Badalona, Barcelona · Desde Agosto del 2018
- Súper Novia
- 3.348 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2019
31Bueno ya tengo los billetes para nueva York en diciembre, el hotel cogido jejejej qué ganitas tengo
Hola, buenas tardes ayer fue nuestro día. Decir q todo fue fantástico es poco, la gente nos aplaudió por el sitio por la comida y por todo. Solo hubo algún percance, mi padre contrato a Jordi L.P (es...

Hola no sé qué regalar, son 2 parejas que llevan muchos años y les queremos hacer el detalle, y luego la prima de mi pareja q el año que viene ya se casan, pero es que no me gustan ni los quadros de...
A 1 día y 5 horas jajjaja, y todavía los invitados incordiand..., el martes por wassap nos dice la prima de mi novio, q su marido no viene pq trabaja (yo ni lo conozco todavía y llevo 15 años con mi...
Hoy ya me hice la última prueba de vestido, el viernes por la mañana lo recojo (la tienda está en la misma portería q donde me visto) ya hoy me llegó lo último que estaba esperando y mañana a llevar...
Hola nos acaban de llegar a casa, no podemos estar más contentos nos encantan y como viene una bolsita para probarlos,están buenissimos,

Aunque podría haber sido peor ha estado bien Primero hicimos un scape room q me encantó me lo pasé súper bien Ya luego cuando quedamos con todo el mundo, me disfrazaron y me hicieron ir por todo el...
Ya a 15 días y con ganas q pase todo, hoy me llegaron las chuches la semana q viene los detalles, mañana voy a probarme el vestido ya con los cambios que le hice que ganas tengo, y la semana q viene...
Pues aquí estamos a 18 días me falta el tema de hablar de la música con el fotógrafo, este sábado vamos por la mañana a acabar de hablar con el restaurante y yo por la noche tengo mi despedida. Pero...
Hola alguien a ido a este hotel??? Si es así q tal??? Queremos ir 5 días a la habitación con piscina haber que tal
Pues ya a un mes estamos, y esperando pq la semana q viene supongo q el restaurante y la floristería del restaurante se pondrán con nosotros para hablar y concretar, la verdad con ganas de q llegue el...
Ya mañana me llegan las letras haber qué tal, y hoy ya e echo transferencia para los muñequitos de los siguientes, solo me faltan los puros ir a comprarlos los detalles q me los traigan e ir haciendo...
El peinado lo veo bien el maquillaje me diré q los labios más suaves, como lo veis 😄😄

Pues si ya estoy a 99 días 😂😂😂 y bueno por lo menos hoy adelante el tema ropa interior y el tema ramo, algo menos. Mañana prueba de peinado maquillaje y vestido. Los detalles están cogidos (me da...
Al final lo hago todo el la peluquería que hay al lado de casa mi madre, así ella en casa no se pondrá nerviosa, hoy ya fui a reservar el día de la boda y para la prueba la tengo q llamar pq por...
Hola, era para saber si a todas os salen los debates viejos pq cada día me salen antiguos y tengo de ir mirando fechas para no liarla, a vosotros/as os pasa lo mismo???
Hola estoy entre dos. El dynamic casament y el luz de barcelona Por precio son iguales, el dynamic me da mas cosas, pero el luz de barcelona el trato me gusto. No se que hacer y mi novio tampoco....
Hola alguna que se case en mas llombart y tenga la intranet, cuando dejaran cojer dia y hora para hacer la prueba de menu????
Ale en 3 semanitas vamos a probar a parecerme un botijo, ya pedi hora asi que mi hermana consiguio que ya la pidiera jajajja
Dos veces q ha ido mi novio y dos veces q ha salido sin ni abrir el expediente y sin que le informen de nada. Vamos ni le contestan en plan necesitas esto o lo otro al final tendre q pillar una mañana...
Hola alguien tiene referencias de ellos o los ha contratado??? Que me diga que tal???
Hola, me caso en septiembre del año que viene Tenia claro ir a probarme vestidos en enero, creo q con 9 meses esta bien, pero ahora hablando con mi hermana me dice q pida hora para octubre q sino no...
Dentro de un año a estas horas estare disfrutando como una enana!!!!! Pero bueno todavia queda un añito disfrutando de los preparativos 😉
Hola, ne gustaria saber si sabeis de algun restaurante que haga puertas abiertas. Es para ir cogiendo ideas q siempre van bien mirar cosas de otros sitios etc...
Hola alguna sabe de peluquera y maquilladora que vayan al domicilio y que sean buenas???
Hola era para saber quien se casa este dia.como vais con los preparativos y esas cosas Yo me caso en mas llombart, sera boda de tarde y es lo unico que tengo por ahora asi que se aceptan ayudas.