Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2017
- Novia Adicta
- 1.163 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Qué tal soletes?? Yo aquí estoy.. esperando a que me coja la chica para hacerme el láser, que como no tenía hueco pa hacerme las uñas también, me fui a otro sitio al lado de casa, al que he ido un par...
Qué tal niñas guapas?? Viendo y sabiendo que el tiempo vuela, a menos de tres meses de la boda me estoy poniéndo al día en las pequeñas cosas que quiero hacer el día b y una de ellas es el tema de dar...
Holaaaaa chicas guapas!!! Qué tal? Cómo van esos preparativos??? Hace mil que no me meto por aquí (los días son demasiado cortos a veces y necesitaría de más horas..😓) y cuando he visto el marcador y...
Hola chi@s! Sabríais decirme de tiendas, que estén bien y sean económicas, tanto físicas como online de invitaciones y alfileres? Gracias de antemano! Un saludo!
Hola soletes! Qué tal? Os comento.. estoy venga a mirar en las páginas webs que recomendáis por aquí para el día b (aunque me gustaría mirar y comprar en una tienda física ya que allí me los puedo...
Hola chicas!! Qué tal? 🤗 Pues como dice el título contra más cosas o ideas miro sobre tema tocado, zapatos.. más dudas me entran.. Hace unas semanitas hice un debate para que me aconsejarais por tipos...