Gandia, Valencia · Desde Mayo del 2018
- Novia Habitual
- 379 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2019
Hola, sabéis dónde puedo comprar paipays?? De los de caña grandes. Es que en Amazon me salen con un tiempo de envió larguisimo.
Hola, una amiga nos ha hecho las invitaciones y ahora estamos buscando una tienda en Valencia o alrededores que vendan cajitas o sobres para poner la invitación. Alguien conoce alguna???
-Diseñador: Miquel suay -Luna de miel: Australia, Nueva Zelanda, Hawaii -Perfume: channel -Influencer bodil: Bodas.net -Tu frase de boda: Mil sueños por cumplir -Tu flor favorita: lirio
Hola estoy buscando está bola del mundo o muy parecida para usar como libro de firmas, pero todo lo que encuentro son con frases o muy coloridas. ¿Alguien ha cogido o sabe dónde comprar alguna...
Nuestro plan era a ir Nueva Zelanda, pero justo xa la luna de miel vamos apurados de tiempos, y hemos pensado ir el próximo verano. Así que ahora no sabemos si Canadá o Hawaii días, pues una semanita...
Por un lado el libro de firmas no será un libro sino un objeto que podamos tener siempre presente y que opinas de las fotos o x alguien las a usado?
Hola, me voy a vivir a otro país en unas semanas y no vuelvo hasta el mes antes de la boda. ¿Alguien que haya organizado su boda así? ¿Algún consejo? ¿Que debo dejarme organizado si o si antes de...
Hola, Quiero que mi sobrina lleve los anillos de mi boda el año que viene, y me gustaría decírselo de forma original, teniendo en cuenta que es un bebé. He estado buscando por la comunidad y por...