Ir al contenido principal
Laura
Laura

Linares, Jaén · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2019

1670días 23hrs
Fany
Maquillajes marcados
Fany, El 27 de Noviembre de 2019 a las 12:28

Cual os gusta? Os atreveis con algo asi para el dia B? o os gusta mas esto?

Laura, miércoles 1-Ene-20 200
Laura
Anécdota que da un poco de rabia
Laura, El 24 de Noviembre de 2019 a las 17:46

Ahora que estoy viendo esos portalianzas tan preciosos me viene a la mente lo que me pasó en mi boda, resulta que yo quería que mi sobrino de un año llevara las alianzas, no sabía si para el día de la...

Laura, lunes 25-Nov-19 16
Laura
Abro debate
Laura, El 17 de Noviembre de 2019 a las 16:52

¿que opináis de este tipo de decoración con maletas, muebles y demás? Yo le pedí a mi wedding planner este tipo de decoración pero por algún mal entendido o porque no le dió la gana no nos puso nada...

Maria, martes 19-Nov-19 19
Susana
Wedding planner si o no?????
Susana, El 16 de Noviembre de 2019 a las 16:43

Hola compis necesito vuestra ayuda, vereis tengo un poco de miedo de no estar a la altura en nuestro dia B, no se si atendere a los invitados como se merecen si tengo q estar pendiente de cosas,...

Lisa, miércoles 20-Nov-19 77
Irene
Tiempo de barra libre
Irene, El 14 de Noviembre de 2019 a las 10:56

Holaaaaaaaa! Tengo un gran dilema, mi menú incluye entre 3-4h de barra libre, pero todo el mundo me dice que es muy poco!!!!! Todas las horas extras son a un dineral o por botellas y son 80€ cada...

Una Novia Más, miércoles 25-Mar-20 296
Elena
Felicidad en estado puro!
Elena, El 13 de Noviembre de 2019 a las 07:54

Hola compis! Queria contaros que mi dia ya pasó y bueno que deciros!!! Tuve nervios durante toda la semana estaba rara Me dolia la tripa,a veces triste a veces contenta! Pensando en si iba a llover......

Laura, jueves 21-Nov-19 102
Laura
Dilema
Laura, El 12 de Noviembre de 2019 a las 04:57

Hola chicas! Estoy en una situación en la que no sé como actuar y agradecería vuestros consejos. Resulta que yo trabajo en una ett, con contratos mensuales de fines de semana, invité a mis compañeros...

Vera, martes 19-Nov-19 51
Vero
Que le das más valor?
Vero, El 9 de Noviembre de 2019 a las 23:16

Cuando vas de invitada a una boda Que es que le das más valor? En que eres lo más críticoPor ejemplo; la comida, decoración, música o ambiente y etcCreo que este debate servirá para dar ideas

Jonathan, martes 12-Nov-19 47
C
Ayuda!!!mi novio quiere sólo firmar y yo quiero bodorrio
Chari, El 5 de Noviembre de 2019 a las 08:41

Hola a todxs!!! Os cuento mi situación porque pasan los años y esto no lo arreglamos nunca, a ver si desde aquí me podéis contar experiencias o ideas que desbloqueen lo que nos pasa. Llevo con mi...

Dolores, miércoles 13-Nov-19 45
MLP
Retoque estético antes de la boda?
MLP, El 4 de Noviembre de 2019 a las 14:17

Hola chicas, Me da curiosidad saber si alguna de vosotras está pensando en realizarse un tratamiento estético antes de la boda. A mí me dan ganas de hacerme de todo, pero algunas cosas me dan...

MLP, viernes 8-Nov-19 97
Alejandra
Dudas con los pendientes!!!
Alejandra, El 4 de Noviembre de 2019 a las 17:54

Hola chicas me e enamorado de unos pendientes que llevo viendo 3 semanas en un escaparate pero mis damas de honor dicen que no me pegan con el vestido y yo veo que si!!!Prefiero pedir consejo fuera...

Jennifer, lunes 25-Nov-19 72
J
Textura alianzas de boda
Julieta, El 3 de Noviembre de 2019 a las 21:57

Hola chic@s! Para nosotros, una de las cosas más importantes son las alianzas, ya que pasado el día de la boda es lo que te acompaña cada día de tu vida. Me preocupa mucho la durabilidad/buena...

Nuria, lunes 4-Nov-19 17
Laura
¿Parezco embarazada?
Laura, El 3 de Noviembre de 2019 a las 23:12

Hola chicas! Antes de que empecéis a decirme que si le doy muchas vueltas a la boda tengo que decir que simplemente estoy aburrida viendo las fotos de la boda. Dicho esto estoy pensando en enmarcar...

Nuria, lunes 4-Nov-19 19 998
Alba Garcia
No sé si elegí bien mi vestido de novia o me precipité.
Alba Garcia, El 3 de Noviembre de 2019 a las 19:46

Hola chicas.. Tengo un gran lio... Resulta que despues de ir a miles de tiendas y probarme muchos vestidos, fui a pronovias y despues de probarme unos cuantos, di con uno que me gustaba mucho, era muy...

Rocio, jueves 7-Nov-19 32
V
Ideas entrada banquete
Viajera, El 3 de Noviembre de 2019 a las 21:30

Hola! Pues lo dicho... últimamente en las bodas proyectan vídeos de la historia de los novios... antes de entrar... pero creo que ya está muy visto. ! ¿Que haríais vosotros? La boda es de día

Patricia, lunes 4-Nov-19 12
Laura
Ver mis debates en la app del movil - Solucionado
Laura, El 3 de Noviembre de 2019 a las 15:03

Hola chicas! Como puedo ver mis debates desde la app del movil?

Ana, lunes 4-Nov-19 4
Sara
Automaquillaje
Sara, El 1 de Noviembre de 2019 a las 12:16

Hola, novias guapas! Alguien se plantea el automaquillaje para la boda? Mi problema es que tengo piel delicada, casi cualquier cosa me irrita mucho la cara, y me da un miedo tremendo el tema...

Estíbaliz, lunes 4-Nov-19 27
Lmc
Baile novios
Lmc, El 3 de Noviembre de 2019 a las 01:30

Baile con coreografia o improvisado en plan romantico?

11Lor, domingo 9-Ago-20 22
Carmen
Pérdida peso, preocupación?
Carmen, El 1 de Noviembre de 2019 a las 22:20

Hola Soleres, hay algo que me preocupa un poco, sobretodo porque la gente me insiste mucho con ese tema. Me dicen que tengo que comer porque los últimos meses para la boda se pierde mucho peso con los...

Mercè, viernes 8-Nov-19 19
S
Sus padres quieren que nos casemos por la iglesia, pero...
Sonia, El 2 de Noviembre de 2019 a las 23:27

Hola! Mi chico y yo siempre hemos pensado en casarnos por lo civil, porque de hecho yo soy agnóstica (ni he hecho la comunión) y él no es practicante. Pero cuando lo hemos comentado alguna vez con sus...

Noe Lia, jueves 21-Nov-19 66
Esther
¿Qué detallitos vais a dar?
Esther, El 2 de Noviembre de 2019 a las 23:51

¡Holaa! Llevo ya varios meses pensando qué detalle dar el día de mi boda, me gustaría algo que no se quedara tirado en un cajón... ¿Que daréis vosotras?

Meme, lunes 9-Mar-20 407
Carmen
Votos ceremonia civil
Carmen, El 31 de Octubre de 2019 a las 11:51

Hola comu! Estoy ensayando mis votos para cuadrar los tiempos de la ceremonia en el restaurante y me duran un minuto solo. ¿Cuánto os duraron a vosotrxs? Un beso enorme

Patricia, lunes 4-Nov-19 13
M
Donde sentar a los niños?
María, El 31 de Octubre de 2019 a las 10:32

Tengo una duda, aún falta mucho para nuestra boda, pero me surge una duda muy importante al organizar las mesas. La nuestra es una boda muy pequeñita, somos 55 adultos y 12 niños. Entre los niños...

Sofía, sábado 2-Nov-19 32
Cristina
Regalo de boda a la que no asistimos
Cristina, El 31 de Octubre de 2019 a las 22:49

Hola a todas/os! Que tal? Os escribo para pedir ideas que seguro que tenéis muchas! Resulta que tenemos unos amigos que no podemos ir a su boda... Entonces les he preguntado si les quedaba algo...

Nuria, domingo 3-Nov-19 37
Carmen
Se me llevan los demonios
Carmen, El 1 de Noviembre de 2019 a las 10:11

Buenos días Comu, me he despertado hoy que no trabajo y estoy que trino. Un amigo íntimo nuestro que vive en Barcelona nos ha escrito para decirnos que no viene a la boda por temas económicos y porque...

Auxiliadora, viernes 20-Dic-19 43
Henar
¿Ideas para algo prestado?
Henar, El 31 de Octubre de 2019 a las 22:44

¡Hola chicxs! Me caso el año que viene y aunque todavía no tengo el vestido, creo que más o menos sé cuál va a ser. Por tanto, ya estaría mi "algo nuevo". En cuanto a "algo azul" había pensado...

Judith, sábado 2-Nov-19 51
Verónica
Regalos donativo contra el cáncer
Verónica, El 30 de Octubre de 2019 a las 19:03

Hola!!! Quería saber si alguna de vosotras ha dado un donativo y cómo lo habéis echo... En plan habéis comprado algo o simplemente habéis dado la tarjeta explicando lo de la donación!! Gracias

Paula, miércoles 5-Feb-20 46
Díana
¿Preboda o postboda?
Díana, El 29 de Octubre de 2019 a las 21:40

¡Hola chic@s! Tengo una duda enorme.... Hemos contratado el fotógrafo y dentro del pack de la boda nos incluye la preboda o la postboda, ¡y no sé que elegir! 🙄🙄 La postboda me hace ilu por lo de...

Alvaro, miércoles 6-Nov-19 86

Grupos generales

Inspiración