Ir al contenido principal
Laura
Laura

Segovia, Segovia · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2018

2141días 14hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Que dia elijo???
Laura en Grupo Antes de la boda, El 27 de Marzo de 2018 a las 11:51

Hola a todas creo debate porque necesito consejo. Estoy organizando el grupo de mi despedida, el tema de dias esta complicado ya que por mi trabajo y otras circunstacias solo podria ser el finde del...

Maricé, martes 27-Mar-18 18 330
Laura
Vinilos para zapatos
Laura en Grupo Antes de la boda, El 23 de Noviembre de 2017 a las 15:35

Hola a todos!hoy quiero compartir con vosotros una cosa que me hace mucha ilusion llevar el dia de mi boda.son unos vinilos para pegarlos en los zapatos.Me los ha hecho the kuki queen y no puedo estar...

Rosa, jueves 23-Nov-17 6 254
Laura
Los proveedores de Laura en Segovia
Laura en Grupo Segovia, El 25 de Octubre de 2017 a las 18:44

Solo tengo 3 proveedores, el rancho de la aldegüela , daniel sanz fotografo y feel novias. Contacte con el restaurante y el fotografo por bodas.net

Eli, jueves 26-Oct-17 1 46
Laura
a la caza del vestido
Laura en Grupo Antes de la boda, El 4 de Octubre de 2017 a las 20:26

Hola!!hoy ha sido mi primer contacto con vestidos de novia.Y ha sido un poco desastre.A la tienda que he ido tenian pocos modelos y el estilo que yo queria no lo habia y la verdad que me han probado...

Laura, domingo 15-Oct-17 14 205
Laura
¿es real.?
Laura en Grupo Antes de la boda, El 29 de Septiembre de 2017 a las 09:07

Hola todas!no se si a vosotras tambien os esta pasando o soy la unica.Estoy muy ilusionada preparando la boda e imaginandome como sera todo.Pero a la vez me da la sensacion de que no es real, como si...

Nere, viernes 13-Oct-17 26 404
Laura
Mejor calladita
Laura en Grupo Antes de la boda, El 10 de Octubre de 2017 a las 13:46

Hola a todas!ultimamente parece que no os escribo mas para contaros cosas un poco tristes.Pero bueno es un forma de deshagorme.Espero que la proxima vez que os escriba sea para contaros algo...

Aredba, miércoles 11-Oct-17 16 493
Laura
Pintalabios perfecto
Laura en Grupo Belleza, El 27 de Septiembre de 2017 a las 18:19

Hola!!estoy pensando en maquillarme yo misma pero tengo un problema no se que pintalabios elegir.podeis darme ideas de uno que dure muchas horas y que no transfiera,me gustaria en color fuerte en un...

Raquel, viernes 29-Sep-17 14 218
Laura
Daniel y laura: nuestra pedida
Laura en Grupo Juegos y test, El 15 de Mayo de 2017 a las 10:43

Me lo pidio un dia al salir de trabajar.llegue a casa y estaba vestido de traje arrodillado y todo el salon iluminado de velas.al,principio pense que era broma pero al momento me di cuenta k no. Me lo...

Mónica, viernes 26-May-17 4 38

Grupos generales

Inspiración