Santander, Cantabria · Desde Agosto del 2011
Santanderina de pura cepa. Prometida con Ricardo Vignoly. Muy enamorada y nerviosa ante los acontecimientos de ese día.
- Novia Curiosa
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2013
Sobre mi boda
Especial, diferente. Me caso en el Palacio de la Magdalena en Santander y lo celebro en el Hotel Hoyuela. Sitios perfectos para un día inolvidable.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/106224El día de mi boda
¡¡¡Hola a todas!!! ¿Qué contaros de ese día? Si os dijera que me acuerdo de todo os mentiría, ya que tengo muchas lagunas (y no precisamente por beber, si no por los nervios). Tras...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Hoteles

Coches de boda

Autobuses

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
3
Hola a tod@s!! abro este grupo porque me estoy volviendo loca para encontrar una página decente en la que elaboren chapas para dar en la boda con frases divertidas. He visto alguna página ya, pero no...

Hola parejas! Mi chico y yo nos casamos el 10 de Agosto de 2013 en el Palacio de la Magdalena a las 19:00 horas. De momento más que tener nervios estamos en plan tensión-ilusión por organizar y buscar...
¡Hola a todos! Nosotros también nos casamos el 27 de julio de año que viene. Vivimos en Madrid y nos casamos en Villacarriedo. Por ahora, no tengo ni el vestido.... En fin, poco a poco iré encontrando...
Mis últimas fotos
9Mi Actividad

Participé en el post de Laura
Hace 4260 díasMis últimos vídeos
1Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración