril del 2017
Hola, mi nombre es Laura, y la verdad, aunque cara a los demas muestre que no estoy nerviosa, no es asi, pues los nervios me comem por dentro, creo que... Ver más
Hola, mi nombre es Laura, y la verdad, aunque cara a los demas muestre que no estoy nerviosa, no es asi, pues los nervios me comem por dentro, creo que llega el dia y no lo tengo todo preparado, quiero que sea perfecto, y no se ni por donde empezar!!!! Eestoy aterrorizada!!!!!
- Novia Curiosa
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Sobre mi boda
Mi sueño una boda rociera, y asi sera, trajes rocieros, musica flamenca, flores, farolillos, guitarras, fotomaton patio andaluz...
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Trajes fiesta
Posts en los que participo
108¡Hola guapísimas! Vamos a compartir entre todas en qué provincia os casáis. ¿En cuál de todas habrá más bodas? Me caso en _____

¡Buenos días bonitas! Y para terminar toca escoger algo que me encanta, ¡la mascota! ¿Cuál es la que más te enamora como para llevártela a tu boda? 1. 2. 3. *** ¡Y ahora no te pierdas las últimas...

¡Hola parejas! Nadie puede dar el sí quiero sin unas alianzas... ¿Si te casaras hoy, cuál escogerías? 1.2.3. *** Sigue aquí >> Si hoy me casara, lo haría con... ¡esta MASCOTA!

Mi Actividad

Participé en el post de Eli
Hace 2541 días
Participé en el post de Eli
Hace 2541 días
Participé en el post de Alba
Hace 2541 díasMis amigos
6Grupos generales
Inspiración