Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2011
Tengo 22 años yebo viviendo con mi novio casi dos años el tiene 23 años cunple 24 un dia antes de la boda y k nos keremos muxo
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2012
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2011
Tengo 22 años yebo viviendo con mi novio casi dos años el tiene 23 años cunple 24 un dia antes de la boda y k nos keremos muxo
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2012
Pues sera el 17 de noviembre de 2012 y como vemos ya me keda pokito jajaja k ganas tengo de k yege el dia k sera el mas bonito de mi vida xk estare junto al honbre k mas amo del mundo
hola xikass,vivo en san juan de aznalfarache,y necesito unas extensiones en negras xo extralargas,para hacerme el peinado ya que va con tenacillas y se me encogera,he estado mirando y las mas baratas...
okk muxas graciass anoxe x fin encontre el telefono del gremio!!! creo que se cual es la peluqueria que esta en ramon y cajal fui hace poco a preguntar tambien por las extensioness,muchas gracias por todo laura,un beso muy grande
laura te e mandado ayer un mensaje pero no se si te abta yegado,ya que no entiendo esto muy bien,jeje,he escuchado hablar muxo de ese gremio,tendrias el telefono,o por que parte de pino montano esta???ahh y sabrias si venden las extralargas y porque precio???muchas gracias un beso wapa
Participé en el post de Yanire
Hace 5284 días
Grupos generales
Inspiración