Ir al contenido principal
Laura
Laura

Albacete, Albacete · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2018

2057días 0hrs : 13min

Posts

45
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Baja maternidad... Que lío!
Laura en Grupo Futuras Mamás, El 2 de Diciembre de 2018 a las 11:23

Hola mamis!! Supongo que estas cosas, las que ya vais con el proceso más avanzado, lo tendréis claro, yo no tengo nada claro, y como ni si quiera me fío de mi jefe... Que me creo hasta que va a...

Esther, miércoles 12-Jun-19 38 1.601
Laura
Ayuda con fotos de boda!
Laura en Grupo Organizar una boda, El 10 de Marzo de 2019 a las 11:03

Hola comunidad!! Que tal están? Os comento... Nos vamos hacer en breve una sesión de fotos con los trajes de boda, aunque nuestra boda fue hace ya 6 meses pero es cierto que las fotos de nuestro...

Antonia, miércoles 13-Mar-19 10 256
Laura
Ayuda puregon de viaje
Laura en Grupo Futuras Mamás, El 1 de Marzo de 2019 a las 22:01

Hola comunidad, tenemos una gran duda... Resulta que tenemos ahora unos días por semana blanca, y nos queremos ir a la playa, el viaje como mucho son 2 horas (son 1 hora y media pero cuento algo más...

Laura, sábado 2-Mar-19 7 230
Laura
Proyecto de ser mamás
Laura en Grupo Futuras Mamás, El 25 de Noviembre de 2018 a las 20:41

Hola chicas, somos Laura y Marta, dos recien casadas que desean ampliar la familia desde hace muchísimo tiempo. Nuestro deseo de ser mamás viene desde hace ya un par de años, y durante este tiempo,...

Laura, domingo 9-Dic-18 47 1.481
Laura
La semana de la boda... Empezamos por el lunes!!
Laura en Grupo Antes de la boda, El 27 de Agosto de 2018 a las 08:58

Buenos días comunidad!! He pensado que sería interesante compartir con vosotros nuestra última semana de preparativos, emociones, estrés, ilusión, y todo todo todo!! No quiero enrollarme mucho!! Así...

Laura, martes 28-Ago-18 10 150
Laura
a días... Pocos, demasiado pocos!!
Laura en Grupo Antes de la boda, El 25 de Agosto de 2018 a las 01:35

Hola chic@s! Hoy vengo a contar un cúmulo de sensaciones... Nos casamos el día 1 de septiembre, osea ... Ya!!! Y qué es lo que se siente... Muchas cosas la verdad!! Por un lado, cuando ves debates...

Claire, sábado 25-Ago-18 9 440
Laura
Juego del espía infiltrado a 10 días!!
Laura en Grupo Manualidades, El 21 de Agosto de 2018 a las 16:13

Buenas tardes comu!!! Llevo unos días haciendo todo lo que antes no me apetecía... Total, me ha dado la vena súper bodil, y he pedido chapas... He hecho conos... Cajas... Carteles... Y hoy ha...

Vanesa, jueves 23-Ago-18 27 444
Laura
Rincón make yo!! Necesito ideas!!
Laura en Grupo Organizar una boda, El 22 de Agosto de 2018 a las 00:10

Hola comunidad! Hace poquitos dias decidimos contratar a unas chicas de una esteticien que van a ir a la boda a retocar a los invitados que quieran... Me hacía mucha ilusión ponerlo y al final me lo...

Michelle, jueves 23-Ago-18 23 252
Laura
Por fin! a 18 días! Mi despedida!!
Laura en Grupo Antes de la boda, El 13 de Agosto de 2018 a las 13:47

Hola comunidad!!! Cómo están??? Yo no puedo ser más feliz... Estar más nerviosa... Más... En una nube!!! Les cuento... Yo pensaba, como m dijeron, que no tendría despedida puesto que mis amigas pues...

Eva *, martes 14-Ago-18 10 395
Laura
Zapatillas personalizadas
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Agosto de 2018 a las 14:53

Hola chicos y chicas!! Qué tal los calores??? Por aquí ya con nervios un poco... A 23 días de la boda supongo que es lo que toca!!! Os comento, mi hermano quiere pintar mis zapatillas y las de mi...

Laura, jueves 9-Ago-18 7 158
Laura
Han raptado a mi novia!!
Laura en Grupo Antes de la boda, El 28 de Julio de 2018 a las 12:08

Si si como leéis!! Esta mañana estábamos cocinando (porque estamos haciendo dulces de prueba para la mesa dulce) y a nada más y nada menos que 33 días para nuestro enlace, han aparecido primero mi...

Elisabet, lunes 30-Jul-18 19 572
Laura
Kit de supervivencia!
Laura en Grupo Manualidades, El 16 de Julio de 2018 a las 10:58

Buenos dias!! Hoy vamos a ir comprar lo necesario para nuestros kit invididuales pero hemos pensado regalarlos en la despedida por ser algo más original, nos gustaba la idea! Ahora bien, estoy...

Teny, viernes 27-Jul-18 3 199
Laura
y hoy un regalazo
Laura en Grupo Antes de la boda, El 4 de Junio de 2018 a las 15:33

Hola compis bodiles!! Últimamente estoy en modo On... Pero por como se está portando todo le mundo con nosotras!!! El viernes dimos las invitaciones a mis compañeras de curro, y mi alegría Esque...

Laura, lunes 16-Jul-18 10 513
Laura
Lista a 46 días!
Laura en Grupo Organizar una boda, El 16 de Julio de 2018 a las 01:22

Buenas noches comunidad! Hoy estoy bastante activa con en tema boda... Y quería comentaros como va nuestra lista de tareas a 46 días lo que viene siendo 7 semanas, y que me comentéis si veis que vamos...

Laura, lunes 16-Jul-18 5 207
Laura
Prueba de menú!
Laura en Grupo Banquetes, El 15 de Julio de 2018 a las 18:48

Bueno pues a 47 días acabamos de volver de la prueba del menú, hemos ido nosotras dos mi suegro y mi padre, su pareja y dos de mis hermanos, una pandilla importante jeje pues lo hemos pasado genial,...

Laura, lunes 16-Jul-18 14 336
Laura
Dudas a 47 días!!
Laura en Grupo Antes de la boda, El 15 de Julio de 2018 a las 01:58

Buenas Noches chicos y chicas! Os escribo por algunas dudas que me están surgiendo a ver si sabéis o podéis ayudarme... Por un lado la primera duda la tengo con mi velo, resulta que hace como una...

Estela, domingo 15-Jul-18 13 487
Laura
Novios que nos casamos el 1 de Septiembre de 2018 en Albacete
Laura en Grupo Albacete, El 18 de Febrero de 2018 a las 21:27

Hola comunidad! Por lo que veo somos un montón de parejas las que hemos escogido este día como nuestro día especial! Enhorabuena a todos eso lo primero me gustaría poder compartir las ideas que...

María, martes 10-Jul-18 17 354
Laura
Regalo aniversario sos
Laura en Grupo Antes de la boda, El 9 de Julio de 2018 a las 23:46

Buenas noches comunidad!! Que tal van esos preparativos??? Los nuestro van ahí ahí... Ya van apareciendo los nervios y estrés varios ya que nos quedan poco más de 50 días!!! Pues bien, el 4 de agosto...

Liba, martes 10-Jul-18 5 140
Laura
a veces nerviosa, a veces miedosa, pero muy ilusionada
Laura en Grupo Antes de la boda, El 5 de Julio de 2018 a las 10:40

Hola comu!! Que tal estáis?? Como van esos proyectos de boda?? Os cuento por que os escribo, vengo a pedir consejo, no se si a vosotros os ocurre, peor yo, a 57 días de mi boda me noto más nerviosa...

Sandra, jueves 5-Jul-18 5 137
Laura
Hora de la boda... Dudas!
Laura en Grupo Organizar una boda, El 19 de Junio de 2018 a las 15:09

Buenas tardes! Que tal estáis? Nosotras ahora un poco dudosas, y esque queríamos alargar la boda todo lo posible dentro de que lo que nos gusta es vivir la tarde noche por lo que hacerla por el día (y...

Laura, miércoles 20-Jun-18 31 348
Laura
Tendremos a batman con nosotras #animacion
Laura en Grupo Juegos y test, El 17 de Junio de 2018 a las 00:21

Hola!! Nosotras hemos contratado un figurante que se va a disfrazar de batman y vendrá en el batmovil, estará en el photocall y su entrada será con la canción de la película, se bajarán todos los...

Nati, lunes 18-Jun-18 2 16
Laura
Intento de adelgazar... Fallido... Os necesito!
Laura en Grupo Antes de la boda, El 16 de Junio de 2018 a las 23:36

Buenas noches equipo... Que tal estáis? AVISO TOSTÓN DE BAJÓN Yo mal, y de bajón... Mucho bajón... Os explico por qué, yo nunca he sido una chica flaca, a día de hoy peso 72 kilos y mido 1.67, tengo...

Laura, lunes 18-Jun-18 65 932
Laura
Despedida super sorpresa!!
Laura en Grupo Antes de la boda, El 4 de Junio de 2018 a las 00:28

Buenas noches chicxs!! Estamos super contentas ya que nunca esperábamos que nosotras íbamos a contaros algo así!! Resulta que el viernes nos fuimos a la ciudad donde vive la familia de mi padre puesto...

Cristina, lunes 4-Jun-18 5 293
Laura
Super feliz con mis invitados
Laura en Grupo Antes de la boda, El 31 de Mayo de 2018 a las 02:51

Hola chicos y chicas! Quería contaros que hemos empezado hace un par de semanas a repartir invitaciones de nuestra boda que será el próximo 1 de septiembre estabamos un poco nerviosas y dudosas de...

Gemma, viernes 1-Jun-18 47 427
Laura
Tiempo para hacer detalles
Laura en Grupo Organizar una boda, El 25 de Mayo de 2018 a las 16:58

Hola chicos y chicas de la comunidad, os escribo porque tengo una pregunta que haceros a ver que pensáis... Resulta que nos casamos el 1 de septiembre de este año, osea, en 4 meses un poco menos, vale...

Ally, sábado 26-May-18 10 219
Laura
Necesito ideas!!
Laura en Grupo Organizar una boda, El 20 de Mayo de 2018 a las 16:31

Hola novi@s!! Que tal van esos preparativos?? Nosotras a 103 días... Parece que ahora sí que hay un montón de cosas que hacer y poco puedo parar para escribiros y contaros... He pensado que como a mi...

Ana18, lunes 21-May-18 9 198
Laura
Prueba maquillaje y peinado
Laura en Grupo Belleza, El 14 de Mayo de 2018 a las 17:12

Hola gente!! Tenia una pregunta que haceros, si contratais pelu y maquillaje en un sitio que no conocéis... Simplemente por recomendaciones, con cuanto tiempo os hacéis o haríais la prueba? Yo me caso...

Miriam, martes 15-May-18 20 445
Laura
Truquitos caseros para hidratar la piel
Laura en Grupo Antes de la boda, El 27 de Marzo de 2018 a las 23:24

Hola chicos y chicas de la comunidad! Como van esos preparativos? Nosotras ahora a 156 días de la boda nos estamos planteando por primera vez en nuestra vida cuidarnos la piel... Si, si, como leéis,...

Laura, martes 10-Abr-18 7 289
Laura
150 días!! Que nervios!!
Laura en Grupo Antes de la boda, El 3 de Abril de 2018 a las 00:25

Hola chicos y chicas! Como leéis, a nosotras nos quedan 150 días para casarnos, o lo que es lo mismo 5 meses... Llevamos organizando la boda desde hace poco más de 1 año... Ahora nos sobreviene todo...

Laura, lunes 9-Abr-18 23 203
Laura
Triste... Muy triste
Laura en Grupo Organizar una boda, El 21 de Marzo de 2018 a las 23:58

Hola chicos y chicas, a ver... Yo sabía que esto me iba a acabar pasando factura... Y aun me queda medio año para la boda... Ya he tenido 2 noches de pesadillas sobre la boda, además, hoy hemos ido a...

Laura, viernes 23-Mar-18 67 1.211
Laura
De los nervios... Ayuda!
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Marzo de 2018 a las 20:59

Chicas estoy super nerviosa, llevo super nerviosa por este tema ya un mes... Resulta que me caso el 1/9 este año, me compré el vestido en pronovias en noviembre y se que estaba enamorada de él, lo sé,...

Lidia, martes 20-Mar-18 35 586
Laura
Lío con la mesa presidencial
Laura en Grupo Organizar una boda, El 13 de Marzo de 2018 a las 15:07

Hola chicas y chicos, lanzo este post para que comentéis como organizáis vuestra mesa presidencial... Si bien es cierto que lo común o lo tradicional es sentarse, novios en el centro, padre y madre de...

Cristina, miércoles 14-Mar-18 46 513

Grupos generales

Inspiración