Arta, Islas Baleares · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 867 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2019
Buenos dias chicas!! Tengo un gran dilema mi vestido es escotado x detras y es estrecho hasta mas o menos el culo y un poquito mas.... que pasa q iba a compar un body pero me he puesto a ver y leer...
Hola chicas tengo un dilema! Para el momento de la iglesia tengo estos zapatos (los verdes) preciosos de color rosa palo pero creo q no aguantaré con ellos toda la noche pq es tacón fino y he pensado...
Aaiii creia q lo más dificil (para mi) era el vestido y resulta q es la floresteria... alguién q se haya casado o se vaya a casar en una iglesia grande ¿como la decorasteis o cm la decorareis?? Y...
He leido mucho sobre agencias caras e ir por libre y aún asi seguimos indecisos! Aunque nos casamos en noviembre hay mucho por delante pero organizarlo con tiempo.hemos ido a agencias y los libritos...
Me gustaria saber cm organizareis el dia de la boda ireis vosotras y montareis, lo hara una wedding planner o los del mismo restaurante o hotel?? Yo no se q hacer
Hola soy una novia q ya tiene su vestido y estoy buscando una estorla barata pero bonita ya q me caso en invierno y he estado viendo en paginas y queria preguntar si alguien ha comprado en la pagina...
Hola somos una pareja q se casa en noviembre del 2019 somos de la zona part forana osea manacor, cala millor, artà, capdepera, can picafort... nos hemos dado cuenta q por esta zona te tienes que casar...
Estoy desilusionada yo le dije a mi pareja q el dia q me pidiera matrimonio me gustaria un anillo de swaroski siempre me habia gustado esta marca y no tenia nada de la marca y hace 9 meses me lo pidio...
En noviembre del año pasado mi pareja me pidio xa casarme y me enteré q no estaba bautizado, bueno pues pidimos cita cn el cura xa explicarle q él no estaba bautizado y nos queriamos casar x la...
Aunq aun queda muuuuuucho tiempo ya tenia ganas de tener mis copas antes de que se agotaran y son preciosas
Ya tengo los bolis y sus respectivas cajitas forradas x mi me falta la pregunta q la pondré en una etiqueta
Nombre de los novios Laura y carlos 📌 Nombre de los testigos Marina e ismael 📌 Nombre de las damas Alba y laura 📌 Nombre del padrino/madrina Toni e isabel 📌 Nº Hombres 50 📌 Nº Mujeres 50 📌 Nº Niños 8...
Hola estoy buscando una carretilla tipo esta para transportar una niña de 4 años que tiene problemas de movilidad y es una damita alguien sabe donde puedo conseguir una?? He mirado amazon y no hay...
Soy Laura novia de noviembre Mayoria: no me acuerdo Mes: noviembre Horoscopo: capeicornio- cancer Nuestro hobby: viajar Mi mayor virtud: amable Mi mayor defecto: imputualidad e impaciente