Albacete, Albacete · Desde Mayo del 2017
- Novia VIP
- 6.566 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Hola mamis!! Supongo que estas cosas, las que ya vais con el proceso más avanzado, lo tendréis claro, yo no tengo nada claro, y como ni si quiera me fío de mi jefe... Que me creo hasta que va a...

Hola comunidad!! Que tal están? Os comento... Nos vamos hacer en breve una sesión de fotos con los trajes de boda, aunque nuestra boda fue hace ya 6 meses pero es cierto que las fotos de nuestro...

Hola comunidad, tenemos una gran duda... Resulta que tenemos ahora unos días por semana blanca, y nos queremos ir a la playa, el viaje como mucho son 2 horas (son 1 hora y media pero cuento algo más...

Hola chicas, somos Laura y Marta, dos recien casadas que desean ampliar la familia desde hace muchísimo tiempo. Nuestro deseo de ser mamás viene desde hace ya un par de años, y durante este tiempo,...

Buenos días comunidad!! He pensado que sería interesante compartir con vosotros nuestra última semana de preparativos, emociones, estrés, ilusión, y todo todo todo!! No quiero enrollarme mucho!! Así...

Hola chic@s! Hoy vengo a contar un cúmulo de sensaciones... Nos casamos el día 1 de septiembre, osea ... Ya!!! Y qué es lo que se siente... Muchas cosas la verdad!! Por un lado, cuando ves debates...

Buenas tardes comu!!! Llevo unos días haciendo todo lo que antes no me apetecía... Total, me ha dado la vena súper bodil, y he pedido chapas... He hecho conos... Cajas... Carteles... Y hoy ha...

Hola comunidad! Hace poquitos dias decidimos contratar a unas chicas de una esteticien que van a ir a la boda a retocar a los invitados que quieran... Me hacía mucha ilusión ponerlo y al final me lo...

Hola comunidad!!! Cómo están??? Yo no puedo ser más feliz... Estar más nerviosa... Más... En una nube!!! Les cuento... Yo pensaba, como m dijeron, que no tendría despedida puesto que mis amigas pues...

Hola chicos y chicas!! Qué tal los calores??? Por aquí ya con nervios un poco... A 23 días de la boda supongo que es lo que toca!!! Os comento, mi hermano quiere pintar mis zapatillas y las de mi...

Si si como leéis!! Esta mañana estábamos cocinando (porque estamos haciendo dulces de prueba para la mesa dulce) y a nada más y nada menos que 33 días para nuestro enlace, han aparecido primero mi...

Buenos dias!! Hoy vamos a ir comprar lo necesario para nuestros kit invididuales pero hemos pensado regalarlos en la despedida por ser algo más original, nos gustaba la idea! Ahora bien, estoy...

Hola compis bodiles!! Últimamente estoy en modo On... Pero por como se está portando todo le mundo con nosotras!!! El viernes dimos las invitaciones a mis compañeras de curro, y mi alegría Esque...

Buenas noches comunidad! Hoy estoy bastante activa con en tema boda... Y quería comentaros como va nuestra lista de tareas a 46 días lo que viene siendo 7 semanas, y que me comentéis si veis que vamos...

Bueno pues a 47 días acabamos de volver de la prueba del menú, hemos ido nosotras dos mi suegro y mi padre, su pareja y dos de mis hermanos, una pandilla importante jeje pues lo hemos pasado genial,...

Buenas Noches chicos y chicas! Os escribo por algunas dudas que me están surgiendo a ver si sabéis o podéis ayudarme... Por un lado la primera duda la tengo con mi velo, resulta que hace como una...

Hola comunidad! Por lo que veo somos un montón de parejas las que hemos escogido este día como nuestro día especial! Enhorabuena a todos eso lo primero me gustaría poder compartir las ideas que...

Buenas noches comunidad!! Que tal van esos preparativos??? Los nuestro van ahí ahí... Ya van apareciendo los nervios y estrés varios ya que nos quedan poco más de 50 días!!! Pues bien, el 4 de agosto...

Hola comu!! Que tal estáis?? Como van esos proyectos de boda?? Os cuento por que os escribo, vengo a pedir consejo, no se si a vosotros os ocurre, peor yo, a 57 días de mi boda me noto más nerviosa...

Buenas tardes! Que tal estáis? Nosotras ahora un poco dudosas, y esque queríamos alargar la boda todo lo posible dentro de que lo que nos gusta es vivir la tarde noche por lo que hacerla por el día (y...

Hola!! Nosotras hemos contratado un figurante que se va a disfrazar de batman y vendrá en el batmovil, estará en el photocall y su entrada será con la canción de la película, se bajarán todos los...

Buenas noches equipo... Que tal estáis? AVISO TOSTÓN DE BAJÓN Yo mal, y de bajón... Mucho bajón... Os explico por qué, yo nunca he sido una chica flaca, a día de hoy peso 72 kilos y mido 1.67, tengo...

Buenas noches chicxs!! Estamos super contentas ya que nunca esperábamos que nosotras íbamos a contaros algo así!! Resulta que el viernes nos fuimos a la ciudad donde vive la familia de mi padre puesto...

Hola chicos y chicas! Quería contaros que hemos empezado hace un par de semanas a repartir invitaciones de nuestra boda que será el próximo 1 de septiembre estabamos un poco nerviosas y dudosas de...

Hola chicos y chicas de la comunidad, os escribo porque tengo una pregunta que haceros a ver que pensáis... Resulta que nos casamos el 1 de septiembre de este año, osea, en 4 meses un poco menos, vale...

Hola novi@s!! Que tal van esos preparativos?? Nosotras a 103 días... Parece que ahora sí que hay un montón de cosas que hacer y poco puedo parar para escribiros y contaros... He pensado que como a mi...

Hola gente!! Tenia una pregunta que haceros, si contratais pelu y maquillaje en un sitio que no conocéis... Simplemente por recomendaciones, con cuanto tiempo os hacéis o haríais la prueba? Yo me caso...

Hola chicos y chicas de la comunidad! Como van esos preparativos? Nosotras ahora a 156 días de la boda nos estamos planteando por primera vez en nuestra vida cuidarnos la piel... Si, si, como leéis,...

Hola chicos y chicas! Como leéis, a nosotras nos quedan 150 días para casarnos, o lo que es lo mismo 5 meses... Llevamos organizando la boda desde hace poco más de 1 año... Ahora nos sobreviene todo...

Hola chicos y chicas, a ver... Yo sabía que esto me iba a acabar pasando factura... Y aun me queda medio año para la boda... Ya he tenido 2 noches de pesadillas sobre la boda, además, hoy hemos ido a...

Chicas estoy super nerviosa, llevo super nerviosa por este tema ya un mes... Resulta que me caso el 1/9 este año, me compré el vestido en pronovias en noviembre y se que estaba enamorada de él, lo sé,...

Hola chicas y chicos, lanzo este post para que comentéis como organizáis vuestra mesa presidencial... Si bien es cierto que lo común o lo tradicional es sentarse, novios en el centro, padre y madre de...