Cornella De Llobregat, Barcelona · Desde Julio del 2012
Después de siete años de relación nos decidimos a dar el primer paso. Y fue uno de los mejores días de nuestras vidas!
- Súper Novia
- 3.311 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2013
Desde un principio yo queria poner libro de firmas pero cambié de idea... pondremos este baul que compré en una tienda por 10 euros y unas tarjetitas como estas (fotos de NY) para que la gente nos...
Hoy mi pareje ya ha ido a dar la paga y señal y ya tiene traje!! Nada de firmas conocidas, traje de sastreria. Chaleco, corbata y traje! 1000 euros! La vrdad que nos hemos ceñido bastante al...
Hola chicas!! Os cuelgo unas fotitos de mi resturante con un montaje de boda!! El dia de la prueba del menú elegiremos manteleria y centros. y una foto de nosotros el día que fuimos a dar la paga y...
El día de nuestra boda no vamos a dar los muñecos del pastel. Para nosotros es algo muy especial y nos lo queremos quedar. Así que como buena matinas que soy... he decidido personalizar peluches. Es...
Hola chicas!!! Ya tengo mi vestido para la ceremonia civil legal. La celebros el dia 20 de julio solo cpn familia y testigos en Can Mercader aunque el bodorrio es el 27 de julio. Es de H&M y me ha...