Albacete, Albacete · Desde Mayo del 2017
- Novia VIP
- 6.566 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Hola chicas, quería comentaros, por casualidad nos encontramos con una tienda en Albacete que estaba en liquidación de zapatos de ángel alarcon y encontramos calzado para las dos... Super contentas,...
Hola chicos y chicas... Os comento... Peligra mi presupuesto... Si... Si... Resulta que tengo en mente organizar mi boda para el día 1 de septiembre, ya tengo la reserva del sitio, mi vestido, el de...
Pues lo que leéis chicas... Mi chica y yo esta tarde teníamos muchísima ilusión porque nos habían llamado de una tienda que nos gustaba muchísimo para ir a ver los vestidos de arras de las nenas......
Hola chicas! Este finde me voy a Ciudad Real y quería saber si alguna conocéis zapaterías que tengan las marcas lodi, menbur o angel alarcon o calzado de novia... Muchísimas gracias de antemano!
Buena tarde de sábado llevamos! Que os pare en nuestras lágrimas de felicidad?? Por dentro el papel lleva dibujo pero por fuera lo quería blanco y los cordones nos parece que Dan un toque muy chulo......
Buenas chicas y chicos, bueno como sabéis, nosotras somos dos chicas, con lo que implica que tenemos dos ramos para entregar, y tenemos duda, a ver, que os parece nuestra idea, mi futura esposa tiene...
Hola chicas, os planteo una duda que nos planteamos mi chica y yo en estos días, no sabemos si hacer un kit que veo que a muchas os gusta mucho, pero no sabemos tampoco que meter porque la idea nos...
Hola comunidad! A ver ya por fin nos hemos decidido por Islas Griegas, gracias x comentarnos porque nos habéis ayudado bastante a tomar la decisión con vuestras vivencias y opiniones! La duda que nos...
Hola comunidad!! Nuestra búsqueda imposible son los muñecos de la tarta de boda... Si... Como leéis... Somos dos chicas, y queremos dos muñecas que lleven vestido de novia, y que sean divertidas, me...
Buenos días chicas y chicos! Antes de nada, felicitaros a todas y a todos por dar este paso tan importante en la vida y ahora deciros... Tenemos un gran dilema, mi pareja y yo apenas hemos viajado...