Linares, Jaén · Desde Julio del 2018
- Súper Novia
- 3.718 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Hola chic@s! Ya tengo los detalles de la ceremonia (abanicos, lágrimas de felicidad...) tengo los regalos que daré en el banquete, pero ahora le estoy dando vueltas a qué poner en la barra libre,...
Hola chic@s! Vengo a contaros mi caso a ver si alguien está en mi misma situación y me puede informar. Resulta que mi trabajo es de fines de semana y con contratos de un mes, es decir, yo hoy por hoy...
Hola de nuevo chic@s! Pensando en mi portador de anillos (mi sobrino de un añito) estoy dándole vueltas en como podría llevarlas, al principio pensé en una cajita para que la llevara en las manos pero...
Me caso en 6 meses y ya le estoy dando vueltas, porque las invitaciones que queremos son las tipo maletas y hay que montarlas, y son unas 100 invitaciones, además también tengo que preparar los...
Estoy indecisa, mi decoradora me pone pai pai personalizados a juego con otras cosas pero no sé si tendrán la suficiente calidad y he visto los abanicos en aliexpress a muy buen precio, ¿qué opináis...
Buenas tardes chic@s! Pues ya tengo pensado los regalos para nuestros padres y madres y ahora estoy buscando el regalo para mi hermana, ella me regaló su ramo para su boda pero si le regalo yo el mío...
Buenas noches chic@s! Estoy pensando en poner en los baños cestas con un poco de todo y quisiera personalizarlas, el problema es que no soy nada manitas, ¿me podeis dar algún truco o consejo para...
Hola chic@s! Estoy dándole vueltas al tema porque no sé qué será mas útil si darle una bolsita a cada invitado con cosas básicas o poner directamente en el baño una bandeja grande con un poco de todo....
Hola chic@s! Tengo un dilema con el porta alizanzas, resulta que me había enamorado de uno que ví por aquí en forma de cajita de cristal que después lo habian rellenado con musgo, pero resulta que el...
Hola chicas! Que os parece esto cono regalo para las invitadas? Creo que es un detalle práctico a la par de bonito, además cuando se te acabe lo tiras y no está rodando por la casa, no es muy caro y...
Hola chic@s! Una vez más recurro a vuestra sabiduría, como much@s ya sabéis mis alfileres serán los de la foto, cartón incluido, ahora la duda ¿cómo llevarlos? No quiero quitarlos del cartoncito ya...
Os gusta? Tengo claro que quiero que tenga esta forma, pero no me convencen los colores...
Hola chicas! Una pregunta quizá algo tonta...¿el Dj es imprescindible? Es que en el salón no nos han dicho nada pero veo que casi todas tenéis Dj.
Hola chic@s! Me acaba de surgir una duda, y es que resulta que en el restaurante me han dicho que si quiero ir al menú degustación la semana que viene, pero una amiga que se casa en junio dice que...
Ya las tenemos en casa! Son de oro amarillo mate con una franja de oro amarillo brillante en medio, poco a poco vamos terminando cositas 😊
Pues ya tenemos encargados nuestros alfileres!! 😄. Hemos decidido regalar uno a cada invitado para no discriminar a nadie, como son tréboles pueden considerarse unisex, además son alfileres...
No sé que hacer, odio de todo corazón una parte importante de mi boda, y ya que faltan 6 meses no puedo cambiarlo, llevo 2 días super triste, no tengo consuelo.
Estoy super ilusionada, me encantan!
Hola chicas! Aquí sigo con la organización de la boda 😄. Alguien ha comprado en etsy.com? Hay cosas muy chulas pero no la entiendo muy bien, alguien que guíe un poco?
Alguien más se siente así al estar organizando la boda? A nadie le importa que me vaya a casar, a nadie le hace ilusión, incluso me han dado a entender que cometo un error, y mi novio solo abre la...
Pues eso, que me caso el 21 de septiembre y necesito perder mucho peso pero no sé como hacerlo, alguna idea?
Hola chicas! Me caso el año que viene por estas fechas por lo civil y mirando tipos de ceremonias la que más me gusta es la ceremonia de la arena, pero he leído que está muy vista y que hay otras más...
Hola chicas! Vengo a ver si a alguien más le pasa esto. Pues como bien dice el título estoy muy desanimada con la boda, es que pienso en ella y me da más tristeza que alegría. Puede que sea porque no...
Chicas tengo una duda existencial, espero no alargarme mucho pero para que os enteréis tengo que explicarlo bien porque es un poco lioso 😄. A ver, yo tengo ahora mismo una paga por hijo a cargo que...
Hola chicas! Pues estoy pensando en la música de la boda y no sé ni por dónde empezar!, nosotros nos casamos y hacemos la celebración en el mismo sitio, y hay que pensar toda la música, como lo estáis...
Hola chicas! No sé si se habrá hablado ya del tema pero abro debate: decorador para la boda si o no?. Yo estoy indecisa porque, por un lado quieres que salga todo perfecto y un decorador ayuda a que...
Hola chicas! Vengo con una duda Resulta que me he comprado para el libro de firmas una cámara instantánea, en pinterest he visto que la cámara va sujetaca la mesa con un cable parecido a los de los...
Hola chicas! Estamos pensando ya en el viaje de novios y estamos dudando entre crucero y Ribiera Maya, pero sobre todo estamos buscando un destino que sea accesible y adaptado ya que yo ando con...
Hola chicas! Vengo a desahogarme un poco. Desde que me pidió mi novio matrimonio todo ha sido un desastre, incluida la pedida, ya que lo hizo después de una bronca tremenda y yo estaba en la ducha...