Ir al contenido principal
Laura
Laura

Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2013

Sonriente y cabezota

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

2771días 22hrs

Posts

23
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Arroz boda
Laura en Grupo Manualidades, El 26 de Enero de 2017 a las 00:54

Buenas noches chicas, acabo de ver esto en el facebook y ya que son muchas novias las que preguntan cuanto arroz dar a la salida de la boda espero que con este articulo os ayude y despeje vuestras...

Nuria, jueves 26-Ene-17 17 505
Laura
Colorín y colorado este cuento no ha hecho nada mas que empezar
Laura en Grupo Recién Casad@s, El 19 de Septiembre de 2016 a las 00:55

Que gran verdad cuando te dicen, vive el momento de tu moda al maximo porque se pasa volado, no te preocupes ese día de nada. Pues otra recién casada que os lo aconseja. Vivir ese día como si no...

Amapola, miércoles 2-Nov-16 41 1.286
Laura
Duda existencial
Laura en Grupo Ceremonia Nupcial, El 31 de Agosto de 2016 a las 21:38

Pues sí, tengo una pregunta que me ronda tras leer una publicacion en Facebook, una chica preguntaba que cuando llegara al altar como le daba a su padre los besos (lleva velo por delante de la cara),...

Leticia, jueves 8-Sep-16 25 759
Laura
Música entrada iglesia
Laura en Grupo Ceremonia Nupcial, El 5 de Julio de 2016 a las 00:37

Buenas noches florecillas!!! Hoy he ido a firmar el otorgo con nuestros testigos, una cosa menos jeje y nos ha explicado el cura que una semana antes de la bod nos tenemos que llegar y nos explica el...

Lucía, lunes 1-Ago-16 16 380
Laura
Ultimando, prueba de menú.
Laura en Grupo Banquetes, El 15 de Julio de 2016 a las 13:43

Hola chicas y chicos de la comunidad!!! El domingo tuvimos la prueba de menú con mis padres y mis suegros y todo salio a la perfección, comida buenisima y en cantidad. Después tuvimos una reunión con...

Eibarneska, lunes 18-Jul-16 6 264
Laura
Contratar bus
Laura en Grupo Córdoba, El 6 de Abril de 2016 a las 13:03

Buenas tardes paisan@s!!! Quiero pedir presupuestos de autocares para el día de mi boda, he contactado con proveedores de aqui y solo hay uno que me convence por precio, me gustaria que si alguien ha...

Raquel, viernes 1-Jul-16 3 471
Laura
Mi pasaporte a la boda
Laura en Grupo Bodas.net, El 24 de Mayo de 2016 a las 00:33

Mi futuro marido se llama Estiven, nos casamos el próximo 17 de septiembre del 2016 por la mañana y en Cordobita la llana. Soy de estilo clasico y lo celebraremos en un hotel donde tiene un bonito...

Laura, martes 24-May-16 5 77
Laura
Primicia 2017 pronovias cordoba
Laura en Grupo Córdoba, El 5 de Mayo de 2016 a las 13:52

Buenas chicas, acabo de ver en facebook que en Cordoba hay en primicia el estreno de temporada 2017 del 5 al 7 de Mayo, hay que pedir cita previa. Por si alguna novia de Cordoba o alrededores le...

Rocío, jueves 5-May-16 4 377
Laura
Traje Gala Ejército
Laura en Grupo Organizar una boda, El 15 de Abril de 2016 a las 13:37

Buenas tardes chicas, necesito que me ayudeis a saber una cosilla, los novios que se han vestido de traje de gala del ejercito, ¿cuanto tiempo les tardo el traje en hacerlo? Muchas gracias de...

Laura, jueves 5-May-16 10 316
Laura
Novi@s de españa que nos casamos el 17 de septiembre de 2016
Laura en Grupo Organizar una boda, El 6 de Marzo de 2016 a las 13:02

Buenas tardes, me gustaria conocer a mas novi@s que se casan el mismo dia que yo. Nos quedan unos 6 meses y medio, ¿como llevais los preparativos? ¿ya teneis todo? ¿os vais hacer fotos en algun lugar...

Laura, viernes 15-Abr-16 34 277
Laura
Tradiciones
Laura en Grupo Organizar una boda, El 7 de Abril de 2016 a las 16:11

Buenas tardes!!! Acabo de ver en facebook una tradicion poco o nada usada en España y es esta ¿Sabias que existe la tradición de escribir en la suela de los zapatos de la novia los nombres de sus...

Nady, sábado 9-Abr-16 37 585
Laura
Mis perchas
Laura en Grupo Manualidades, El 4 de Abril de 2016 a las 11:01

¡¡¡por fin mi novio le ha dedicado un poco de tiempo y ha terminado las perchas que llevaran nuestros trajes!!!. Me ha encantado el resultado final.

Mónica, jueves 7-Abr-16 18 461
Laura
Otra cosita mas pero a la vez una menos
Laura en Grupo Organizar una boda, El 19 de Marzo de 2016 a las 17:49

Chicasss ayer fui a recoger mis alfileres y son preciosos. Ya tengo una cosa mas averiguada y una menos de cosas pendientes. La semana que viene me llegan las invitaciones y ya a empezar a entregarlas...

Chikitiya, martes 5-Abr-16 21 1.007
Laura
Ya tengo mis invitaciones
Laura en Grupo Organizar una boda, El 24 de Marzo de 2016 a las 11:12

Pues si chicas, ya tengo en mi poder las invitaciones jejeje, cada vez que las miro me gustan mas. Ahora meterlas en los sobres y empezar a repartirlas.

Ardid, jueves 24-Mar-16 23 545
Laura
Blondas de repisteria en lidl
Laura en Grupo Manualidades, El 10 de Marzo de 2016 a las 14:29

Buenas tardes chic@s!!! Hoy ha empezado una oferta (al menos en Córdoba) de un pack de 30 blondas redondas de tamaño grande a 0,99EUR. Por si alguien quiere hacer conos de arroz estan muy bien de...

Lube, viernes 11-Mar-16 15 754
Laura
Sello
Laura en Grupo Manualidades, El 7 de Marzo de 2016 a las 12:17

Ya ha llegado el sello que pedí, y he de decir que me encanta, ademas que me ha salido muy bien de precio. Ahora a poner sellos por todas partes.

Sandra, miércoles 9-Mar-16 23 452
Laura
Y una cosita mas, árbol de huellas.
Laura en Grupo Manualidades, El 5 de Marzo de 2016 a las 21:41

Esta semana ando inspirada y hoy he hecho mi árbol de huellas a mano alzada en cartulina. Falta pintar el árbol de negro. Ilusionada por seguir haciendo cositas.

Virginia, miércoles 9-Mar-16 38 772
Laura
Ramo goma eva terminado
Laura en Grupo Manualidades, El 4 de Marzo de 2016 a las 20:54

Novios y novias, lo prometido es deuda, aqui esta mi ramo de rosas terminado. Estoy super emocionada por como ha quedado, ya solo queda que a la persona que se lo dé le haga ilusion. Un besote

Liliana, sábado 5-Mar-16 16 692
Laura
Ramo goma eva
Laura en Grupo Manualidades, El 3 de Marzo de 2016 a las 01:18

Buenas noches novi@s!!! Estoy haciendo una replica de mi ramo de novia (sera de rosas y rosas de pitimini rojas) en goma eva para una de las invitadas. Os dejo foto de la primera rosa que he hecho,...

Laura, viernes 4-Mar-16 25 636
Laura
Arbol de huellas
Laura en Grupo Manualidades, El 13 de Febrero de 2016 a las 12:16

Hola chicas!!!! Quiero hacer mi propio árbol de huellas, ya he hecho un boceto en un folio para ver como quedaba, ahora quiero pasarlo a una cartulina, ¿creeis que se quedara bien?. Si alguien lo ha...

Laura, domingo 14-Feb-16 9 432
Laura
Reserva excursiones
Laura en Grupo Luna de miel, El 27 de Enero de 2016 a las 11:30

Buenos días chicas!!! Ya tenemos reservadas las excursiones de nuestro viaje a Riviera Maya. Las hemos contradado con excursionesriveramaya.com, es un grupo de españoles, me han dado confianza ya que...

Laura, miércoles 3-Feb-16 18 320
Laura
Agradecimiento invitados
Laura en Grupo Manualidades, El 29 de Enero de 2016 a las 02:17

Buenas noches!!!! Hoy que he tenido un poco mas de tiempo, me he dedicado hacer las tarjetas de agradecimiento para nuestros invitados. A mi novio le ha encantado el resultado. Solo me falta poner un...

Sil:), martes 2-Feb-16 19 701
Laura
Mi conjunto de ropa interior y liga
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Enero de 2016 a las 23:54

Buenas noches chicas, hoy he ido de compras y me ya he encontrado mi conjunto y liga para mi gran dia. El conjunto es de la marca Esprit y la liga de Selmark. ¿Que os parece? Sujetador Braguita Liga...

Raquel, miércoles 27-Ene-16 19 989

Grupos generales

Inspiración