Ir al contenido principal
Laura
Laura

Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2017

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2018

2784días 8hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Uñas.. 😱😭🤦🏻‍♀️
Laura en Grupo Belleza, El 13 de Julio de 2018 a las 17:48

Qué tal soletes?? Yo aquí estoy.. esperando a que me coja la chica para hacerme el láser, que como no tenía hueco pa hacerme las uñas también, me fui a otro sitio al lado de casa, al que he ido un par...

Laura, sábado 14-Jul-18 69 1.450
Laura
Cómo hacer lo del ramo??
Laura en Grupo Bodas.net, El 20 de Junio de 2018 a las 14:20

Qué tal niñas guapas?? Viendo y sabiendo que el tiempo vuela, a menos de tres meses de la boda me estoy poniéndo al día en las pequeñas cosas que quiero hacer el día b y una de ellas es el tema de dar...

Zuri, miércoles 20-Jun-18 3 261
Laura
Documentación para boda civil
Laura en Grupo Antes de la boda, El 1 de Junio de 2018 a las 12:05

Holaaaaa chicas guapas!!! Qué tal? Cómo van esos preparativos??? Hace mil que no me meto por aquí (los días son demasiado cortos a veces y necesitaría de más horas..😓) y cuando he visto el marcador y...

Ally, lunes 4-Jun-18 21 207
Laura
Invitaciones y alfileres
Laura en Grupo Organizar una boda, El 27 de Enero de 2018 a las 19:55

Hola chi@s! Sabríais decirme de tiendas, que estén bien y sean económicas, tanto físicas como online de invitaciones y alfileres? Gracias de antemano! Un saludo!

José, lunes 19-Feb-18 20 394
Laura
Dudas con los zapatos de novia! 🤦🏻‍♀️
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Febrero de 2018 a las 18:36

Hola soletes! Qué tal? Os comento.. estoy venga a mirar en las páginas webs que recomendáis por aquí para el día b (aunque me gustaría mirar y comprar en una tienda física ya que allí me los puedo...

Rocio, jueves 15-Feb-18 26 774
Laura
Dudas y más dudas..
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Febrero de 2018 a las 12:23

Hola chicas!! Qué tal? 🤗 Pues como dice el título contra más cosas o ideas miro sobre tema tocado, zapatos.. más dudas me entran.. Hace unas semanitas hice un debate para que me aconsejarais por tipos...

Laura, martes 13-Feb-18 25 480

Grupos generales

Inspiración