Ir al contenido principal
Laura
Laura

Ávila, Ávila · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2081días 1hrs
Paloma
🌅 Buscadoras de Septiembre 2021🌅
Paloma, El 1 de Septiembre de 2021 a las 15:08

Hola chicas!! Me animo a abrir el nuevo mes con la esperanza de que lleguen muchos ansiados bollitos. POSITIVOS Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo -...

Cres, viernes 12-Nov-21 2.381 20
Marina
Buscadoras Junio 2019
Marina, El 13 de Mayo de 2019 a las 19:00

Bueno chicas, pues me animo a abrir el buscadoras de Junio con la esperanza de que me de suerte en esta nueva búsqueda de embarazo. Mi nombre es Marina, tengo 25 años y como comenté en buscadoras de...

Beatriz, lunes 22-Jul-19 1.989
Yolanda
Pedida
Yolanda, El 25 de Mayo de 2019 a las 21:27

Chicas estoy supertriste , por que aunque se quiere casar conmigo aún no hemos movido nada de verdad ....Y el anillo de pedida ha traído cola....todo empezó antes de mi cumpleaños,cuando me preguntaba...

Carmen, miércoles 10-Mar-21 38
Helena
nuevo buscadoras Mayo 2019
Helena, El 3 de Mayo de 2019 a las 12:35

Hola chicas, bienvenidas a todas!!! Espero de corazón que éste sea el último mes que nos encontremos en un grupo de buscadoras y que nos volvamos a encontrar en un grupo de FUTURAS MAMIS. Sois todas...

Patricia, martes 9-Jul-19 3.749 2
G
5 años y 6 de conocernos y aun no hay anillo!!!!
Gerar, El 22 de Mayo de 2019 a las 22:26

Hola! Llevo ya 5 años con mi pareja, tengo 26 y el 28. Hemos habldo de el tema de matrimonio miles d veces el dice querer casarse, querer hijos con migo, conozco a su familia y el a la mia, nos...

Aralma, viernes 20-Sep-19 67
Verónica
Buscadoras Mayo 2019
Verónica, El 8 de Abril de 2019 a las 11:19

¡¡BIENVENIDAS BUSCADORAS DE MAYO!! Hola a todas! Me animo a abrir el grupo para las chicas que buscamos nuestro deseado positivo en este mes tan bonito, personalmente siempre me ha gustado el mes de...

Nerea, lunes 27-May-19 1.840
I
Ser mamá si o no?
Indecisa, El 20 de Mayo de 2019 a las 14:38

Hola chicas, bueno conozco el foro porque me casé hace poco pero he decidido abrir otra cuenta para preservar un poco más mi intimidad. Bueno os cuento, no he tenido nunca unas enormes ganas de ser...

Sin Mas, martes 4-Jun-19 31
Sara
Presupuesto incial vs Coste real de la boda
Sara, El 14 de Mayo de 2019 a las 17:08

Hola a tod@s ! Tengo curiosidad por saber si estáis notando mucha diferencia entre el presupuesto inicial que teníais para la boda y lo que os va costando realmente todo. Se nos ha ido de las manos el...

Juanjo, domingo 23-Feb-20 396
N
Buscadoras Abril 2019
Nerviosita, El 10 de Marzo de 2019 a las 12:20

Buenas a todas, me aventuro abrir este mes para las que estamos buscando nuestro bollito con la misma ilusión. Os cuento un poco sobre mí, para quien no me conozca, Soy Nerviosita tengo 30 años y en...

Nerviosita, sábado 11-May-19 5.185
Alba
Me puede pasar algo más??? 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
Alba, El 2 de Mayo de 2019 a las 12:16

Hola!! Qjiero contaros lo que me ha pasado, Bueno.. allá voy, me caso el día 25 de mayo.. 2019 y ayer me llego una carta que tengo que estar el día 26 de mayo a las 8 de la mañana!!! En la mesa...

Cristina, martes 28-May-19 279
Maria
Mamás de campeones. Bebés prematuros
Maria, El 27 de Abril de 2019 a las 23:35

Hola chicas, tras varios meses me he decidido a abrir este hilo. Mi bebé nació de 32 semanas y CIR I (1330gr y 40cm) y aunque participo activamente en el foro de mamis de mi mes hay algunas cuestiones...

Maria, lunes 9-Dic-19 44
Clara
¿Con o sin velo?
Clara, El 22 de Abril de 2019 a las 21:24

Es una duda que ocupa mi mente desde que tengo el vestido, la mayor parte de la gente me dice que si no lo llevo lo echare de menos, pero es que si lo llevo solo seria para la ceremonia... ¿Que...

Sara, miércoles 24-Abr-19 62
P
Ayuda! Os gusta el nombre de Sonia???
Patricia, El 20 de Abril de 2019 a las 00:38

Buenas! Estoy embarazada de una niña y no consigo decidirme por el nombre. Me gusta mucho Sonia pero a la mayoría de mi familia y amigos no les gusta. Incluso me han dicho q es choni o la van a llamar...

Maria, martes 23-Abr-19 71
M
Miedo al embarazdo, al parto y a la maternidad
Marina, El 15 de Abril de 2019 a las 13:44

A ver, antes que nada queria pedir que quien vaya a hacer comentarios del tipo, ya cambiarás de opinión, ya tendrás instinto y demás, se abstenga. Dicho esto, empiezo. Me casé hace unos meses y la...

Vanessa, lunes 2-Sep-19 107
Laura
No obsesionarse. Que difícil es
Laura, El 14 de Abril de 2019 a las 17:14

Hola chicas cómo hacéis para no obsesionaros?yo intento mantenerme ocupada pero tengo la sensación de que me acuesto y me levanto pensando en lo mismo. Como lo hacéis vosotras? Me he borrado las apps...

Laura, lunes 15-Abr-19 20
Lorena
Alianzas iguales o diferentes
Lorena, El 11 de Abril de 2019 a las 22:24

Hola, estamos en búsqueda de las alianzas y creo que por fin las hemos encontrado. ¿Vosotr@s las habéis elegido iguales o diferentes? Nosotros hemos decidido que al final sean diferentes, aunque son...

Carolina, viernes 24-May-19 146
N
De los nervios y sin saber que hacer
Nerviosita, El 21 de Marzo de 2019 a las 08:55

Buenos días, voy a intentar ser breve, yo trabajo en la misma empresa que mi marido, estamos todo el dia juntos y estamos genial. Ahora viene la cuestión, mi Mr se apuntó a una oferta de trabajo de...

Laura, jueves 11-Abr-19 25
Laura
Que pruebas o análisis debería de hacerme antes de buscar?
Laura, El 8 de Abril de 2019 a las 15:40

Hola chicas pues eso, ¿sabéis si debo de hacerme algún análisis o alguna prueba de algo antes de comenzar a buscar? Nos fuimos de luna de miel al caribe en octubre.

A&j18, lunes 8-Abr-19 11
Elisabeth
No sé cómo hacerlo
Elisabeth, El 26 de Marzo de 2019 a las 09:13

Hola de nuevo chicas, pues veréis nunca pensé en casarme y ya menos me imaginaba que si sucedía tendría que pedir el cubierto, me resulta muy feo decir invitar cuando realmente no lo es, entonces no...

Alexandra, miércoles 3-Abr-19 54
Laura
Maquillaje bobbi brown
Laura, El 26 de Marzo de 2019 a las 17:00

Hola chicas alguna tiene o ha usado la base en polvo de bobbi brown? Merece la pena? Salen granitos? Cualquier ayuda es buena

Laura, miércoles 27-Mar-19 1 95
Enma
El banquete
Enma, El 6 de Marzo de 2019 a las 15:05

Mi madree dice que el banquete es lo más importante para los invitados, pero mi estilo de comida es minimalista y vegetariano en todo lo posible. Sin nada de carne pero estoy dispuesta a añadir algún...

Enma, martes 26-Mar-19 166
Laura
Test caseros
Laura, El 6 de Marzo de 2019 a las 10:07

Hola chicas para no gastar tanto dinero en test he pensado en optarvpor formas tradicionales antes de confirmar con el test de farmacia. Alguna ha probado el test del aceite? En internet pone que es...

Orap, miércoles 6-Mar-19 15
Laura
Tiempo hasta embarazo
Laura, El 5 de Marzo de 2019 a las 16:14

Hola chicas, los médicos dicen que la media es un año pero cuanto tiempo habéis tardado vosotras en ver el ansiado positivo?

Irune, jueves 7-Mar-19 51
Laura
Prolactina alta
Laura, El 14 de Enero de 2019 a las 13:53

Hola chicas, alguna por aquí ha tenido o tiene l prolactina alta llevando un diu? estoy muy nerviosa, en poco tiempo he cogido mucho peso llevo sin regla 4 meses y ahora me dicen que tengo la...

Laura, domingo 24-Feb-19 13
Estefania
Mi amiga me está volviendo loca
Estefania, El 8 de Febrero de 2019 a las 13:03

Hola novias!!! Más bien vengo a desahogarme por q vaya lio tengo en la cabeza con mi amiga vereis hace un año me pidio mi novio matrimonio (me caso en mayo) y de las primeras personas q se lo conte...

Ángela, sábado 9-Feb-19 80
Mireia
Novia desilusionada!!!!
Mireia, El 27 de Enero de 2019 a las 08:57

Hace medio año que les pedi a mis amigas de siempre si querian ser mis damas de honor, con un puzzle, no creaís que no m'he lo trabaje. Y aceptaron, pero no quieren gastar-se dinero un un vestido,...

Tirsa, domingo 5-Ene-20 295 1
Maribel
Chorraditas varias jaja
Maribel, El 25 de Enero de 2019 a las 19:45

Chiquis!!! Otra vez por aquí... A ver,cuando me preguntan por los preparativos mi respuesta suele ser: "bien,vamos,yo creo que bien...". Pero hay una cosilla que tengo ahí suelta y me gustaría saber...

Maribel, domingo 27-Ene-19 16
AROA
Roselin joyeros mala atención y producto
AROA, El 25 de Enero de 2019 a las 16:18

Cuidado con las alianzas de oro blanco ,chicas !!! Yo compré 2 para mi boda y me gaste más de 300 euros y en poco menos de medio año se me han puesto feas. Que voy a tener que estar dando baños de...

Manuel, domingo 1-Mar-20 20

Grupos generales

Inspiración