Ir al contenido principal
Laura
Laura

Ávila, Ávila · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2790días 16hrs

41
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Zapatos
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Octubre de 2017 a las 19:38

Pues eso chicas, ahora que entra el invierno, donde teneis pensado comprar los zapatos? No me gustaria esperar a mayo a comprarlos. Yo estaba pensando en llevar cuñas o algun zapato comodo. Gracias...

Estela, domingo 29-Oct-17 12 353
Laura
Ayuda, maquilladora anuxka en valladolid
Laura en Grupo Valladolid, El 30 de Agosto de 2017 a las 18:57

Chicas tengo una duda.... He contactado con una maquilladora de Valladolid que se llama Anuxka (o así se llama la tienda) y la verdad que por mail me inspira mogollón de confianza, las fotos que he...

Sara, domingo 24-Sep-17 4 102
Laura
huracanes y el caribe
Laura en Grupo Luna de miel, El 21 de Septiembre de 2017 a las 20:43

Hola chic@s, estoy tratando de buscar toda la información posible y la verdad que sigo sin sacar nada en claro... A nosotros nos gustaría ir de viaje al Caribe (Punta Cana o Riviera Maya) pero ahora...

Maria, viernes 22-Sep-17 10 213
Laura
Maquillaje en mac, bobbi brown o cualquier otro maquillador de a pie?
Laura en Grupo Belleza, El 13 de Septiembre de 2017 a las 20:34

Hola chicas me interesan mucho vuestras opiniones sobre este tema. No se que hacer con el maquillaje. Ambas firmas son estupendas pero con cual os quedáis? En mi caso aunque prácticamente todo mi...

Laura, jueves 14-Sep-17 19 380
Laura
Fotógrafo
Laura en Grupo Organizar una boda, El 9 de Septiembre de 2017 a las 13:27

Buenos días chicas, necesito consejo y saber vuestras experiencias. Yo nunca había pensado en como sería el día de mi boda, o bueno al menos no lo secundario que para mi era todo excepto el momento de...

MRandMRS, lunes 11-Sep-17 25 284
Laura
Vestidos de novia
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Septiembre de 2017 a las 08:45

Hola chicas, necesito vuestro consejo. La semana que viene tengo cita en 2 tiendas para ir a probarme vestidos y quiero pedir a una tercera... ¿os parece demasiado junto todo? ¿creeis aue debo dejar...

Beatriz, viernes 8-Sep-17 12 189
Laura
Alguien se ha casado en el conde ansurez??
Laura en Grupo Banquetes, El 20 de Agosto de 2017 a las 10:26

Buenos días chicas, soy muy nueva por aqui. Llevo prometida 4 días y ayer fuimos a ver nuestros primeros restaurantes/fincas. El Conde Ansurez nos gustó mucho pero tiene la pega de que tiene poco...

Laura, lunes 21-Ago-17 10 125

Grupos generales

Inspiración