Ir al contenido principal
Laura
Laura

Albacete, Albacete · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2018

2797días 11hrs

45
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Os enseño nuestros zapatos :)
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Marzo de 2018 a las 13:23

Hola chicas, quería comentaros, por casualidad nos encontramos con una tienda en Albacete que estaba en liquidación de zapatos de ángel alarcon y encontramos calzado para las dos... Super contentas,...

Laura, miércoles 14-Mar-18 33 614
Laura
Presupuesto peligroso!
Laura en Grupo Organizar una boda, El 11 de Marzo de 2018 a las 12:07

Hola chicos y chicas... Os comento... Peligra mi presupuesto... Si... Si... Resulta que tengo en mente organizar mi boda para el día 1 de septiembre, ya tengo la reserva del sitio, mi vestido, el de...

Laura, martes 13-Mar-18 45 910
Laura
La tarde empezó bien y acabo desilusionada
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Marzo de 2018 a las 23:19

Pues lo que leéis chicas... Mi chica y yo esta tarde teníamos muchísima ilusión porque nos habían llamado de una tienda que nos gustaba muchísimo para ir a ver los vestidos de arras de las nenas......

Yolanda, sábado 10-Mar-18 32 802
Laura
Destino Ciudad Real
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Marzo de 2018 a las 15:53

Hola chicas! Este finde me voy a Ciudad Real y quería saber si alguna conocéis zapaterías que tengan las marcas lodi, menbur o angel alarcon o calzado de novia... Muchísimas gracias de antemano!

Meryf, sábado 10-Mar-18 6 113
Laura
Lágrimas de felicidad!!
Laura en Grupo Manualidades, El 3 de Marzo de 2018 a las 20:18

Buena tarde de sábado llevamos! Que os pare en nuestras lágrimas de felicidad?? Por dentro el papel lleva dibujo pero por fuera lo quería blanco y los cordones nos parece que Dan un toque muy chulo......

Laura, domingo 4-Mar-18 14 326
Laura
a quien le doy mi ramo
Laura en Grupo Organizar una boda, El 4 de Marzo de 2018 a las 09:32

Buenas chicas y chicos, bueno como sabéis, nosotras somos dos chicas, con lo que implica que tenemos dos ramos para entregar, y tenemos duda, a ver, que os parece nuestra idea, mi futura esposa tiene...

N and D, domingo 4-Mar-18 8 340
Laura
Kit para la resaca si o no?
Laura en Grupo Manualidades, El 1 de Marzo de 2018 a las 14:11

Hola chicas, os planteo una duda que nos planteamos mi chica y yo en estos días, no sabemos si hacer un kit que veo que a muchas os gusta mucho, pero no sabemos tampoco que meter porque la idea nos...

Cris, viernes 2-Mar-18 10 293
Laura
Septiembre... Islas griegas
Laura en Grupo Luna de miel, El 28 de Febrero de 2018 a las 00:45

Hola comunidad! A ver ya por fin nos hemos decidido por Islas Griegas, gracias x comentarnos porque nos habéis ayudado bastante a tomar la decisión con vuestras vivencias y opiniones! La duda que nos...

Cris, jueves 1-Mar-18 8 133
Laura
Una búsqueda imposible
Laura en Grupo Organizar una boda, El 24 de Febrero de 2018 a las 14:04

Hola comunidad!! Nuestra búsqueda imposible son los muñecos de la tarta de boda... Si... Como leéis... Somos dos chicas, y queremos dos muñecas que lleven vestido de novia, y que sean divertidas, me...

Eli, lunes 26-Feb-18 19 341
Laura
S.o.s dudas con el destino de crucero
Laura en Grupo Luna de miel, El 24 de Febrero de 2018 a las 09:36

Buenos días chicas y chicos! Antes de nada, felicitaros a todas y a todos por dar este paso tan importante en la vida y ahora deciros... Tenemos un gran dilema, mi pareja y yo apenas hemos viajado...

Eli, lunes 26-Feb-18 13 159

Grupos generales

Inspiración