Ir al contenido principal
Laura
Laura

Linares, Jaén · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2019

2413días 3hrs

128
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Duda detalles en barra libre.
Laura en Grupo Organizar una boda, El 6 de Abril de 2019 a las 10:02

Hola chic@s! Ya tengo los detalles de la ceremonia (abanicos, lágrimas de felicidad...) tengo los regalos que daré en el banquete, pero ahora le estoy dando vueltas a qué poner en la barra libre,...

Nina, martes 9-Abr-19 7 120
Laura
Permiso en el trabajo
Laura en Grupo Organizar una boda, El 3 de Abril de 2019 a las 00:00

Hola chic@s! Vengo a contaros mi caso a ver si alguien está en mi misma situación y me puede informar. Resulta que mi trabajo es de fines de semana y con contratos de un mes, es decir, yo hoy por hoy...

Laura, jueves 4-Abr-19 13 248
Laura
Trenecito porta alianzas
Laura en Grupo Organizar una boda, El 2 de Abril de 2019 a las 20:26

Hola de nuevo chic@s! Pensando en mi portador de anillos (mi sobrino de un añito) estoy dándole vueltas en como podría llevarlas, al principio pensé en una cajita para que la llevara en las manos pero...

Maite, miércoles 3-Abr-19 7 78
Laura
¿Creeis que es pronto para empezar con las invitaciones?
Laura en Grupo Organizar una boda, El 31 de Marzo de 2019 a las 00:10

Me caso en 6 meses y ya le estoy dando vueltas, porque las invitaciones que queremos son las tipo maletas y hay que montarlas, y son unas 100 invitaciones, además también tengo que preparar los...

Laura, miércoles 3-Abr-19 21 259
Laura
Pai pai o abanico
Laura en Grupo Organizar una boda, El 28 de Marzo de 2019 a las 21:55

Estoy indecisa, mi decoradora me pone pai pai personalizados a juego con otras cosas pero no sé si tendrán la suficiente calidad y he visto los abanicos en aliexpress a muy buen precio, ¿qué opináis...

Laura, martes 2-Abr-19 14 150
Laura
Regalo para hermana
Laura en Grupo Organizar una boda, El 1 de Abril de 2019 a las 14:44

Buenas tardes chic@s! Pues ya tengo pensado los regalos para nuestros padres y madres y ahora estoy buscando el regalo para mi hermana, ella me regaló su ramo para su boda pero si le regalo yo el mío...

Laura, martes 2-Abr-19 2 74
Laura
Duda con las cestas de los baños
Laura en Grupo Organizar una boda, El 26 de Marzo de 2019 a las 23:12

Buenas noches chic@s! Estoy pensando en poner en los baños cestas con un poco de todo y quisiera personalizarlas, el problema es que no soy nada manitas, ¿me podeis dar algún truco o consejo para...

Alba, miércoles 27-Mar-19 6 92
Laura
¿Kit de supervivencia o bandeja en el baño?
Laura en Grupo Organizar una boda, El 24 de Marzo de 2019 a las 23:56

Hola chic@s! Estoy dándole vueltas al tema porque no sé qué será mas útil si darle una bolsita a cada invitado con cosas básicas o poner directamente en el baño una bandeja grande con un poco de todo....

Gemma, martes 26-Mar-19 38 403
Laura
Porta alianzas
Laura en Grupo Organizar una boda, El 19 de Marzo de 2019 a las 14:27

Hola chic@s! Tengo un dilema con el porta alizanzas, resulta que me había enamorado de uno que ví por aquí en forma de cajita de cristal que después lo habian rellenado con musgo, pero resulta que el...

Laura, jueves 21-Mar-19 18 253
Laura
Regalo invitadas.
Laura en Grupo Organizar una boda, El 11 de Marzo de 2019 a las 18:27

Hola chicas! Que os parece esto cono regalo para las invitadas? Creo que es un detalle práctico a la par de bonito, además cuando se te acabe lo tiras y no está rodando por la casa, no es muy caro y...

Laura, miércoles 20-Mar-19 33 605
Laura
Ayuda con los alfileres!!
Laura en Grupo Organizar una boda, El 18 de Marzo de 2019 a las 14:26

Hola chic@s! Una vez más recurro a vuestra sabiduría, como much@s ya sabéis mis alfileres serán los de la foto, cartón incluido, ahora la duda ¿cómo llevarlos? No quiero quitarlos del cartoncito ya...

Alba, martes 19-Mar-19 13 143
Laura
Que os parece este ramo?
Laura en Grupo Organizar una boda, El 1 de Marzo de 2019 a las 11:51

Os gusta? Tengo claro que quiero que tenga esta forma, pero no me convencen los colores...

Laura, lunes 18-Mar-19 49 521
Laura
¿Hay que contratar un Dj?
Laura en Grupo Organizar una boda, El 14 de Marzo de 2019 a las 17:26

Hola chicas! Una pregunta quizá algo tonta...¿el Dj es imprescindible? Es que en el salón no nos han dicho nada pero veo que casi todas tenéis Dj.

Laura, viernes 15-Mar-19 21 227
Laura
Menú degustación
Laura en Grupo Organizar una boda, El 13 de Marzo de 2019 a las 17:50

Hola chic@s! Me acaba de surgir una duda, y es que resulta que en el restaurante me han dicho que si quiero ir al menú degustación la semana que viene, pero una amiga que se casa en junio dice que...

Inma, jueves 14-Mar-19 24 327
Laura
Ya tenemos las alianzas!
Laura en Grupo Organizar una boda, El 12 de Marzo de 2019 a las 13:52

Ya las tenemos en casa! Son de oro amarillo mate con una franja de oro amarillo brillante en medio, poco a poco vamos terminando cositas 😊

Laura, miércoles 13-Mar-19 16 358
Laura
Alfileres de boda
Laura en Grupo Organizar una boda, El 12 de Marzo de 2019 a las 12:18

Pues ya tenemos encargados nuestros alfileres!! 😄. Hemos decidido regalar uno a cada invitado para no discriminar a nadie, como son tréboles pueden considerarse unisex, además son alfileres...

Laura, miércoles 13-Mar-19 5 209
Laura
No sé que hacer.
Laura en Grupo Organizar una boda, El 10 de Marzo de 2019 a las 23:28

No sé que hacer, odio de todo corazón una parte importante de mi boda, y ya que faltan 6 meses no puedo cambiarlo, llevo 2 días super triste, no tengo consuelo.

Alba, martes 12-Mar-19 24 1.098
Laura
Ya tengo los pendientes!!
Laura en Grupo Organizar una boda, El 9 de Marzo de 2019 a las 14:34

Estoy super ilusionada, me encantan!

Laura, martes 12-Mar-19 15 327
Laura
Compras por internet
Laura en Grupo Organizar una boda, El 21 de Febrero de 2019 a las 16:40

Hola chicas! Aquí sigo con la organización de la boda 😄. Alguien ha comprado en etsy.com? Hay cosas muy chulas pero no la entiendo muy bien, alguien que guíe un poco?

Laura, miércoles 27-Feb-19 10 231
Laura
Me siento sola
Laura en Grupo Organizar una boda, El 10 de Febrero de 2019 a las 10:46

Alguien más se siente así al estar organizando la boda? A nadie le importa que me vaya a casar, a nadie le hace ilusión, incluso me han dado a entender que cometo un error, y mi novio solo abre la...

Nuria, viernes 15-Feb-19 63 1.920
Laura
Como perder peso
Laura en Grupo Organizar una boda, El 4 de Febrero de 2019 a las 18:23

Pues eso, que me caso el 21 de septiembre y necesito perder mucho peso pero no sé como hacerlo, alguna idea?

Vega, martes 5-Feb-19 19 362
Laura
Ceremonia de la arena.
Laura en Grupo Ceremonia Nupcial, El 22 de Septiembre de 2018 a las 11:17

Hola chicas! Me caso el año que viene por estas fechas por lo civil y mirando tipos de ceremonias la que más me gusta es la ceremonia de la arena, pero he leído que está muy vista y que hay otras más...

Dunia, sábado 2-Feb-19 31 442
Laura
Desanimada con la boda
Laura en Grupo Organizar una boda, El 12 de Enero de 2019 a las 13:37

Hola chicas! Vengo a ver si a alguien más le pasa esto. Pues como bien dice el título estoy muy desanimada con la boda, es que pienso en ella y me da más tristeza que alegría. Puede que sea porque no...

Laura, sábado 19-Ene-19 55 2.475
Laura
Separación de bienes.
Laura en Grupo Antes de la boda, El 16 de Enero de 2019 a las 21:02

Chicas tengo una duda existencial, espero no alargarme mucho pero para que os enteréis tengo que explicarlo bien porque es un poco lioso 😄. A ver, yo tengo ahora mismo una paga por hijo a cargo que...

Saraë, jueves 17-Ene-19 7 485
Laura
La música de la boda
Laura en Grupo Organizar una boda, El 15 de Enero de 2019 a las 22:12

Hola chicas! Pues estoy pensando en la música de la boda y no sé ni por dónde empezar!, nosotros nos casamos y hacemos la celebración en el mismo sitio, y hay que pensar toda la música, como lo estáis...

Vanessa, miércoles 16-Ene-19 17 359
Laura
Decoración boda
Laura en Grupo Organizar una boda, El 13 de diciembre de 2018 a las 12:21

Hola chicas! No sé si se habrá hablado ya del tema pero abro debate: decorador para la boda si o no?. Yo estoy indecisa porque, por un lado quieres que salga todo perfecto y un decorador ayuda a que...

LCV, jueves 27-Dic-18 26 562
Laura
Libro de firmas con cámara
Laura en Grupo Organizar una boda, El 15 de diciembre de 2018 a las 23:52

Hola chicas! Vengo con una duda Resulta que me he comprado para el libro de firmas una cámara instantánea, en pinterest he visto que la cámara va sujetaca la mesa con un cable parecido a los de los...

Teresa, domingo 16-Dic-18 4 256
Laura
Riviera Maya
Laura en Grupo Luna de miel, El 8 de Octubre de 2018 a las 18:48

Hola chicas! Estamos pensando ya en el viaje de novios y estamos dudando entre crucero y Ribiera Maya, pero sobre todo estamos buscando un destino que sea accesible y adaptado ya que yo ando con...

Raquel, martes 9-Oct-18 11 210
Laura
No me gusta nada de lo.que llevo organizado
Laura en Grupo Organizar una boda, El 10 de Septiembre de 2018 a las 13:45

Hola chicas! Vengo a desahogarme un poco. Desde que me pidió mi novio matrimonio todo ha sido un desastre, incluida la pedida, ya que lo hizo después de una bronca tremenda y yo estaba en la ducha...

Cris, miércoles 26-Sep-18 85 3.168

Grupos generales

Inspiración