Sant Fost De Campsentelles, Barcelona · Desde Julio del 2012
- Novia Habitual
- 356 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Masías

Fotógrafos

Animación

Tiendas de novia
Posts en los que participo
33Hola chicas! soy nueva en esto, llevo un par de días... tengo un dilema , y ojala me podáis ayudar!!! resulta q mi novio y yo nos hemos puesto a mirar sitios de boda esta semana y nos gustan 4; pero...
Hola chicas !! Alguien se ha casado en época de octubre-noviembre ?M voy a casar en noviembre y me gustaría saber si es buena fecha o hace mucho frío ?? La ceremonia civil es al aire libre. La boda es...

Hola, necesito contratar la excursión de gran cañón en agosto, alguien que ya la tenga contratada ?En qué página la habéis contratado ?Precios?Gracias
Mis últimas fotos
23Mi Actividad

Subí una foto en el post de Maria
Hace 3073 días
Hola chicas! soy nueva en esto, llevo un par de días... tengo un dilema , y ojala me podáis ayudar!!! resulta q mi novio y yo nos hemos puesto a mirar sitios de boda esta semana y nos gustan 4; pero uno con mucha diferencia. resulta que yo quería...

Participé en el post de Maria
Hace 3073 días
Subí una foto en el post de Yahaira
Hace 3147 días
Hola chicas !! Alguien se ha casado en época de octubre-noviembre ?M voy a casar en noviembre y me gustaría saber si es buena fecha o hace mucho frío ?? La ceremonia civil es al aire libre. La boda es en Premia de Dalt. Contarte vuestras experiencias...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración