'Valencia', Valencia · Desde Agosto del 2018
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
8
Música
Música
Catering
Coches de boda
Posts en los que participo
20
Que ilusión!!! Personas que se casan el mismo día que yo!!! Cómo lleváis las cosas? Tenéis algo ya hablado? Un saludo. 🙋🏼♀️
Hola a tod@s! ¿Algún novio o novia que se case el año que viene en San Juan del Hospital? ¿Haréis allí el curso prematrimonial? Me han dicho que lo hacen bastante ameno y solo son 5 tardes una horita....
Holaaa Supongo que hablar de presupuestos es un poco tonto, porque cada uno tiene el presupuesto que tiene, pero... Soy la única que tiembla?! Todo es carísimo!! Y yo estoy preocupadísima por si vamos...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1741 días¡Hola parejas! Hoy quiero poner a prueba vuestra memoria 😜 ¿Recordáis cuánto tiempo estuvisteis saliendo juntos antes de comprometeros? 💍 ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
He votado una encuesta
Hace 1741 días¡Hola comu! Según marca la tradición los padres de la novia son los encargados de pagarle el vestido a su hija 👰 En tu caso, ¿quién será? ¡Vota y cuéntanoslo! 😊
He votado una encuesta
Hace 2075 días¡Hola novias de la comunidad! 👋 ¿Cómo preferís que sea el vestido de la madrina? ¡VOTA la opción que más te gusta! Y cuéntanos más detalles sobre el look que llevará en tu boda 😜
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración