Ir al contenido principal
Laura
Laura

'Barcelona', Barcelona · Desde Junio del 2013

Soy una chica alegre y divertida y que con esto de la boda, me he dado cuenta que también soy muy organizada y decidida! Me caso con el hombre más... Ver más

Soy una chica alegre y divertida y que con esto de la boda, me he dado cuenta que también soy muy organizada y decidida! Me caso con el hombre más maravilloso del universo!! La boda esta hecha con mucho amor y detalles nuestros para tener bien mimados a nuestros invitados

Felizmente casados 🎉

12 de Junio de 2015

3265días 1hrs

Posts

3
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Alguien se casa en el salo de cent en el 2015?
Laura en Grupo Barcelona, El 27 de Abril de 2014 a las 13:36

Hola!, pues como dice el título... Alguien más se casa en el Saló de cent en el 2015?! yo pedí fecha hace ya unos ocho meses y me dijeron que hasta finales de septiembre de 2014 no me podían confirmar...

Aurora, miércoles 1-Jul-15 34 1.478
Laura
Programa para crear carteles
Laura en Grupo Manualidades, El 6 de Agosto de 2014 a las 12:46

Hola chicas! quiero hacer mis propios carteles para la boda, con fondos y letras bonitas para imprimir en casa. ¿alguien sabe como los puedo hacer, con qué programa para pc? Gracias!

Laura, jueves 7-Ago-14 8 2.070
Laura
Peluquería y maquillaje a domicilio en barcelona
Laura en Grupo Barcelona, El 15 de Septiembre de 2013 a las 15:18

Muy buenas!!! Me caso en junio de 2015, aún falta tiempo pero me gusta organizarme pronto y estoy buscando una buena peluquera y maquilladora que venga a mi domicilio el día de mi boda en Barcelona...

Jess, sábado 28-Sep-13 9 560

Grupos generales

Inspiración