Sevilla, España · Desde Marzo del 2018
- Novia Curiosa
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2019
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Fotógrafos

Música

Animación

Tiendas de novia
Posts en los que participo
50Hola chicas! Para las que estéis pensando en poner mantas si vuestra boda es exterior, acabo de comprar en Tedi varias!! Están en color blanco, negro y gris y salen a 1€ cada una! Son lo...

¡Hola novios y novias! Si habéis llegado hasta aquí es porque estáis a un solo paso de conseguir el tan ansiado kit de supervivencia para vuestros invitados 💊 ¿Qué es lo último que tenéis que hacer...

¡Hola Comu! Seguro que en tu día B quieres que los invitados se sientan lo más cómodos posible y con todas sus necesidades más que cubiertas ¿Quieres convertirte en el mejor anfitrión? ¡Responde a la...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2285 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2285 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Subí una foto en el post de Cris
Hace 2285 días
Hola chicas! Para las que estéis pensando en poner mantas si vuestra boda es exterior, acabo de comprar en Tedi varias!! Están en color blanco, negro y gris y salen a 1€ cada una! Son lo suficientemente grandes para tapar a una persona y a mí me...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración