Jaén, Jaén · Desde Septiembre del 2012
SOY UNA CHICA MUY SENSIBLE, DIVERTIDA Y MUY AMIGA DE MIS AMIGOS, ME ENCANTA AYUDAR Y ACONSEJAR A TODO EL MUNDOOOOO
- Novia VIP
- 5.579 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2013
AQUI OS DEJO ALGUNA FOTILLOHola chicas, ya estoy con mi maridin , soy una mujer super afortunada, tengo a mi lado al hombre mas maravilloso del mundo..... Nuestra boda fue super emotiva, xq todo...

Hola chicas, mira el.domingo es mi aniversario de boda un año ya!!!!! Como andamos justitos de dineros teniamos pensado hacer una cenita mas elaborado y listo. Pero yo he pensado como vamos a celebrar...

Buenos chicas, yame case el 1 de junio, pero con el lio de laboda, no me dio tiempo a subir las preboda, nos la hicimos con nuestra perrita, bueno espero q os gusten, luego hare la cronica y subire...

Este es el peinado q me gustaris llevar , pero con mi pelo rizado, lo tengo corto y rizado,pero creo q me da el largo, q os parece , esto me tiene un poco nerviosa, me caso el 1 de junio tengo las...

Hola chicas, ya tengo mi anillo de compromiso, me lo dio ayer mi chico, q ilusion me hizo, no me lo esperaba, eso me pone nerviosa porque ya me quedan 40 dias, chicas solo 40, aaiiaiai