San Fernando, Cádiz · Desde Agosto del 2012
Soy una chica normal jajaja
- Súper Novia
- 3.193 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2016
Chicas!! En un blog de bodas he encontrado esto que creo que puede ser muy útil para algun@s!!!!

Hola buenas!! Algun novio/novia que se case este año en San Fernando por lo civil? Me han dicho que es probable que la ceremonia no sea en el Museo Histórico, si no que en el Castillo San Romualdo....

Holaaaa!! Me parece una pasada los precios de lo fotógrafos. Sé que es un gran trabajo el que hacen...pero lo sigo viendo una exageracion el precio. ¿Alguien que conozca alguno baratito por cadiz o...

Buenas tardes novios y novias!!!Acabo de ver en facebook un post con consejos para todoa aquellos que vayais de Luna de miel a Nueva York. Espero que os sirva de ayuda.Besitooooos.

Hola wap@s!!! os dejo mi enlace de la cronica y alguna fotillo de nuestro dia!!!

Hola amores!!!! Estoy reventaaaaada. Ayer fue nuestro dia B y no pude disfrutarlo mas. Pongo unas fotitos pa que noss veais y pronto escribiré mi crónica. Besos para todos.

Ay omaaaa!! Que mañana me casoooo!!! No he parado en toda la semana de hacer cosas! Todo el mundo me dice...disfruta de estos días, ¿como?? Si no paro y me acuesto a las tantas. Jejejejeje

Me quedan 8 diaaaas

Chica acabo de ver este cartel en facebook. Se llama la tie da Carmen Misalo y está en Puerto Real, Calle La Palma. Aprovechad. Besos

Mirad que bonitas han quedado mis cajas para los regalitoooos!!!!?Las pinzas de arriba tengo que quitarlas cuando se sequen jijijiju

Hola chic@s!!!!!Abro este debate para recomendaros donde imprimir el photocall con el diseño que tu quieras. Lo recomiendo 100%. Me ha costado 78EUR una lona de 3x2. Nos pedian en varios sitios el...

El sábado abrí un post para contaros que era mi despedida!!! Jajajaja ahora os enseño fotos jejeje. Yo lo único que sabía era que tenia que ir de blanco y negro....Quedamos para cenar y nos juntamos...

Ay omaaaa!!! Esta noche es mi despedida!!! Ya os contaré. A medio día es la de mi novio. A ver cómo va la cosa. Besos

La primera segunda es del maquillaje. No es la mejor foto del mundo jajajajaja, pero algo se ve. Y el peinado ppr detrás lo veis. Son horquillas de moño en forma de estrellitas. No están bien...

Hola!!! Os enseño las chapas que me han regalado mis cuñados para la boda. Hemos elegido algunas específicas para algunos y otras genéricas para el resto. Me encantan son chulisimas!!!

Chic@s!! Ya he comentado en otro debate que me regalaron las chapas para La boda, y que me trae loca la presentación. Estoy haciendo pruebas a ver que me decíis.Por delante va la chapa con el nombre y...

Estoy en la pelu esperando para hacerme la prueba del peinadoooo!!!!!?

Buenas tardes de levantazo en Cádiz!!! JejejejeEstamos pensando mi novio y yo qué bailar. En principio pensamos una bachata ya que a mi me encanta bailar , peeeeero él no sabe y se muere de la...

Aún flipandooooo!!!!Este Lunes pasado fue nuestro 8 aniversario. Último de solteros ya. Y mirad lo que me ha regalado!!!!!!! (Segunda mano ehh jejejeje)

Buebas noches chic@s!!!!!!!!Tal y como dice el titulo ya tengo viaje de novioooos.En principio ibamos a ir a Italia. Alquilar un ccje en roma y viajar hacia el sur. Tenemos unos amigos alli y lo...

Holaaa!! El sábado abrí un post de mi decepción con los zapatos de novia. Ahora abro este post para que me ayudéis por fiiiii. Si veis zapatos parecidos decirme doooooonde por favor.Gracias chicas

Buenos días!!!He estado en Kiabi hace un rato y mirad estos zapatos que he visto a 8EUR!!!! Pueden ser para aquellas que buscais zapatos planos, o bien como zapatos para la barra libre. Yo creo que...

Holaaa!!! Como vamos chicas??? Creo que nunca os he enseñado algo de mis complementos. Pues hoy va a ser el día. Estoy comiendo en casa de mi mamá y aquí tengo todas mis cosas y le he echado fotos....

Jajajjaja novia clasica....quien mas?

Hola chic@s del foro!!!! Ayer fui a la tienda donde me compré el traje porque llegó el velo que me pedí, entonces me llamaron para que me probara todo y asi veiamos como quedaban los complementos y...

Acaba de llegarme unas horquillas que pedí en Aliexpress. Son muuuucho mejor de lo que imaginé. Me encantan mis estrellitas. Llevaré un semi-recogido y de adorno alguna estrellita. Os dejo fotito.

Hola chicas!!! Indagando por aliexpress he encontrado estos pomperos tan chulis, para aquellas que querais ponerlos.Sigo cotilleando aliexpress jejjeej buenas noches

Holaaaa!! Yo también me caso el 7 de octubre en el museo de san Fernando, y vosotros?????

Pensaba que me iba a costar muuuucho encontrar zapatos. Pues los buscaba plata y con muuuucho brillo, ya que mi vestido es sencillito, además tengo un 40 ó 41 según el zapato. Pues hoy he ido a una...

La semana que viene voy a novodistribuciones a ver los detallitos y las invitaciones en persona. Alguien quiere que le mire algo y le mande foto real o algo???

Anoche soñé que era el gran dia y fui a la peluqueríapeluquería. Cuando llegué habia muchas novias para peinarse antes que yo. Me dejaron para la ultima. Cuando quedaban 15 minutos para la boda me...

Chicas!!! Quiero ponerme para el dia de la boda o un semirecogido. Pero no veo na asi que me guste. ¿podeis decirme alguna web o algo para ver ejemplos? Aun no se si llevar velo o no. Lo que si se que...