Colmenar Viejo, Madrid · Desde Febrero del 2010
Soy Laura tengo actualmente 21 añito el dia que me case 22 recin cumplidos jejeje, soy una chica muy abierta y me considero divertida , me encanta estar... Ver más
Soy Laura tengo actualmente 21 añito el dia que me case 22 recin cumplidos jejeje, soy una chica muy abierta y me considero divertida , me encanta estar sonriendo desde que me levanto hasta que me acuesto, me caso con Jorge el tiene 10 años mas que yo pero yo le digo que no se le nota jejeje es verdad no los aparenta, llevamos saliendo 5 años y en diceimbre hago un añito viviendo, ya lo tenemos todo amuebladito y todo y ahora hemos dado el paso de casarnos , asike aki os ire contando .....
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2011
ALGUIEN CONOCE ALGUN CORO ROCIERO AKI EN MADRID PARA PODER CONTRATARLOS QUE NO SEAN MUY CAROS POR LO QUE HE VISTO 900 POR UN RATILLO ME PARECE UNA PASAD MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!!

Hola chicas sabeis fraSES DE AGRADECIMIENTO....¿?

JUPE ESTY VIENDO EL TIMPO Y VIENE SEMANA DE TORMENTAS..... JOLINES ESPEREMOS QUE NO LLUEVA EL DIA DE MI BODA Y EL DE MUCHAS OTRAS QUE NOS CASAMOS ESE DÍA , ALGUIEN SABE COMO ES ESO DE LLEVAR HUEVOS A...

HABER CUANTAS NOS CASAMOS EN 12 DIAS??? ESTAIS NERVIOSAS.....YO UN POKILLLO JEJJEE

HOLA CHICAS YA NO NOS QUEDA MUCHO Y ESTAMOS PENSANDO EN QUE MUSICA PONER PARA LA ENTRADA DEL RESTAURANTE , QUIERO QUE SEA MOVIDITA Y SI ES DE ESTAS DRACIOSAS MEJOR!!!! AYUDARMEEEEEEEEEE

Una pregunta los regalitos quien lo tiee que dar? vereis mi hermana es la que se lo ha currado en ayudarme hacerlos y empaquetarlos , ni mi suegra ni mi cuñada han hecho nada ,mi suegra ha...

Hola chicas donde puedo comprar los muñecos de la tarta divertidos sin que me saquen los ojos jajajaja 47 euros me parece excsivo no???? mil gracias

HOLA DE NUEVO OS PREGUNTO MAS A VOSOTRAS QUE A MI NO VIO JAJAJJA , NECEITO ENCIANTRAR ALGUNA PAGUINA DE POEMAS O POESIAS DE AGRADECIMIENTO PARA PONER EN UNAS TARJETAS QUE VOYA A DAR EN LA BODA , PERO...

ALGUIEN CONOCE ALGUNA ZAPATERIA DONDE PUEDA ENCONTRAR ZAPATOS BAJITOS !!!!ES IMPOSIBLE ENCONTRARLOS!!!!SERIA POR ALCOBENDAS MADRID O ALREDEDORES GRACIASSS

Buenoa haora estamops con el viaje de novios alguien me puede recomendar sitios y agencias???? mil gracias

BUENOS PENSAREIS QUE PESADA PERO CHICAS ESTE ES MI LIBRO DE PETETE Y LA VERDAD QUE ME ESTAIS AYUDANDO MUCHO , AHORA TNGO EL PROBLEMA DE AUTOBUSES POR QUE AHORA ESO DEL TEMA DE LA BEBIDA PUES YA SABEIS...

Alguien conoce imprentas baratas en madrid para mis nvitaciones ya tengo el diseño

Buenas... como sabeis hoy en dia para algunos nos es undilema poder elegir en poner en la invitacion el nº de cuenta la verdad que pensandolo , nos incomoda un poco e hehco de tener que estar en...

Chicas necesito imprentas qe conzcais en madrid ya tengo las invitaciones ¿conoceis alguna barata o de confianza???

YO HE CREADO UNA PAGINA WEB DE BODAS PUEDESPONER FOTOS , ES PARECIDA A ESTA PERO MAS PERSONALIZADA SE LLAMA WEDTOL, OS DOY MI CONTRASEÑA POR SI QUEREIS METEROS A VERLA EL LAURITAY JORGITO EN...

BUENO XICAS K VOY HACER YO SIN VOSOTRAS...... COMO VEIS ME SURGEN MAS DUDAS, KIERO SORPRENDER A MI XICO EL MISMO DIA DE LA BODA Y NO SE ME OCURRE K HACER NO KIERO HACER LO TIPICO DE LAS FOTOS Y ESO...

Hola chicas, me dirijo por que tengo idea de perder un par de kilillos antes de la boda como mucho 3 o 4 para verme perfecta con mi vestido por que como es muy entallado ...pues mejor ...alguna sabeis...

Muy buenas chicas en esta ocasion me dirijo a las novias de madrid, necesito una imprenta , no se si vosotras conoceis alguna k este bien de precio y que trabaje bien..... haber si entre todas me...

Por fin esta mañana me he comprado el vestido , tan solo fui a probarmelos, pero me he puesto uno de ellos , y buahhhh he mos dicho todas a la vez ese es el tuyo ..... me lo he comprado en pronovias...

Hola chicas de nuevo, vereis quiero consultar con vosotras el tema invitaciones, yo no se por que esto cada vez se retrasa mas y mas, por que yo recuerde mucha gente las envia de un año para...

Hola chicas me caso el 16/07/2011 el dia de mi aniversario jejeje, lo que no se es cuando ponerme manos a la obra, tan solo tengo cogido el restaurante, pero no se cuando tengo que mandar las...

Hola chicas yo he estado haciendo una dieta, que no es la de yoyo, es buena y nostas los cambio srapidos si lo haces bien , solo puedes usar 2 cucharadas de aceite al dia de desayuno es tostada...