Ir al contenido principal
Laura
Laura

Gava, Barcelona · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

24 de Agosto de 2019

1733días 21hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Decorar mesa fotógrafos
Laura en Grupo Organizar una boda, El 1 de Agosto de 2019 a las 20:40

Hola chic@s!! Hace muchísimo que no escribo por aquí! Estoy a 22 días! Madreee que nervios! Y encima este finde es nuestra despedida (aunque la hacemos por separado) y estamos también ultimando todas...

Nacora Anna, viernes 2-Ago-19 7 132
Laura
ropa Interior!
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Enero de 2019 a las 19:30

Hola chikis!!! Hoy aprovechando las rebajas, me he ido a un centro comercial que hay por aquí y aprovechando que ya tenia la bata de Lidl. Me he comprado ya el suje y las braguitas para el día B...

Lore, miércoles 6-Feb-19 15 473
Laura
Regalitos Damas de honor
Laura en Grupo Manualidades, El 21 de Diciembre de 2018 a las 15:35

Hola cukis!! Ayer me tire toda la tarde de manualidades y les he preparado una cajita a mis 4 damas como regalito. Es una tontería pero me hacía ilusión tener un detalle con ellas. La cajita en...

Fátima, miércoles 26-Dic-18 12 565
Laura
Ya tengo mis invitaciones!
Laura en Grupo Antes de la boda, El 19 de Diciembre de 2018 a las 18:00

Hola comu!! Pues como dice el título, ya han llegado mis invitaciones. Las pedí con FunkyBodas y la verdad, de momento estoy muy decepcionada. Las pedí el 23 de octubre y hasta hoy (19/12) no...

Sisecallaseelruido, viernes 21-Dic-18 38 634
Laura
Ayuda pendientes!!!
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Diciembre de 2018 a las 20:25

Hola chic@s!! No paro de dale vueltas a un asuntillo, y es que viendo el programa de cuatro weddings, en el capítulo 2, una de las novias, Fátima, cuando fue de invitada a otra boda, llevó unos...

Alba, martes 11-Dic-18 8 368
Laura
Más cellecs (orrius)
Laura en Grupo Barcelona, El 11 de Abril de 2018 a las 16:44

Buenas tardes comu! (resumido lo máximo posible 😂) He intentado buscar información por aquí, a ver si alguien se había casado en esta masia y ponía algún tipo de opinión... pero no he encontrado nada....

Nati, jueves 12-Abr-18 4 131
Laura
Diseño sello!
Laura en Grupo Antes de la boda, El 6 de Marzo de 2018 a las 17:10

Después de darle mil vueltas a la cabeza y mirar y mirar por webs, esta tarde me he puesto y en un ratito he creado lo que será nuestro sello. El siempre me dice que soy la pieza de su puzzle...

Anagr, miércoles 7-Mar-18 16 341
Laura
Mi primer post!!! Ansia viva!
Laura en Grupo Barcelona, El 10 de Febrero de 2018 a las 17:26

Buenos días chicas! Por fin me decido a escribir mi primer post después de tiempo leyendo los vuestros. Mi chico me pidió matrimonio en Fin de Año, y yo que soy una ansías ya empecé a ilusionarme y...

Eli, lunes 12-Feb-18 2 60

Grupos generales

Inspiración