Solares, Cantabria · Desde Mayo del 2017
Soy una persona detallista, perfeccionista y con las ideas claras
- Novia Adicta
- 749 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Sobre mi boda
Tras 8 años de relación hemos decidido dar el gran paso! para nosotros supone una fiesta y la oportunidad de compartir con los que más queremos un momento especial
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Cosmobella -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cuba
Mis proveedores
10
Restaurantes

Fotógrafos

Música

Autobuses
Posts en los que participo
342
Y al final....he tenido que comprarla. Estaba harta de apuntar en papeles, post it, servilletas etc...todo lo q veía o se me ocurría de la boda y aunque con la aplicación me apaño bien echaba de menos...

¡Hola novias bellas de la comu! Esta semana vamos a por lo mejor y lo peor de las bodas ¿Lista para decidir cuál es el mejor y el peor de estos escotes? A. B. C. D.*** Sigue aquí >> COLA: ¡La...

¡Bonitas de mi 💖! Seguimos con el particular duelo para decidir quién vence esta batalla. Turno de la espalda. ¿ Cuál es la mejor y cuál la peor ? ELIGE TÚ ✌😃 A.B.C.D. *** Sigue aquí >> ESCOTE:...

Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2151 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Hola guapa! Entra en este debate y dime... ¿Vetarías la entrada a ESTA invitada? 😱 >> https://www.bodas.net/debates/vetarias-la-entrada-a-esta-invitada--t528920 ¡Un besitoooo!
¡Hola guapi! ¿Quieres formar parte del TOP 10 de Bodas.net? Entra en este debate y elije la MEJOR idea >> https://www.bodas.net/debates/top-10-invitaciones-de-boda--t525398 ¡Un besito y gracias por participar! ❤️
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración