Ir al contenido principal
Laura
Laura

Huelva, Huelva · Desde Marzo del 2013

Estoy totalmente emocionada y entusiasmada con todo lo que rodea nuestra boda! Encantada con mi novio y nuestro hijo. Soy feliz, que no es poco.

Felizmente casados 🎉

13 de Junio de 2015

3278días 5hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Novios que nos casamos el 20 de Junio de 2015 en Huelva
Laura en Grupo Huelva, El 6 de Mayo de 2013 a las 16:12

Hola! Acabo de ver que nos casamos el mismo dia, y todas en Huelva! Queda mucho tiempo, pero que emocion esperar el dia! Espero que podamos compartir la experiencia de organizar nuestra boda (yo aun...

Desiree, sábado 9-Ago-14 3 384
Laura
Bodegas andrade
Laura en Grupo Huelva, El 12 de Marzo de 2013 a las 09:07

Hola! me encantan las Bodegas Andrade para celebrar el convite, pero me han dicho que como celebran una sola boda al dia hay fechas reservadas a muy largo plazo. Mi fecha de boda es junio de 2015 y...

Laura, martes 15-Abr-14 11 1.018
Laura
Mini botellas de vino
Laura en Grupo Organizar una boda, El 28 de Agosto de 2013 a las 00:07

Hola a todas! El salón donde celebraremos nuestra boda, Bodegas Andrade, una bodega de vino en un pueblo de Huelva de la parte del Condado donde hay un vino excelente, vende, como no, botellitas...

Athenea, lunes 16-Dic-13 25 1.974
Laura
Piezas de madera para hacer los centros
Laura en Grupo Manualidades, El 2 de Agosto de 2013 a las 21:06

Hola chicas! He encontrado esta imagen y me ha gustado mucho la idea de utilizar la pieza de madera para elaborar nosotros los meseros o para crear nuestro propio centro de mesa. Pero no se donde...

Laura, martes 20-Ago-13 16 2.287
Laura
Damas de honor??
Laura en Grupo Organizar una boda, El 16 de Marzo de 2013 a las 19:50

Necesito ayuda, por que estoy un poco despistada. Sobre las damas de honor, es imprescindible llevarlas? Que funcion es la que tienen? No me habia ni planteado elegir damas de honor, creia que eso ya...

Amparo, martes 19-Mar-13 23 756

Grupos generales

Inspiración