San Sebastian De Los Reyes, Madrid · Desde Agosto del 2017
Enamorada de mi Troli, cada día más contenta.
- Novia Experta
- 1.908 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
Hola! En nuestro caso creo que va a ser un no parar.. jajaja la música de entrada de cada uno, durante la firma, la salida, la entrada al salón! para nosotros la música es súper importante y queremos...

- ¿Cuántas veces al día entras a la app/portal? Depende mucho de mi trabajo.. - ¿Cuántos proveedores tienes guardados en mis Proveedores? Tengo cuatro - ¿Cuál es tu herramienta de Mi boda favorita? El...

📌 Borja y Laura 📌 Marta y José Luis 📌 No hay damas 📌 Juan Manuel y Mercedes 📌 Nº Hombres: 90 📌 Nº Mujeres: 100 📌 Nº Niños: 25

Hola a todas! Esta semana he empezado a echar un ojo a ver si encuentro algún zapato que me convenza.. no quisiera que fueran blancos, para poder reutilizarlos después.. pero quisiera que fueran...

- Mayoría de... A - Agosto - Piscis-Piscis - Nuestro hobby es... viajar - Mi mayor virtud: optimista - Mi mayor defecto: impuntualidad

Holaaaaa pues aquí va! - Nombre de los cónyuges: Borja y Laura - Lugar del enlace: El Mirador de Cuatrovientos - Nombre de los testigos: Marta y José Luis - Tipo de boda: ☑ Civil - Estado de tus...

Hola a todas! Os cuento los proveedores que tenemos a día de hoy: - Celebración: El Mirador de Cuatrovientos - Oficiantes ceremonia: Bodas Tosca - Fotógrafo + vídeo: F8Studio - Vestido: Vertize Gala Y...

HolaaaaHe intentado buscar el debate donde una chica comentó la liquidación de esta tienda, para añadir la foto, pero como no lo localizo creo uno y listo!Estuve con mi madre y ella ya ha comprado su...

Hola!! Supongo que esta será una pregunta que nos aborda a muchas.. El sábado fui con mi madre y no fue muy mal del todo, ya que creía tener muy claro lo que debía probarme por la forma de mi cuerpo:...

Pues esooo! Esta tarde hemos ido mi chico y yo a dar una vuelta y hemos dado con esta caja de luz. Teníamos en mente la de las letras que pones tú el mensaje que quieras, pero esta nos ha gustado...

Todo sea por la cuqui medalla! jajajaja La verdad que no soy una chica que me cuide extremadamente.. principalmente por falta de tiempo, pero hay unos mínimos que cumplo. Las manos y los pies bien, ya...